jueves, 26 de noviembre de 2009

No está en mi...




No está en mi decir...
El dolor hablaría
No está en mi decir...
La alegría en mi
No está en mi decir...
Solo el amor
Soporte de mis días
Ancla de mis tormentas
No está en mi decir...
Sentimientos
Llamas
No está en mi decir...
Quédate
Vuela águila
No está en mi decir...
Amor es libertad
Amor es yugo
No está en mi decir...
Está en vos.
Pero igual...igual...te espero...

7 comentarios:

  1. TESORO.. LO SIENTO.. CREO QUE ME DEJÉ ARRASTRAR UN POCO POR UN COMENTARIO TONTON.. DE UN PERSONAJE MAMON.

    Pero ese personaje es un cero a la izquierda para mí.. aunque esté feo o suene feo decirlo.. es así.

    Yo estoy aquí por tí.. porque te amo.. y me gusta compartir contigo "cosas" que a otros les parece pesadooooooooo.. PUES QUE NO MIREN
    QUE AL FIN Y AL CABO NO VA CON ELLOS.. porque si ellos me interesaran realmente iría a sus blogs.. no??.. pero como no es así.. que no me juzgue MAMANDO que ésto no va dirigido a ningún "mamarracho=borrego".. sino sólo lo escribo por ti y para ti.

    ESPERO QUE "MAMANDO" PILLE LA INDIRECTA.

    Lo de las sandalias de diferente color sí que fue cómico.. yo también me he reído imaginándote.. pero eso fue por las prisas.. es normal.

    TE AMO.. SIEMPRE.. y no te desprecio.. sólo fue rabia.. porque a veces me confunden ciertas palabras.

    Y NO DESEO DEJARTE.. sino que existen personajes que se meten en el camino para molestar e interrumpir lo bonito que tenemos.. AUNQUE SEAN SÓLO PALABRAS.

    A mi no me gusta molestar a nadie.. pero cuando me pinchan me duele.. porque a todos nos duele el desprecio.. por ello te dije.. SI TE MOLESTA ALGO DE MÍ.. SENCILLAMENTE LO BORRAS Y SE ACABÓ EL MALESTAR.

    Lo que no puedo es estar pendiente de un mamón o mamona que mama de gratis.. cuando la leche no es para él o ella.. sino que mi leche la comparto contigo.. mi leche y mi carne.

    Jajaja.. qué raro suena eso.. pues sí!!.. es mi leche y mi carne la que comparto contigo.. jejeje.. muuuuuuuuuuuuuuuuuáxxx!!.

    (Y para MAMANDO ni pan ni agua.. ála!!.. a palo seco).

    ResponderEliminar
  2. LO SIENTO MUCHO.. a veces me pasa que me duelen ciertas cosas.. PERO CUANDO DEJO PASAR LAS AGUAS.. TODO VUELVE A SU LUGAR.. Y LOGRO CALMAR MI MALESTAR.

    LUEGO PIENSO: "Tenía que haber reaccionado de otra manera.. por qué me dejé llevar por el instinto de supervivencia??".. jeje..

    Pero lo cierto es que me arrepiento de haber escrito ciertas cosas que hayan herido a alguien.

    No me gusta cuando me enojo.. porque me hace ver que tengo muchas cosas que aún debo mejorar.. pero por otra parte.. me hacen pensar.. en qué punto debo mejorar mi caracter y cómo saber encajar el siguiente golpe.

    Porque.. es inevitable.. en este mundo no todos buscan relacionarse adecuadamente.. y a veces nos encontraremos con personas que nos van a herir..

    Lo que no comprendo y eso es lo que estoy intentando averiguar en mí.. es.. por qué no cogí otro camino.. el camino de ignorar un comentario ridículo.. que ahora que lo pienso.. es incluso infantil.

    Y ESTAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS QUE ME FASCINAN.. AL FINAL DEL CAMINO.. cosas que nos hacen ver que aún nos queda recorrer un largo trecho hacia esa perfección.. la perfección de amar a pesar del dolor.

    Y ESO ME HACE LLORAR Y ME HACE REIR.. llorar porque quisiera haberlo YA alcanzado.. y reir.. reir porque me hace ver que "NO SOMOS NADA EN EL FONDO.. SIN LA VID".

    TE AMO

    ResponderEliminar
  3. En el caminl del aprendizaje...siempre encontraremos piedras...nos tropezaremos...caeremos...
    Lo hermoso es que nos levantaremos y seguiremos andando...
    Aprenderemos juntos a ignorar los comentarios hirientes.
    Yo tengo un método infalible...no profundizar en lo que dice dicha persona. Te aseguro que da resultado.
    Cuando esa persona de alguna manera nos interesa...es casi imposible ignorarlo...es así sencillamente.
    Pero debe haber una forma de NO dejar que lo que dice otro con mala intencion no duela...la cuestión es encontrar la fórmula.

    ResponderEliminar
  4. Mi fórmula es pensar que la persona en cuestión es "un/a pobre cerdito/a".. pero sólo lo pienso.. nunca lo digo.. porque sé que podría hacer daño si lo digo.. sólo lo pienso hasta que se me pasa y al menos logro desahogarme.

    Pero a veces sucede que perdemos el norte.. y nos dejamos llevar por la impronta actitud de defender nuestro derecho a expresarnos.. aunque ello conlleve a arrepentirnos luego de reflexionar el asunto TONTO.

    SOMOS LO QUE SOMOS.. Y EN EL FONDO ESTAMOS EN LA CARRERA DE APRENDER CADA DÍA A CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS.. NO??.

    Yo no creo que ya lo haya logrado.. y estas cosillas son las que nos enseña si realmente prestamos la atención adecuada.

    Yo opino que son pruebas.. barreras que tenemos que sortear.. una carrera a contra-reloj.. porque quien no se conozca así mismo.. dudo mucho que ningún otro lo lograra a menos que esté contigo observandote las 24 horas de toda tu vida.. y eso es imposible.. por la sencilla razón de que esa persona también debe ocuparse de su propia vida.

    Por ello.. cuando alguna vez me suceden cosas así.. no las dejo pasar sin más.. sino que analizo qué es lo que me lleva a reaccionar de un modo u otro.. y por qué me duelen unas cosas más que otras.. Y ESO ME AYUDA A SUPERAR LA PRUEBA SIGUIENTE.. tal vez no lo logro al 100% pero al menos.. lo estudio para encontrar el punto clave para encajar una futura agresión y enfocarlo de otra manera.. y no de una forma poco adecuada a mi nivel.. (sería como una decepción para mí.. rebajarme al nivel de un perro).

    Pero bueno.. lo importante para mí es que me hace ver en qué punto debo comenzar a tratar en ese punto de mi caracter y mejorarlo..

    No me cuesta arrepentirme de mis errores.. es más.. lo veo como una acto de valentía.. y no de cobardía.. y por ello.. me disculpo y eso me hace sentir muy a gusto.. porque vuelvo a recobrar mi estato natural para alejar de mi vida el malhumor que no lleva a nadie a nada en realidad.. sólo a empeorar la situación.

    Intento vivir mi vida lo más calmadamente posible y relacionarme con personas que sean a lo menos como yo.. aunque puedo adaptarme a lo que sea mientras se respeten mis derechos inalienables.. los mismos derechos que todo ser humano merece recibir.

    Yo no pido demasiado.. no creo pedir demasiado.. y si pido demasiado.. continúa siendo un derecho.

    TE AMO.. pésele a quien le pese.

    ResponderEliminar
  5. Uh, la espera... todo un tema. ¿Cuanto esperar?.
    Es profundo tu sentir. Y grata la manera de escribirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. YO TENGO DOS CASITAS...
    Una es real y la otra no...
    En mi casita irreal no entran todos...solo los que yo quiero.
    Mi casita real tiene varios caminitos:
    De casa al super
    De casa al colegio
    De casa a la casa de mi hermana
    De casa al jardin de mi nieta
    De casa a los recitales
    En la casita irreal tiene todos los caminos...a todos los lugares adonde quiero ir...
    Bueno...en mi casita irreal un angel me regalo una madera de un metro y medio por treinta centimetro de ancho y ocho centimetro de alto.
    Para hacerme un banco en el frente de mi casita real...ya tengo idea de cómo hacerlo.
    Pero tengo que comprar una madera real.
    Me gustárá mucho sentarme en esas tardecitas de verano y mirar...pensar...
    ¿Quien me regaló la madera?

    ResponderEliminar
  7. JEJEJE.. es un buen ángel.. tu ángel..

    ResponderEliminar

Cuerditas...