viernes, 30 de mayo de 2014
Una boca que besó
Hubo una mañana en que la libertad se liberó
Hubo un corazón que volvió a latir en esa mañana
Unos labios besaron y se quemaron con el sol
La luna se posó con paños fríos...esa noche de sueños
El momento de una canción se liberó con el beso
El sentimiento llenó el corazón de estrellas
Brotaron verrugas amanecidas en su piel
Dejando colores para el otro día...para la soledad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pós vale.. yo hoy te invito a un guiso de ternera.. que está mú rico.. muuuuuuuuuuuuáXxX!!.
ResponderEliminar"La Caída de Jerusalén y su Templo 70 DC (Película en Español)."
Besos.. dulces.. tiernos.
Mmmmmmm rico rico
ResponderEliminarBesos...muchos
Es muy triste lo que ha sucedido en Jerusalén..
Eliminar"Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones."
DANIEL 9:26
Muerte y resurrección del Mesías Jesús y.. la destrucción de la ciudad y el Templo.. por los ejércitos romanos a la orden de Tito.
ResponderEliminar"Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador."
ResponderEliminarDANIEL 9:27
El imperio romano restaurado confirmará el pacto con muchos.. pero a la mitad de su pacto..
ResponderEliminarEn fin.. que ya sabemos todo lo que sigue.. está muy bien descrito en Apocalipsis.
"Así habló YHWH de los ejércitos, diciendo: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano; no oprimáis a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano.
ResponderEliminarPero no quisieron escuchar, antes volvieron la espalda, y taparon sus oídos para no oír; y pusieron su corazón como diamante; para no oír la ley ni las palabras que YHWH de los ejércitos enviaba por su Espíritu, por medio de los profetas primeros; vino, por tanto, gran enojo de parte de YHWH de los ejércitos.
Y aconteció que así como él clamó, y no escucharon, también ellos clamaron, y yo no escuché, dice YHWH de los ejércitos; sino que los esparcí con torbellino por todas las naciones que ellos no conocían, y la tierra fue desolada tras ellos, sin quedar quien fuese ni viniese; pues convirtieron en desierto la tierra deseable."
ZACARÍAS 7:9-14