lunes, 31 de mayo de 2010

Crepúsculo...


Y...tu cuerpo

Y...mi cuerpo

Estallan

Es noche

Es éxtasis

Placer y dolor

Amor...

10 comentarios:

  1. El día que desees que me vaya lo haré.. pero mientras compartiré contigo lo que El Espíritu me indique que comparta contigo.

    LOS MIL AÑOS: PROFECÍA QUE ESTÁ POR CUMPLIR.

    Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
    Y prendió al dragón, LA SERPIENTE ANTIGUA, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
    Y VI TRONOS, Y SE SENTARON SOBRE ELLOS LOS QUE RECIBIERON FACULTAD DE JUZGAR; Y VI LAS ALMAS DE LOS DECAPITADOS POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESÚS Y POR LA PALABRA DE DIOS, LOS QUE NO HABÍAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS; Y VIVIERON Y REINARON CON CRISTO MIL AÑOS.
    Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
    BIENAVENTURADO Y SANTO EL QUE TIENE PARTE EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN; LA SEGUNDA MUERTE NO TIENE POTESTAD SOBRE ÉSTOS, SINO QUE SERÁN SACERDOTES DE DIOS Y DE CRISTO, Y REINARÁN CON ÉL MIL AÑOS.
    Apocalipsis 20: 1- ..

    ResponderEliminar
  2. CUANDO LOS MIL AÑOS SE CUMPLAN, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
    Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
    Y EL DIABLO QUE LOS ENGAÑABA FUE LANZADO EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, DONDE ESTABAN LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA; Y SERÁN ATORMENTADOS DÍA Y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
    Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
    Y VI A LOS MUERTOS, GRANDES Y PEQUEÑOS, DE PIE ANTE DIOS; Y LOS LIBROS FUERON ABIERTOS, Y OTRO LIBRO FUE ABIERTO, EL CUAL ES EL LIBRO DE LA VIDA; Y FUERON JUZGADOS LOS MUERTOS POR LAS COSAS QUE ESTABAN ESCRITAS EN LOS LIBROS, SEGÚN SUS OBRAS.
    Y EL MAR ENTREGÓ LOS MUERTOS QUE HABÍA EN ÉL; Y LA MUERTE Y EL HADES ENTREGARON LOS MUERTOS QUE HABÍA EN ELLOS; Y FUERON JUZGADOS CADA UNO SEGÚN SUS OBRAS.
    Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. ESTA ES LA MUERTE SEGUNDA.
    Y EL QUE NO SE HALLÓ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA FUE LANZADO AL LAGO DE FUEGO.
    Apocalipsis 20

    ResponderEliminar
  3. Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: DIOS ES LUZ, Y NO HAY NINGUNAS TINIEBLAS EN ÉL.
    SI DECIMOS QUE TENEMOS COMUNIÓN CON ÉL, Y ANDAMOS EN TINIEBLAS, MENTIMOS, Y NO PRACTICAMOS LA VERDAD; pero si andamos en luz, como él está en LUZ, tenemos comunión unos con otros, Y LA SANGRE DE JESUCRISTO SU HIJO NOS LIMPIA DE TODO PECADO.
    Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
    SI CONFESAMOS NUESTROS PECADOS, ÉL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONAR NUESTROS PECADOS, Y LIMPIARNOS DE TODA MALDAD.
    Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
    1 S.Juan 1:5-10

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que escribes...
    ´Siempre te estoy leyendo
    Siempre te estoy esperando

    ResponderEliminar
  5. EL DÍA DEL SEÑOR VIENE:

    Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento, PARA QUE TENGÁIS MEMORIA DE LAS PALABRAS que antes han sido dichas por los santos profetas, Y DEL MANDAMIENTO DEL SEÑOR Y SALVADOR dado a vuestros apóstoles; SABIENDO PRIMERO ESTO, QUE EN LOS POSTREROS DÍAS VENDRÁN BURLADORES, andando según sus propias concupiscencias, y DICIENDO: ¿DÓNDE ESTÁ LA PROMESA DE SU ADEVENIMIENTO? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
    ESTOS IGNORAN voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
    PERO LOS CIELOS Y LA TIERRA QUE EXISTEN AHORA, ESTÁN RESERVADOS POR LA MISMA PALABRA, GUARDADOS PARA EL FUEGO EN EL DÍA DEL JUICIO Y DE LA PERDICIÓN DE LOS HOMBRES IMPÍOS.
    2 Pedro 3: 1- ..

    ResponderEliminar
  6. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; PORQUE EL PRIMER CIELO Y LA PRIMERA TIERRA PASARON, Y EL MAR YA NO EXISTÍA MÁS.
    Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
    Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
    ENJUGARÁ DIOS TODA LÁGRIMA DE LOS OJOS DE ELLOS; Y YA NO HABRÁ MUERTE, NI HABRÁ MÁS LLANTO, NI CLAMOR, NI DOLOR; PORQUE LAS PRIMERAS COSAS PASARON.
    Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS. Y me dijo: Escribe; PORQUE ESTAS PALABRAS SON FIELES Y VERDADERAS.

    Y ME DIJO: HECHO ESTÁ. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
    EL QUE VENCIERE HEREDARÁ TODAS LAS COSAS, Y YO SERÉ SU DIOS, Y ÉL SERÁ MI HIJO.

    PERO LOS COBARDES E INCRÉDULOS, LOS ABOMINABLES Y HOMICIDAS, LOS FORNICARIOS Y HECHICEROS, LOS IDÓLATRAS Y TODOS LOS MENTIROSOS TENDRÁN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, QUE ES LA MUERTE SEGUNDA. Apocalipsis 21: 1-..


    1 S.JUAN 1:5-9 (Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad).

    ResponderEliminar
  7. CONFESAR.. CONFESAR.. CONFESAR.. HAY QUE CONFESARLE A DIOS (no a un hombre que es tan pecador como cualquier otro) NUESTROS PECADOS.. ESA ES LA CLAVE PARA VIVIR UNA VIDA RECTA.. SIN VICIOS.. SIN IDOLATRÍA.. SIN ADULTERIO.. SIN FORNICACIÓN.. SIN MENTIRAS..

    DE LO CONTRARIO.. MALO.. MALO..

    REQUISITO DE LOS OBISPOS:
    Palabra fiel: SI ALGUNO ANHELA OBISPADO, buena obra desea.
    PERO ES NECESARIO QUE EL OBISPO SEA IRREPRENSIBLE, MARIDO DE UNA SOLA MUJER, SOBRIO, PRUDENTE, DECOROSO, HOSPEDADOR, APTO PARA ENSEÑAR; NO DADO AL VINO, NO PENDENCIERO, NO CODICIOSO DE GANANCIAS DESHONESTAS, SINO AMABLE, APACIBLE, NO AVARO;

    QUE GOBIERNE BIEN SU CASA, QUE TENGA A SUS HIJOS EN SUJECIÓN CON TODA HONESTIDAD (PUES EL QUE NO SABE GOBERNAR SU PROPIA CASA, ¿CÓMO CUIDARÁ DE LA IGLESIA DE DIOS?..

    1 Timoteo 3: 1-..

    ResponderEliminar
  8. Ayer...no pude hacer bien la prueba de Biología...no pude escribir todo lo que sabía...ademas no hice una buena redacción.
    Me saqué un miserable y roñoso 7
    Pero ete aquí que despues le ragalé un caramelo al profe y me gustó su sonrisa...le iluminó la cara...aunque los demás se rieron yo lo hice porque quería y nada mas.
    Pero bueno "Que sabrán esos borregos de mis sentires y lo que soy por dentro al cosechar sonrisas sin intereses ocultos"

    ResponderEliminar
  9. Miserables borregos que no ven mas allá de sus narices
    Pero los quiero igual

    ResponderEliminar
  10. el amor siempre va acompañado de la oscuridad, de los fuegos artificiales, de la fantasía, del dolor y del placer porque hayq ue fundirse en uno

    salu2

    ResponderEliminar

Cuerditas...