"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 17 de octubre de 2018

En locuras de amor










Te amo cuando amanece,
en la noche y en las siestas calurosas
Te amo cuando estás feliz y cuando estás triste
Te amo con cerezas y cervezas,
con razón y sin sentido
Te amo con mi cuerpo y el corazón,
el alma y la transición 
Amo tu risa y tus palabras,
la rosa y la canción
Te amo en mi cordura y en la locura que me envuelve
Amo tu vida de misterios y sábanas por lavar
Te amo con lo que se y lo que no,
viajando en mi moto imaginaria y tu casco de astronauta
Te amo...
En locuras de amor y platos de porcelanas,
de barro y almidón




29 comentarios:

  1. A veces puenso
    Eso de las siestas calurosas es para pensar...me pongo de muy...muy mal humor cuando hace calor
    Aunque mi amor alcanza las siestas calurosas

    ResponderEliminar
  2. Ay!!
    No se porqué no estoy arañando las paredes

    ResponderEliminar
  3. El que ama es un afortunado, no obstante a veces duele el sentir.


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cordura y locura de amor... depende del día y del momento... pero siempre con amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Cuando el amor es loco..

    También es lobo..

    Que amanece en la noche..

    Calurosa y risueña..

    Amando las risas..

    Y las Palabras..

    De la Luna que observa..

    Atenta..

    A la rosa y la canción.

    En su locura y cordura..

    De misteriosa..

    Sábana blanca.

    Te Amo.. Siempre..

    Aunque arañes la pared..

    De porcelana.

    ResponderEliminar
  7. "Chenoa y Sergio Dalma - Te Amo"..

    : )

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días: y el deseo de verte mejor .
    Tu vida está en tus manos, quiérete .
    Besos

    ResponderEliminar
  10. LO BORRÉ NO QUIERO QUE LEAN LO QUE TE DIGO.
    TE SALUDO

    ResponderEliminar
  11. "PELÍCULA CRISTIANA 2018 (dsjpike22)"..

    : )

    ResponderEliminar
  12. Llegue mil
    Todo me parece lindo
    Gueron muchas horas en el auto
    Todo esta perfecto
    Ahora a esperar lo mejor ya llega
    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Me preguntaba si el viaje tan largo valía la pena y si...mucho vale
    Tal vez la almohada este fuera de lugar o las personas
    En último caso yo
    O no...todo está bien
    El mar es imponente
    Hay puros autos chilenos...no estoy acustumbrada a los autos chilenos
    Hablé con una pareja de Argentina, venían de Santiago del Estero
    Les sonrei y les dije que lindo que vinieran
    No hablé con nadie mas que no sea mi familia (Lucas, Sole y el pequeño Ignacio
    Vinimos lis cuatro
    Me cuesta un poco el cambio de dinero
    De pesos a dólar y de dólar a chileno
    Tampoco importa mucho
    He visto un pajarito muy pequeño y hermoso con colores naranja, amarillo y marrón

    ResponderEliminar
  14. Te deseo un buen día ...desde aquí no te olvido nunca
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Amaneció muy temprano
    Me dormí todo y tan profundo
    Buen día para disfrutar hasta el final...sin cambio de aceite

    ResponderEliminar
  16. Feliz noche ...y mejor despertar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Yo tuve que saltar y cantar por dos
    Por h
    Hafita que no pudo venir y por mi que estaba y estoy muy feliz
    Agradezco con mi corazón
    Una vez mas pude estar

    ResponderEliminar
  18. Buenos días ,me alegro ver tus letras ,,,espero y es mi deseo que estés bien .

    Aquí desde mi alma ...sin olvidarte en mi corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hoy fuimos a Valparaíso
    Recorrimos una feria muy grando y después fuimos al mercado a comer pescado de mar
    Ayer recorrimos la costanera de Viña del Mar y fuimos a comer pescado de mar
    El cansancio me ganó y me senté en una florecía donde había un gran movimiento porque hoy es el día de la madre
    Estuve hablando con una florista muy amable y me encantó
    Después del susto que pasé anoche
    Una chilenita bastante joven se emociono con la balada y me abrazó
    Yo me quedé en trance, pues no me gusta que me toquen...ella se dio cuenta de mi rechazo creyendo equivocadamente que la estaba discriminando....pero solo me adusto un poco
    Y cuando comenzó el viento...la miré y le dije...es mi tema...la toqué como si fuera un abrazo, sin llegar a ser
    Luego de eso...allanamos el camino y comenzo una amistad wue termino cuando se acabó el recital

    ResponderEliminar
  20. A mi tampoco me gusta..

    Que toquen..

    Sin permiso..

    Se habrá emocionado.

    : )

    ResponderEliminar
  21. Se emociono y estaba sola
    Vi que lloraba en algunos temas
    No se...
    Yo tengo mis 👀 propios con cada tema y me pone mas que bien
    Sin embargo siempre fui arisca...no cualquiera me abraza
    El recital...hermoso

    ResponderEliminar
  22. Muy bello lo que cuentas...mas tarde ya volveré a verte ,me voy al mercado a comprar ..
    besos

    ResponderEliminar

Cuerditas...