sábado, 5 de diciembre de 2009

Me gusta estar cayendo...




Al calor de tus ojos
Me voy cayendo
Me escondo en la ternura de tus brazos
En la calma de tu amor
Me abrazo
Araño mis pesadillas
Me ahogan los pensamientos
Al calor de tus labios
Me voy perdiendo
Me escondo bajo tu piel
En la tibieza de tu pecho
Me abrigo
Araño mis fantasmas
Me ahogan las razones
Al calor de tu cuerpo
Me quedo
Me quedo...

25 comentarios:

  1. Y a mí me gusta acompañarte.. en tu sueño..
    me gusta acariciar el cabello.. y me gusta decirte cositas al oído..

    Y ME GUSTA QUE TE GUSTE.. ESTAR CONTIGO..
    un corazón tendido al sol..
    una canción con sus puertas abiertas..

    Un no tiempo en el tiempo..
    un.. no me sueltes que me caigo..

    Un lavavida lava mi vida..
    una página en blanco y otra escrita..

    Unos ojos que observan y meditan..
    una mueca.. una sonrisa..

    Unos calzones bajos.. y alguien ca.. ando..
    alguien que ríe.. otro que se arruga..
    un.. aaaaaaagh!! qué sensación extraña y desagradable..

    Y yo que contesto.. la vida es así..
    UNA CAJA ENORME DE SORPRESAS.

    Y MI BESO .. PARA VOS.. MI BESO MÁS TIERNO.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu beso de murcielago...
    Me gustaría un beso de murcielago en el cuello...tierno...suave...lento...

    ResponderEliminar
  3. Cuando la noche avanza y los pensamientos me invaden...tu presencia se hace patente...aún en tu silencio...aún en tu lejanía...
    Miradas que penetran...susurros que se pierden en mi...
    Y tus manos...acarician...besan mi piel...

    ResponderEliminar
  4. Una muñeca...pinchada...
    Ji ji je je ja ja ja ja
    Las muñecas no sirven...solo son eso...muñecas...
    En su interior no se agita la sangre cuando estas cerca...
    En sus venas no se calienta la sangre cuando estas cerca...
    Su corazon no corre cuando estas cerca...
    Sus ojos no se cierran cuando le haces el amor...
    Su alma no se va contigo cuando partes y la dejas por un rato...
    Su boca no tiembla cuando la besas...
    Su cuerpo no yace relajado y feliz despues del amor...
    Una muñeca...no tiene vida...

    ResponderEliminar
  5. Todos mis besos son tuyos...y aquellos otros no tienen vida...

    ResponderEliminar
  6. TE DEDICO.. "Julio Iglesias- El Amor".. es un clásico que espero te guste.

    Es verdad.. una muñeca no sirve.. no aprieta.. no succiona.. no mama.. no duele.. no pellizca.. no sonríe.. no gime.. no grita.. no se enoja.. sobretodo.. no goza.. sólo es eso.. PLÁSTICO ENGAÑOSO.. NO SIRVE.. TIENES TODA LA RAZÓN.. TODA LA RAZÓN.. es un timo.

    TE AMO.. GAVIOTA..
    MI HERMOSA FLOR DE AMOR.

    ResponderEliminar
  7. Nunca tuve una muñeca de esas.. bueno.. a lo mejor me la imaginé un día por saber a qué sabía.. jejeje.

    Me parece ridículo.. pero hay quienes se consuelan.. después de que los hayan dejado por otro mejor "dotado" y menos borracho.

    Los hay que además de cuernudos.. son poetas de mentira.. de esos de barrios bajos.. de putas y golfistas.. de los que se meten picos como si se les fuera la vida por el pico.. jejeje.

    Pobres borregos los llamo yo.. borriquito por quí.. borriquito por allí.. que no saben ni la u pero que se la inventan acompañados de un tutú..

    Son delincuentes de la rima.. la estropea hasta la cima.. y luego se creen Pablo Neruda.. o incluso Picasso pintando una guinda..

    Hay que joderse con bestialidades en el mundo.. pá encima.. tener que aguantar a un borracho que.. además de jodío.. cuernúo en tío.. jejeje.. TE GUSTA LA RIMA???.. JAJAJA.

    ResponderEliminar
  8. Es que me aburro un poco.. he tenido que aguantar las desgracias de un borracho casi medio-día.. la mujer lo dejó por otro.

    Y no tiene a nadie más que contar sus penas que ir jodiendo al personal en su día de descanso.. en fin.. todo sea por el amor al prójimo.

    ResponderEliminar
  9. HE PENSADO MUCHO EN TÍ.. no me puedo quitar de la imagen ese culito respingón de la fotografía.. esta pá jincarle un diente.. la verdad bendita..

    No sé si eres tú o si no lo eres.. eso da igual.. yo con imaginar que eres tú.. SUFICIENTE..

    Tu melena negra.. un poquito de polvillo de la playa y yo.. sacudiéndote las ganas.. es que estas.. para enseñar los colmillos y aullar sin sentido.. osea.. sin tino.. auuuuuuuuu..

    Dáme amooooooooorrr... amoooooooorrrrr... dáme un poquito de amoooooooorrrr.. amoooooooorrr.. jejeje.. te iba a dar guerra hasta la amanecida 31 de diciembre del 2020.. jajaja.. muuuuuuuuuuuuáx!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor es escucharlo...y ya...
    La paciencia del pastor digo yo...
    Me gustan la poesia...con o sin rimas
    Yo no me creo ni poeta ni escritora
    Pero me gusta leer lo que me gusta a mi
    No me gusta Brges por ejemplo porque no lo entiendo.
    Leo lo que llega a mis manos...
    DESPUES DEL LUNES...voy a leer unos libros de amor...novelas rosas...que terminan bien...
    y otros...porque me voy a aburrir mucho sin el colegio.

    ResponderEliminar
  11. Los borrachos no....no me gustan...
    Pero me dan pena porque es su escape...

    ResponderEliminar
  12. Si.. dan verdadera pena.. además de arrugados por dentro.. también lo están por fuera..

    Digo yo.. que por algo será.. que algunos se las dan de poeta.. sin entender ni lo quedicen ni lo que dictan.. ellos.. con tal de ganar unos cuartos para comprar la botella.. la puta más barata.. y cantar una pena.. ya tienen para salir al paso.

    SON UNOS COBARDES EN EL FONDO.. LOS VALIENTES.. SON LOS OTROS.. LOS QUE TIENEN QUE AGUANTARLOS TODA SU PUTA VIDA.. qué culpan tendrán ellos cuando un miserable cobarde se refugia en la bebida.. como si los demás no sufrieran los avatares.. las desgracias de la vida..

    Bah!!.. es mi trabajo.. y tengo que hacer tripas corazón cuando te vomitan toda su basura encima.. cobardes sarapastrosos.. sarnosos.. y apestosos.. y luego te hablan mal de sus esposas.. y de sus hijos.. como si ellos tuvieran la culpa de que beban como cosacos..

    Palizas van y palizas vienen.. y yo remendando las heridas de los críos heridos.. zarandeados como olas embestidas sobre rocas.. frustrados y agobiados.. mujeres destrozadas.. humilladas y vejadas.. y encima tener que aguantar las rimas de un cobarde de mierda que no es capaz de decirte las cosas a la cara.. en la cara..

    Yo lo digo.. "eres un mierda.. un cobarde.. un borrego inútil.. que no sirves ni para arrastrar el palo de una escoba .. sólo vales para lo que vales.. para criar dientes mugrientos.. amarillos.. con aspecto de vagabundo sin un duro en los huesos.. villano.. maldecido.. mil veces pordiosero.. así te lo digo.. putero.. y mendigo.. mil veces maldito"..

    NO TE PREOCUPES CUERNUDO.. QUE MAÑANA ME ARREPIENTO.. seguro que me arrepiento.. pero hoy.. mejor te lo digo todo.. porque sí.. porque me apetece decirte cuatro cosas.. YO TAMBIÉN TE AMO.. NO TE PREOCUPES..Y BÉSAME EL CULO.. jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento.. sé que no es ético.. pero como todo ser humano.. yo también a veces necesito decir cuatro cosas.. sobre todo.. cuando me fastidian en mis días de descanso.. como si estuviera a la disposición de todos los esquizoides del planeta tierra las 24 horas del día.. no te puedes ni imaginar el día tan angustioso que me ha tocado hoy.. LA LOTERÍA DE LOS FRACASADOS EN EL AMOR.. un tal María Escoño (nombre ficticio).. me llama después del tiparraco espantapájaros del mediodía.. (no había respirado ni un minuto siquiera..) cuando me llama la tal María Escoño para decirme que había conocido la manera de desahogar sus penas.. y no era otra que "acostarse con jovencitos para mitigar sus penas".. fuerte remadre de día.. es que es para "irse pal otro mundo con paragÜas incluido".. DÁLE CUERDA A LA LATA.. "no.. es que he descubierto que cuando me siento sola.. y apenada.. me voy de compras y me compro cualquier cosa.. y después que me he comprado algunas cosillas (media tienda).. me siento en la terraza de un bar para tomarme un cafecito y pá ve si pasa algún jovencito".. y yo.. pensando en ti todo el rato.. y María Escoño diciendo.. "pero cuando no veo a nadie de mi gusto.. me voy a un hotel de la ciudad y llamo para que me envíen unos buenos mozos.. hay.. que bien me sienta la juventud de sus cuerpos fornidos".. y yo pensando.. LA MADRE QUE TE PARIÓ.. SI PODRÍAS SER MI ABUELA.. CONDENÁ..

    LO SIENTO TESORO.. PERO A VECES TENGO QUE AGUANTAR A CADA IMBÉCIL.. que me olvido que hay gente cuerda en el mundo.

    PENSÉ MUCHO EN TI.. MUCHO.. y eso al menos.. me hizo sentir muy feliz.. sí.. como una perdíz.

    Buenas noches.. y siento mucho mi malestar de hoy.. EN SERIO.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  14. No te sientas mal...o mejor...tienes derecho a sentirte como quieras...y putear si eso te hace sentir un poco mejor...
    Y en cuanto a Mria ENCOÑO...Y SI LE DA EL CUERO PARA ACOSTARSE CON JOVENCITOS...Cual hay...Seguro que si fuera un viejo que se acusta con jovencita...nadie dice nada...
    Sabes porque me dan penas los borracho porque no saben que cosa rara hacen cuando estan asi llevados por sus bajos instintos.
    Arruinan la vida de todos los que lo rodean.
    Yo te beso la frente...tiernamente para que se te pase este malestar...

    ResponderEliminar
  15. Yo conozco algunos viejos a quienes solo les gustan las jovencitas...casi niñas...esos si que son unos desgenerados.

    ResponderEliminar
  16. Si.. ya se me pasó e malestar.. después de una terapia intensiva de risas.. después de eso pude dormir a gusto como lo hace un Lirón.

    El problema no es que la señora esta se acueste con jovencitos (siempre y cuando no sean menores de edad y yo me entere.. pues tendría que darle parte a las autoridades).. el problema no es ese.. (como si se quiere acostar con un perro sarnoso).. eso no me fastidia.. sólo es que.. mi día de descanso es sagrado.. y no entienden que "el exceso de confianza PUEDE LLEGAR A dar asco".. pero.. bueno.. TENDRÉ QUE PONER LAS COSAS BIEN CLARAS.. y en su debido sitio.

    A mi no me atrae la juventud.. en ese sentido.. aunque oportunidades siempre te salen en la vida.. "la tentación que se presenta es cotidiana".. pero gracias a Dios.. no me atraen.. tal vez porque los veo como lo que son en realidad.. y no como objetos de placer fácil.

    Tampoco me gustan que me observen como un pedazo de carne.. ES QUE LO VEO ABSURDO.. ESA ES MI REALIDAD.

    Normalmente no hago caso a los reclamos.. sólo observo sus movimientos "intentos de seducción vana".. y me río por dentro.. "adónde crees que vas??.. a quién quieres llevarte con esa pinta??.. Y DA IGUAL LA CLASE SOCIAL A LA QUE PERTENEZCAN.. sea quien sea.. si no me entra.. si no me llega.. no tiene nada que hacer.

    PORQUE SI ES POR "SEXO".. eso te lo da cualquiera.. en cualquier lugar.. y a cualquier hora..ya sea por compra.. o por conquista.

    Y ya no deseo hablar más de éste tema.. ni d la maría escoño de los co..ones.. ni del vagabundo sarapastroso de ayer.. SÓLO DESEO DISFRUTAR DE MI DÍA DE DESCANSO.. QUE ME LO MEREZCO.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  17. Disfrutá de tu descanzo...
    Despues de dias trabajando te viene bien...
    Yo sigo estudiando mucho.
    Despues del lunes voy a disfrutar de mi...
    Pero se que despues me voy a aburrir mucho si no voy al colegio.

    ResponderEliminar
  18. El dia se presenta fresco...lindo para estudiar...
    Tenes razon en que cuando me decis...que matematicas se ha convertido en un reto...pero no tengo dudas de que voy a seguir hasta aprender...
    Sabes que esto es importante para mi...en que ocupar mi tiempo...hacer cosas para mi sin olvidar lo que me rodea...porque despues a mi no me va a quedar nada...cuando todos mis hijos se vayan del nido...no se si me comprendes...
    Vos tenes tu trabajo...tus estudios...tu vida...
    Si yo me quedo...aparte de ver a mis nietos de vez en cuando...`
    Pero yo quiero tener una vida plena...
    Tenga la edad que tenga...quiero vivir y no vegetar.

    ResponderEliminar
  19. Esto no te lo digo para que te sientas agobiado ni nada por el estilo...
    Te lo digo porque para mi es un avance...

    ResponderEliminar
  20. Quiero que descances...que hagas lo que mas te guste hacer...que disfrutes del dia maravilloso de hoy...
    Mañana sera otro dia...maravilloso tambien pero diferente...distinto...

    ResponderEliminar
  21. Te regalo el dia de hoy...sera un dia hermoso para vos...
    Siempre seras mi amor...

    ResponderEliminar
  22. Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad no existe. Todo lo demás es apariencia muchos adornos, porque no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea.
    La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

    FELIZ NAVIDAD AMIGOS,
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  23. Yo también deseo que tengas un día bonito.. y no sólo hoy sino SIEMPRE.

    La vida es un aprendisaje.. es una aventura.. es maravillosa cuando vives en armonía y te rodeas de amor..

    Yo trato de rodearme de todas las cosas sanas y hermosas.. gente.. animales.. naturaleza.. TODO AQUELLO QUE ME APORTE FRESCURA Y FELICIDAD.

    ALEJO A LA GENTE NEGATIVA.. los mantengo bien lejos.. porque sé que no aportan nada de especial.. ni nada bueno.. (aunque intento ayudarles a salir de esa espiral de ahogo.. no me involucro en su miseria para no caer en su trampa.. la persona que quiere vivir LUCHARÁ POR SALIR).

    Yo estoy aquí.. PORQUE ME GUSTAS.. no por pena.. y eso que te quede bien claro (por si se ha colado alguna duda lo repito..).

    HE IDO A CORRER CON ALGUNOS AMIGOS.. DURANTE UNA HORA Y ALGO.. me siento bien.. una buena ducha y un buen zumo de papaya.. lo arregla todo.

    UN BESO TIERNO.. BELLA FLOR DE AMOR.. GLADYS.

    ResponderEliminar
  24. Estaba escuchando.. "La vida que vives".. de Laura Pausini.. me agrada esta cantante italiana por su "personalidad".. es una mujer sencilla.. no se le ha subido la fama a la sesera.. y mantiene su caracter humano y natural.. y eso es de gran valor al menos para mi.

    Una vez conocí a alguien que se le subió la fama a la cabeza.. hasta que descubrió que era un bicho más.. LE DIERON LA PATADA DEL SIGLO.. y ahora arrastra sus cadenas cual fantasma por los callejones de la depresión.. a base de pastillas.. ojeras.. y falsas sonrisas.. DA PENA.

    La naturalidad es algo que nadie te podrá arrebatar jamás.. sé natural.. yo siempre lo soy.. aunque lleve una vida "tan simple o tan normal" como los demás..

    LA MENTIRA MÁS GRANDE.. CREERTE LO QUE NO ERES.

    Te beso en la mejilla.. y un abrazo bien fuerte.. muuuuuuuuuuuáx!!.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  25. Buenas y dulces noches...
    Besos
    Abrazos
    Mimos

    ResponderEliminar

Cuerditas...