"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 5 de marzo de 2010

Aquí...




El día se hace presente...
Hay un dulce despertar
Tierno beso...como alas de mariposas
Soy yo...que llego...
Soy yo...y me quedo...amándote
Suave aliento
Sueños de besos
Eternas caricias y son tuyas
Siempre...esperándote

Y...llega la noche...
Y estas en mi...muy dentro
No te dejo partir
Te tengo en mis sueños
Te amo despierta
Te amo dormida

Deslizo mis dedos...
Y te encuentro
Cálidas caricias
Besos...intensos
Entrega...

Somos
Un salto al vacío
Un vuelo hacia lo eterno
Una caída...en picada
Irreal...sueño...

6 comentarios:

  1. Aqui...encontraras...amor...
    Te quiero...siempre...conmigo...
    Prendida a vos...

    ResponderEliminar
  2. Besos...corazon de...
    Manzanita colorada que viniste del...
    Corazon de leon
    Corazon de melon

    ResponderEliminar
  3. GLADYS.. ERES ESPECIAL.. pero.. siento que no estás preparada para amar a una mujer.. has vuelto a hacerme sentir como si tuviera que jugar a un papel masculino por la parte que me toca (y no te puedes imaginar cuánto asco me produce eso.. porque.. si quisiera ser hombre me haría el cambio quirúrgicamnete hablando.. pero no sabes tú muy bien cuánto asco me produciría eso.. al menos a mí.. vello por todas partes.. olor fétido bajo las axilas.. barba de días.. y no es así!!!.. me gusta mi piel lisa.. mi olor perfumado.. y mi cabello largo.. me gusta mi figura.. tanto que.. si tuviera una doble.. me enamoraría de ella)..

    Yo tampoco estoy preparada para besar a una mujer.. no soy lesbiana.. pero sí me gustaría estar con una mujer que.. me trate como lo que soy.. una mujer.. no un chimpancé al que se pueda domesticar al antojo..

    No sé cuánto tiempo me llevará encontrar a esa mujer para experimentar la novedad.. de sentir unos labios que sepan a miel.. una piel que no sea áspera al tacto.. y que huela bien.. y por sobre todas las cosas.. que no sea masculina.. porque para ser así prefiero continuar con un hombre..

    DE VERDAD QUE NO ESTOY PARA PERDER MI TIEMPO CON TONTERÍAS.. te agradezco que desees darme todo el amor del mundo.. pero no es así.. porque emocionalmente me afecta lo que haces.. no soy lo que buscas.. y tú no eres lo que busco al parecer..

    Ya te dije que no estoy habituada a tratar con una mujer.. los hombres son terriblemente fáciles.. las mujeres unas sí.. otras no.. y yo busco una de entre esas que no lo son.. hasta encontrar a la ideal.. y si tan exigente soy es porque.. ME DAN GANAS DE VOMITAR AL PENSAR QUE UNA GUARRA PUDIERA TOCARME..

    Y.. en el fondo te comprendo.. porque a mí también se me hace un poco complicado.. no por la religión.. sino porque soy escrupulosa.. y.. cualquier cosa ligera de ésta índole me resulta difícil de digerir..

    Insisto.. no es por la religión.. es mi piel.. que me dice NO.. pero sé que un día.. tarde o temprano.. encontraré a mi otra yo.. a esa que es parecida a mí.. y podré verme frente a frente.. cara a cara.. como en un espejo.. aunque con otro rostro diferente.. y.. ese día descubriré.. si realmente me gustan las mujeres.. o meramente es una victoria más de mi naturaleza caprichosa.

    BESOS..

    ResponderEliminar
  4. TE AMO.. y aunque te cueste creerlo.. me gustabas mucho..

    NO HAY NADA MAS QUE AÑADIR.

    ResponderEliminar
  5. No se...
    La verdad...escribo...escribo...lo que me sale...no puedo dominarlo...mis dedos se mueven...escribo...te amo...cuando no estas...te extraño...
    La piel suave...sin vellos...perfumado...huele a rosas...(un jabon especial que me gusta mucho)Un perfume artesanal que huele a rosas...si...yo soy asi...algunas veces me pinto con kojol indú los ojos y me resalta el color miel o de color verde y lo acentúa mas...lo hace casi verdes....
    En realidad te imagino como mi amor...nada mas...
    Vos sos la queres ponerle sexo...yo no...
    Haz lo que te nece del corazon...es lo mejor...de nada sirve obligarte...para mi no sirve...

    ResponderEliminar
  6. Vos me gustabas mucho tambien
    Aún me gustas...yo no olvido facilmente...no ando de flor en flor...puedo mirar pero no tocar...menos que me toquen...
    Puedo abrazar a un niño...a una mujer...me produce ternura...pero a un hombre...me cuesta mucho...incluso tocarlo...nunca me veras tocando a un hombre porque si...en ese aspecto soy como vos...
    Nadie me acaricia
    Nadie me besa
    Si yo no lo quiero
    Mejor...me quedo sin contacto
    Si alguien no me acepta...asi...que busque por otro lado...

    ResponderEliminar

Cuerditas...