"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 31 de marzo de 2020

Te sigo amando









Han pasado días
Años levantados a mi alrededor
Ermitaños gruñendo bajo el farol de los tiempos
Cabezas rodando como hojas en otoño
Sueños imaginados
Han pasado los minutos de esperas
Ríos y vientos...rompiendo miradas de cielos escarchados
Planetas explorados con sus lunas alineadas 
Han pasado los silencios y los muertos
Han pasado las tristezas envasadas, metidas en cajas de cartón
Las eternas risas y las palabras de amor
Las nadas y el sopor 
Las estaciones del sol
Todo ha pasado
Yo...te sigo amando






3 comentarios:

  1. Hay amores infinitos, eternos que a veces matan, otras veces, en cambio, te enseñan a vivir. Un abrazo y cuídate mucho donde sea que estés.

    ResponderEliminar
  2. Hay amores que duran toda la vida y pasa el tiempo, la vida y hasta la muerte y siguen perdurando.
    Muy lindo escrito.
    Te sigo desde hace un tiempo pero había estado fuera de los blogs por lo que me estoy poniendo al día.
    Besazos al alma desde Uruguay y me encantaría tenerte en mi espacio.
    Muak

    ResponderEliminar

Cuerditas...