"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 2 de marzo de 2020

Deshoras










Los sentimientos se mezclaban a deshoras
A veces se pronunciaba el deseo, al crudo
Otras veces...el amor puro, que no se iguala
El optimismo se incrementaba a la medida del amor
La alegría, al oír su voz, detrás del mostrador
Incansable...amaba y reía
Su boca tan grande, donde cabían todos los besos
Y las verrugas...bailaban en su cara de luna
Sus pensamientos, inquietos, no contaban los números
Inquietos, escapaban hacia la madrugada...donde dormían los placeres
Todo sucedía a deshoras





20 comentarios:

  1. Me ha gustado.. aquello de..

    Incansable amaba y reía..

    El Amor puro.. al oir su voz..

    Sus sentimientos se mezclaban..

    E inquietos.. escapaban..

    Hacia cada madrugada..

    Donde dormían.. placidos..

    Los incontables sueños.

    Me ha gustado.. mucho!!

    : )

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. "Eros Ramazzotti - Cotrovento (Videoclip)..

    : )

    ResponderEliminar
  3. Controvento.. quise escribir..

    : )

    ResponderEliminar
  4. Te encuentro llena de energía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Amaba y reía... no se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  6. Los hay expertos en contradecir al tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa.. Flor.. de Loto..

    Me está sucediendo algo que no me gusta mucho..

    Se trata de una mujer muy extraña.. que tengo que ver prácticamente cada día.. Porque (como se expresa en muchos pueblos de la zona.. NO ME QUEDAN MÁS COJONES que verla).. es decir.. al estilo más refinado y educado.. "MÁS REMEDIO"..

    Y la susodicha no deja de echarme el ojo mientras que yo la evito a toda costa y cala y acantilado.. arrecifes y demás.. islas e islotes..

    Y no se que hacer porque es tan descarada que no disimula el interés ni JARTA DE VINO..

    QUE HAGO??..

    Ayer la tuve que mirar con desprecio pa' ve si se le aplaca la calentura..

    Posz la verdaz es que me da hasta un poco de miedo.. la condena..

    Porque.. a veces parece normal y otras.. la niña del exorcista..

    Y.. en fin.. que no se que hacer además de mirar para todos los puntos cardinales del planeta.. cuando se me pone delante.

    Perdona mi frustrante incertidumbre.

    Posdata: Te Amo MuchiMuchito.

    ; )

    ResponderEliminar
  8. "Sergio Dalma - Este amor no se toca (Videoclip Oficial)"..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  9. No hay mucho para hacer
    Solo cruzarse de vereda y con el tiempo se dará cuenta
    Digo yo...
    Sin necesidad de lastimar
    El cuerpo hace cosas extrañas
    Fuera de control

    ResponderEliminar
  10. Yo no se si miro así a una persona
    De todos modos casi que...no veo
    Conoci a un gato negro que mira fijo y parece querer robarte el alma con tu consentimiento
    Tiene la lengua afuera y se le cae baba por la boca
    Es extraño...muy extraño

    ResponderEliminar
  11. Me parece que ese gato está muy salido..

    Describiendolo de ese modo..

    La chica no me parece mala persona.. hasta incluso tiene algo que me atrapa un poco..

    Tal vez se deba a su rapidez mental..o a su forma inquisitiva de estudiarme cuando cree que ni me doy cuenta..

    Pero es que yo me doy cuenta de todo lo que pasa a mi alrededor.. aunque pareciera que no..

    Y me jode que otras personas puedan llegar a conclusiones que no son en realidad.. (odio sus diabólicos cotilleos)..

    Eso jode y mucho.. Porque yo amo la discreción.. Y.. porque siento que ese mundo es mío y me pertenece.. es mi propio mundo..

    Y que cada quien se meta en sus propios asuntos..

    Eso es lo que pasa..

    No me molesta que alguien sienta o deje de sentir.. lo que me fastidia es que todo el mundo que está al alcance de la vista.. comience a digerir ese tema como un tema morboso.. y saquen la lengua a pasear de forma gratuita..

    A mi me gusta mucho el sexo.. no te lo voy a ocultar.. pero aunque sienta mucho deseo y pasión por alguien.. procuro el respeto y la discrecion ante todo.. (bueno!!.. aquí no me ha quedado mas remedio que explayartelo a quema ropa en algunas ocasiones, pero eso no es habitual en mí.. en la vida real.. el día a día es diferente) y.. procuro que no se me note una cara de.. de.. por ejemplo.. el gato salido que describiste antes.

    Así pienso.. y así te lo escribo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. "Sergio Dalma - Esa chica es mía"..

    : )

    ResponderEliminar
  13. Hola Gla!! Me gusto mucho tu poema y pienso que el amor trae mucha alegria y es inevitable amar sin sonreir!!
    Besos y que tengas un lindo dia!!

    ResponderEliminar
  14. "Pablo Alboran - Prometo (Cata Acoustic Sessions)"..

    Cuántos años.. llevo diciendo..

    Te Amo.. SIEMPRE.. ¿?

    Porque.. yo.. sí!!

    Te Amo..

    SIEMPRE..

    Hermosa.. Flor.. de Loto.

    ResponderEliminar
  15. El amor es siempre
    El amor no hace daño
    Aún cuando está velado
    No te preocupes
    Nadie te hará daño , si no lo permites

    ResponderEliminar
  16. El Amor es.. SIEMPRE.

    Te prometo.. que vamos a volvernos..

    ETERNOS.. (Me gusta esa frase)

    Antes pensé.. el tiempo que hace que te conozco..

    Entré por casualidad en tu vida.. cuando buscaba a otra persona..

    Y aquí estoy.. después de mis primeras locuras.. unos años más tarde..

    Es verdad que aún me acuerdo de aquella otra persona.. también.. pero..

    Ahora me siento mucho mejor que entonces..

    Es agradable haberte conocido de esta forma.. porque.. tal vez.. solo tal vez.. de otra forma habría sido prácticamente imposible..

    Me gusta saber que estás..

    Que existes..

    Que sientes..

    Que vives..

    Intensamente.. los segundos.. a tu manera..

    Me gusta leerte..

    Me gusta tu risa..

    Me gustan tus sentimientos..

    La manera en como te preocupas por las personas débiles..

    Como amas y como intentas perdonar a los que te han hecho daño..

    Me gusta tu paciencia..

    Tu comprensión..

    Tu forma de ver la vida a tu manera..

    Me gusta de ti.. tu música inusual y heavy.. en comparación con mi música..

    Me gusta de ti que sabes amar y hacer sentir pasión y ternura a la vez..

    Me gusta cuando te enfadas y pones los puntos sobre las iiiiissss y decís "para de jode" cuando algo te hace enfadar..

    Me gusta verte feliz en tus banquetes rockeros..

    Cuando hablas de la familia y los amigos..

    Los cursos que has realizado..

    Todo eso amo de ti porque me gusta leerte..

    Y es verdad.. además de otras muchas cosas..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    : )



    ResponderEliminar
  17. "CLOSE TO YOU. SUBTITULADA. CANPERTERS"..

    Esta canción que te regalo era una de mis favoritas en mi adolescencia..

    A menudo entraba a escondidas en la habitación de mi hermano.. que por ese entonces estudiaba inglés porque se había enamorado de una chica inglesa
    .. Y creo que ella le había regalado ese disco titulado THE CANPERTERS.

    Y yo lo escuchaba a escondidas cuando él no estaba porque se enfadada por miedo a que yo se lo pudiera romper.. cosas de críos.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  18. Carpenters.. quise escribir.

    ResponderEliminar
  19. Si!!

    Cerca de mi..

    Hermosa.. Flor.. de Loto.

    Cuando escuché esa hermosa voz por primera vez.. quise volar.. Porque .. porque me hacía soñar..

    Entonces.. cada vez que escuchaba una voz similar.. Me acordaba de ella y de sus bellas canciones.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...