Quiero contarte una anécdota Ocurrió hace muchos años Elsa y yo veníamos del colegio...una tarde...como todas las jovencitas hablabamos de nuestras cosas y de repente nos dimos cuenta que unos gansos gigantescos nos querían atacar...corrimos hasta quedarnos sin aire...nos pegamos un susto de aquellos. Después fue todo risa. Elsa es una mujer que estudió medicina a pesar de todo y de todos. Luchó y trabajó para obtener lo que ella quería. Vivimos dos años en Bs. As. solas las dos...trabajando, ella para juntar dinero para estudiar y yo para comprarme cosas para mi futura casa.Si bien era una vida dura...nos teníamos una a la otra. Pasamos hambre...y cuando llegó un día en que ya no dábamos mas ocurrió algo insólito...caminando por las calles de Bs.As. vimos una paloma blanca dibujada en la vereda...volvimos al segundo para ver si estaba y ya no estaba... Otro día...hacía varios días que no comíamos nada sólido...cobramos y fuimos derechito a comer...entramos a un bar...pedimos una pizza entera...tanta hambre...lo comimos tan rápido...casi sin respirar (unas enormes ampollas, nos quemamos el paladar) Al fin que nos quedamos satisfechas y levantamos la vista del plato...¡SORPRESA! era un bar solo para hombre...estos nos miraban divertidos...nosotras...rojas como dos tomates.Saludamos a todos con la mano (con la cabeza en alto y la mano firme para que no crean nada raro) y nos fuimos a la pensión.
Siempre me pasaban cosas raras pero nunca me pasaba nada malo. Un día...mi hermana Ñaku se comió la puerta de vidrio del Hospital Italiano en Bs.As. toda la gente se reía con ganas y yo también. Otro día en Formosa tuve que pelear con una mujer(Wichis)por un mango y me ganó la partida...ella se comió el mango. Desde ese día me levantaba mas temprano para poder bajar los mangos del árbol antes que ella...con los mangos no se juega y ella lo sabía muy bien.
Amore mio...me encanta escribirte...así como si estuvieras conmigo...también me gusta que me contestes así como me contestás. Señorito amor...usted sabe que lo quiero mucho...
Una huella invisible quisiera dejar...y que nadie sepa que estuvimos acá...¿quién dio luz al primer sueño...para ir tan lejos?
Los tallos de esa rosa
Siempre van a lastimar
Dios las hizo tan hermosas
Con un arte infernal
La Renga
Y mi mirada puede ver
Por la rejillas de tus ojos
Para espiar tu corazón
Que se quedó con un pedazo de mi vida
Al tiempo que yo broté de tu sangre
La Renga
Y tan lejana queda la esencia
Que sólo el hecho de encontrarte para mi
Le da sentido a mi vida
Y es que sólo eso...sólo eso
La Renga
Gracias
Gracias...
Gracias...
Chicas...
Mirarte en el aire...
es mi mayor problema
Partirme en pedazos rotos
de espejos...y estas muy lejos...
Andres Calamaro
Gracias Ligia
Si me olvido de vivir
Colgado de sentimiento
Voy a vivir para repetir...
Otra vez
Este momento.
Angel de la guarda
Gracias Rebecca
Basicamente eres totalmente libre para elegir pero una vez que eliges... Tu elección trae consigo una limitación Si quieres permanecer totalmente libre entonces... no elijas...
Casa cosa tiene su belleza...
Pero no todos pueden verla...
Confucio
Es tu canción...la que quiero oir en mi voz... Cuando me digas que todo va a estar mejor...
Dicen los mas viejos del bar Primero hay que aprender a olvidar No se si habras podido por los dos Porque yo...
Andres calamaro
Gaviota
Y...yo sola con mis voces, y tu estás del otro lado...que te confundo conmigo...Alejandra Pizarnik
Pero quiso una noche comprobar Para que sirve un corazón... Y prendió un cigarrillo Y otro más... Y...como toda esperanza se esfumó
El tiempo dejó su huella imborrable Y aunque nuestras vidas son distintas Esta noche todo vale... Tu piel y mi piel Ves que se reconocen Es la memoria que hay en nuestros corazones Porque puedo... Ser luz de noche Ser luz de día Frenar el mundo por un segundo Y...que me digas... Cuanto querías que esto pasara Una vez mas...y otra vez mas...
El color rojo de la tempestad... Cuando asoma...un brazo el sol Incendia tus ojos...
IMAGINE
PUEDES DECIR QUE SOY UN SOÑADOR... PERO NO SOY EL ÚNICO. JOHN LENNON
"Soy un corazón tendido al sol"
La vida es una carcel... Con las puertas abiertas
No me sueltes las manos... Aún...no es tiempo
Basta que alguien me piense para ser un recuerdo...Girondo
Tengo cada insensatez y me puedo equivocar...pero no me equivoque contigo...
Hola.
ResponderEliminarEs un gusto el poder volver a visitar tu blog.
Saludos y muchas gracias por compartir tus escritos con nosotros.
Quiero contarte una anécdota
ResponderEliminarOcurrió hace muchos años
Elsa y yo veníamos del colegio...una tarde...como todas las jovencitas hablabamos de nuestras cosas y de repente nos dimos cuenta que unos gansos gigantescos nos querían atacar...corrimos hasta quedarnos sin aire...nos pegamos un susto de aquellos. Después fue todo risa.
Elsa es una mujer que estudió medicina a pesar de todo y de todos. Luchó y trabajó para obtener lo que ella quería.
Vivimos dos años en Bs. As. solas las dos...trabajando, ella para juntar dinero para estudiar y yo para comprarme cosas para mi futura casa.Si bien era una vida dura...nos teníamos una a la otra. Pasamos hambre...y cuando llegó un día en que ya no dábamos mas ocurrió algo insólito...caminando por las calles de Bs.As. vimos una paloma blanca dibujada en la vereda...volvimos al segundo para ver si estaba y ya no estaba...
Otro día...hacía varios días que no comíamos nada sólido...cobramos y fuimos derechito a comer...entramos a un bar...pedimos una pizza entera...tanta hambre...lo comimos tan rápido...casi sin respirar (unas enormes ampollas, nos quemamos el paladar) Al fin que nos quedamos satisfechas y levantamos la vista del plato...¡SORPRESA! era un bar solo para hombre...estos nos miraban divertidos...nosotras...rojas como dos tomates.Saludamos a todos con la mano (con la cabeza en alto y la mano firme para que no crean nada raro) y nos fuimos a la pensión.
Siempre me pasaban cosas raras pero nunca me pasaba nada malo.
ResponderEliminarUn día...mi hermana Ñaku se comió la puerta de vidrio del Hospital Italiano en Bs.As. toda la gente se reía con ganas y yo también.
Otro día en Formosa tuve que pelear con una mujer(Wichis)por un mango y me ganó la partida...ella se comió el mango. Desde ese día me levantaba mas temprano para poder bajar los mangos del árbol antes que ella...con los mangos no se juega y ella lo sabía muy bien.
Amore mio...me encanta escribirte...así como si estuvieras conmigo...también me gusta que me contestes así como me contestás.
ResponderEliminarSeñorito amor...usted sabe que lo quiero mucho...