"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 22 de febrero de 2024

Alma y tormenta

 






Y de repente, vino una lluvia poderosa y atormentada

Todo sonaba a rayos

Las plantas fueron las grandes favorecidas

Creo saber quién es mi alma gemela

Y me gusta mucho

Eso creo

Y yo creo

Podemos hablar y hablar

Podemos reír y reír por horas

Puedo decir mis cosas

Yo tengo cosas que nadie sabe

Cada vez me gusta más lo del alma gemela

Tengo amistad con otras almas

No son tan gemelas pero si




26 comentarios:

  1. Otras almas no son tan gemelas.. Pero si..
    😂😂😂Que graciosa eres.
    😘🌹

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es saber que no todas las personas son afines..
    Con lo cual hay que seleccionar cuidadosamente a aquellas personas que nos aportan felicidad y que a su vez nosotros les aportemos felicidad.
    Porque se trata de ser felices con aquellas personas que son positivas.
    Y no relacionarnos con aquellas personas que don desagradables ya que no aportan nada bueno ni positivo a nuestra vida.
    Yo llamo al as gemelas a aquellas personas que son afines a mi..
    Y las que son salvajes👹las ando a mudar con una patada en el culo. 😜

    ResponderEliminar
  3. La persona con quién tengo mucha confianza es mi hermana
    Me cuesta confiar
    Hasta creo que si siento la necesidad de decir algo
    Cuento con desconocidos
    Antes hacía eso
    Ahora solo hablo con el viento
    Que por más que el viento vaya por todos lados
    No dice lo que yo le confíe
    Aprendí algo tarde pero aprendí
    Tampoco es que dije mucho en mi vida
    Soy muy callada

    ResponderEliminar
  4. Yo sabía que tu hermana es como tu alma gemela😘🌹

    ResponderEliminar
  5. Te tienes que sentir cómoda con quien hables..
    Por este medio no es recomendable decir muchas intimidades..
    Ya se sabe que hay buitres curioseando..
    Así que.. Tu hermana es una elección acertada. 😘😘😘🌹

    ResponderEliminar
  6. Perfecta
    Me encanta esa canción
    Perfecta Miranda
    Te invito a escuchar la banda

    ResponderEliminar
  7. La escucharé con mucho gusto..
    😘🌹

    ResponderEliminar
  8. "Julieta Venegas - Tu Historia"..
    : )
    Yo te regalo esta..
    Espero que te guste.
    😘🌹

    ResponderEliminar
  9. "La primera lección sobre amor es la dignidad personal - Walter Risso"..
    Te Amo.. SIEMPRE.
    😘

    ResponderEliminar
  10. Hay un video sobre una mujer mayor en youtube donde sale uno o una riendose de una mujer mayor a la que le están entrevistando y pone "Desatame al amanecer".
    Esa mujer eres tu!??
    ☝️🤔

    ResponderEliminar
  11. Dice así..
    "Jajaja Desatame al amanecer / Facebook publicado el 22 de noviembre de 2020"..
    👹No se quien será el IMBECIL que ha puesto eso. Peto tu me dirás si eres tú o no. Porque a mi me da igual si tienes 2000 años de antigüedad. Ya que yo solo miro el Espíritu de la persona y no su cuerpo.
    Te Amo.. SIEMPRE.
    😘🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mujer no soy yo
      Jamás en televisión ni radio
      Nunca puse una foto mía en el blog
      Soy perfíl bajo
      Y quiero seguir así
      El desatame al amanecer salió de vos
      Cómo el blog es para vos
      Yo soy una mujer de sesenta y tres años
      Madre y abuela
      Pequeña y morena
      Con algunas canas
      De ojos pardos
      En definitiva no soy

      Eliminar
  12. "Julieta Venegas - Limón y Sal (Video)"..
    : )

    ResponderEliminar
  13. Yo en mi mente te veo de una manera..
    Y tu en tu mente me ves a tu propia manera.
    Eso no hace daño a nadie.
    Porque sabemos que no hay contacto íntimo solo es contacto espiritual y a distancia..
    Y eso hace que sea hermoso.
    Porque hay personas que se conocen visualmente pero no interiormente y a la larga la relación de amistad se rompe porque no existe profundidad.
    Por lo tanto..
    Lo que importa no es el estado físico (a menos que desees tener contacto sexual y tengas definido lo que deseas tocar 😂😂😂)..
    Pero este nunca ha sido nuestro caso..
    Ya que yo no busco contacto sexual..
    Sino una amistad hermosa que perdure con los años y eso es lo que yo creo que hasta ahora tenemos.
    ESO CREO..
    AUNQUE AL PRINCIPIO YO HACIA QUE ERA UN LOBITO FEROZ ALGO MARIPOSON..EL CONDENADO.
    😂😂😂

    ResponderEliminar
  14. Y TAMBIÉN UN ANGEL QUE ANDABA LLORANDO INTENTANDO FRENAR AL CONDENADO LOBITO QUE NO HACIA MÁS QUE DAR POR SAKO AL PERSONAL..
    : )

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre te Vi a vos

    ResponderEliminar
  16. Yo te Amo..
    Y da igual la edad que tengas.
    Cuando te conocí me dijiste que tenias 50 años más o menos..
    Así que no he dudado de ti.
    Pero cuando vi ese video en YouTube me pareció raro que alguien tan mayor escribiera tan sensual como tu cuando ya sabes.. Yo también escribía así.. 🤣
    Son cosas que te dejan pensando..
    Eso no quiere decir que una persona muy mayor no sea sensual.. Pero que no es la costumbre o por lo menos nunca lo vi. 😘

    ResponderEliminar
  17. Estas enfadada??
    Y si es así..
    Por qué?
    ☝️😘🌹

    ResponderEliminar
  18. Yo no estoy enojada
    Porqué?
    Estoy con mucha alergia a la humedad
    Llueve mucho en estos días acá por La Docta
    Y no paro
    Comienzan las clases
    Todo bien
    No paro de estornudar

    ResponderEliminar
  19. Que estás estudiando??
    Aquí hace vientuki..
    Me tengo que agarrar a las farolas de vez en cuando para no salir volando..
    😯😳🥺😭😭😭

    ResponderEliminar
  20. Yo estudio como pasarla bien
    La semana que viene comienza las clases de taller de letras y escrituras
    Un lindo grupo de gente de distintas edades
    Más viejos que otra cosa
    La pasamos muy bien
    Cada uno Lee lo que escribió y el resto escuchamos y analizamos
    A veces nos juntamos en la casa de alguno para charlar reírnos y cenar algo rico

    ResponderEliminar
  21. Maravilloso..
    Haces muy bien.
    Me alegra saberlo.
    Me gusta que seas feliz..
    Te Amo.. SIEMPRE.
    Pero eso ya lo sabes.. Verdad??
    😘🌹

    ResponderEliminar

Cuerditas...