martes, 15 de junio de 2010

Suspiros


Fue ese suspiro...en medio de la pasión

Fue ese beso...que me sumergía en las olas del mar ardiente

Fue el brillo de tus ojos...que me atraía a tus laberintos

Fue esa caricia...que me despertó de aquel letargo

Y es...tu recuerdo que me mantiene viva

Y es...la ilusión de tu amor me levanta cada amanecer...

9 comentarios:

  1. ESTARÉ ESPERANDO CON MUCHO GUSTO ESAS EXPERIENCIAS QUE COMENTAS.. TUVISTE CON JESÚS..

    Pero deseo que sepas que hay una gran diferencia entre el lucero y la estrella de la mañana.

    EL LUCERO ES SATANÁS..

    "Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
    ¡CÓMO CAÍSTE DEL CIELO, OH LUCERO, HIJO DE LA MAÑANA! CORTADO FUISTE POR TIERRA, TÚ QUE DEBILITABAS A LAS NACIONES.
    Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al altísimo.
    MAS TÚ DERRIBADO ERES HASTA EL SEOL, A LOS LADOS DEL ABISMO.
    Se inclinarán hacia a ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos; que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?.
    ISAÍAS 14: 11-17


    JESUCRISTO ES LA ESTRELLA DE LA MAÑANA..

    "Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.
    Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: ESTE ES MI HIJO AMADO, EN EL CUAL TENGO COMPLACENCIA.
    Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.
    Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, QUE NINGUNA PROFECÍA DE LA ESCRITURA ES DE INTERPRETACIÓN PRIVADA, PORQUE NUNCA LA PROFECÍA FUE TRAÍDA POR VOLUNTAD HUMANA, SINO QUE LOS SANTOS HOMBRES DE DIOS HABLARON SIENDO INSPIRADOS POR EL ESPÍRITU SANTO".
    2 Pedro 1:16-21

    "Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. YO SOY LA RAÍZ Y EL LINAJE DE DAVID, LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA".
    Apocalipsis 22:16

    ResponderEliminar
  2. Son las cinco de la mañana...
    Tengo mucho sueño
    Me dormiría todo
    Despues de que se vayan todos nadie me detiene
    Buena tampoco tanto...uuuun poquito...mas
    Tengo que estudiaaaaar
    Tengo que hacer tareas
    Tengo que hacer tareas domésticas
    Mmmmmmmmmmmmmm
    Tengo mucho por hacer en el día de hoy
    BUEN DIA SOL...BUEN DIA MI AMOR...

    ResponderEliminar
  3. SATANÁS.. TAMBIÉN CONOCIDO COMO LUCERO.. LUCIFER.. BELIAL.. DIABLO.. DEMONIO.. PADRE DE MENTIRA.. EL LADRÓN.. EL USURPADOR.. EL ENGAÑADOR.. LA SERPIENTE ANTIGUA.. FUE EN SU PRINCIPIO UN QUERUBÍN PROTECTOR AL ÚNICO SERVICIO DE SU CREADOR..

    LUCIFER NO ES UN CREADOR.. SÓLO ES UNA CRIATURA CREADA.. POR UN CREADOR LLAMADO "YO SOY" DIOS DE ABRAHAM.. DE ISAAC.. Y DE JACOB.. QUIEN ES EL CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE.. YA SEA INVISIBLE COMO VISIBLE.

    "En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
    TÚ, QUERUBÍN GRANDE, PROTECTOR, YO TE PUSE EN EL SANTO MONTE DE DIOS, ALLÍ ESTUVISTE; EN MEDIO DE LAS PIEDRAS DE FUEGO TE PASEABAS.
    PERFECTO ERAS EN TODOS TUS CAMINOS DESDE EL DÍA QUE FUISTE CREADO, HASTA QUE SE HALLÓ EN TI MALDAD.
    A CAUSA DE LA MULTITUD DE TUS CONTRATACIONES FUISTE LLENO DE INIQUIDAD, Y PECASTE; POR LO QUE YO TE ECHÉ DEL MONTE DE DIOS. Y TE ARROJÉ DE ENTRE LAS PIEDRAS DEL FUEGO, OH QUERUBÍN PROTECTOR.

    SE ENALTECIÓ TU CORAZÓN A CAUSA DE TU HERMOSURA, CORROMPISTE TU SABIDURÍA A CAUSA DE TU ESPLENDOR; YO TE ARROJÉ POR TIERRA
    Ezequiel 28: 13-..

    ResponderEliminar
  4. SATANÁS ES QUIEN TIENE AL MUNDO EN UNA CONDICIÓN DESASTROSA.. PORQUE DIOS LO ARROJÓ DE SU PRESENCIA POR PECAR CONTRA ÉL..

    SATANÁS TRABAJA DÍA Y NOCHE PARA CREAR DESORDEN EN EL MUNDO.. Y ASÍ ALEJAR AL HOMBRE DE SU CREADOR.. PORQUE LO QUE DESEA EL DIABLO ES QUE EL HOMBRE SE PIERDA JUNTAMENTE CON ÉL..

    SATANÁS ES QUIEN TIENE AL MUNDO ENGAÑADO.. NO DIOS..

    Pero hay una profecía que está por cumplirse.. y queda poco tiempo para que se cumpla porque los acontecimientos mundiales están anunciando una tercera guerra mundial.. DESEAN CREAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DONDE SÓLO EXISTA UN SÓLO GOBIERNO.. UN SÓLO SISTEMA ECONÓMICO MUNDIAL.. Y UNA SÓLA RELIGIÓN.. Y CUANDO ESO SUCEDA SE MANIFESTARÁ EL HIJO DE PECADO.. EL ANTICRISTO.. TAMBIÉN CONOCIDO COMO LA BESTIA.. PORQUE ESE HOMBRE QUE SE HARÁ PASAR POR UN CORDERO MANSO DURANTE TRES AÑOS Y MEDIO.. SERÁ UN LOBO VESTIDITO DE CORDERO QUIEN GOBERNARÁ AL MUNDO PROMETIENDOLE PAZ Y SEGURIDAD.. Y SATANÁS SE MANIFESTARÁ A TRAVÉS DE ÉL.. DE TAL MANERA QUE INTENTARÁ DESTRUIR A TODO AQUEL QUE SE LE OPONGA..

    PERO HAY UNA PROMESA DE DIOS.. la cual se cumplirá así como se han cumplido todas las demás..

    "VI A UN ÁNGEL QUE DESCENDÍA DEL CIELO, CON LA LLAVE DEL ABISMO, Y UNA GRAN CADENA EN LA MANO.
    Y PRENDIÓ AL DRAGÓN, LA SERPIENTE ANTIGUA, QUE ES EL DIABLO Y SATANÁS, Y LO ATÓ POR MIL AÑOS; Y LO ARROJÓ AL ABISMO, Y LO ENCERRÓ Y PUSO SU SELLO SOBRE ÉL, PARA QUE NO ENGAÑASE MÁS A LAS NACIONES..
    Apocalipsis 20: 1..

    LUEGO.. CUAL SERÁ EL DESTINO ETERNO DE SATANAS???..

    "Y EL DIABLO QUE LOS ENGAÑABA FUE LANZADO EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, DONDE ESTABAN LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA, Y SERÁN ATORMENTADOS DÍA Y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS".
    Apocalipsis 20:10

    BESOS.. DULCES.. Y TIERNOS.. FLOR DE LOTO..

    ResponderEliminar
  5. He oido sobre eso...pero hay muchos quienes se hacen pasar por corderos y luego...hoy en nuestro tiempo...cuantos hay que se hacen los buenitos...sin necesidad de ser poderosos...famosos o con toda la plata del mundo...
    Me pasaba de pequeña y me pasa ahora...
    Muchas veces miro sin querer y descubro cosas
    Como nadie me tiene en cuenta o paso desapercibida...escucho cosas que no debería escuchar y me entero de como son las personas...y asi me doy cuenta que hay muy pocas personas a quien le podes contar tus cosas...tus preocupaciones...personas que te pueden ayudar desde afuera...de verdad son muy pocas...
    Porque bien dicho está:De buenas intenciones esta hecho el camino al infierno...
    Yo...no me tengo por buena...siempre dije que todos tenemos nuestro lado de luz y nuestro lado oscuro...incluso los que son casi santos
    Solo Jesus alcanzó la perfección...incluso los curas ...las munjas y toda esa gente que se tilda de buena...tienen barro en el corazón.
    Me cansa la gente que...todo el día se alaba a si mismo: lo bueno que son para esto o aquello...lo trabajador y sacrificado que son...lo inteligente y superior que son...lo capaces que son...
    Esa gente que va a Cáritas y dona lo viejo...lo usado y roto...y se siente el gran salvador...y asi no es la cosa...si queres(nadie esta obligado)dona la mitad de lo que vos tenes.Y que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha.
    Me cnasa Silvia cuando la escucho decir todo lo que trabaja y se sacrifica por su familia...
    Me cansa oirlo a mi esposo tambien...
    Decirme a mi que soy una cuadrada y cuantas cosas mas(La última vez le dije:se nota lo burra que soy en mis notas...de mala que soy...)
    Me cansan cuando compiten tanto por las notas...y se lastiman y se burlan...
    Un día cuando los escuche...les voy a decir
    TODO ESTA BIEN PERO CUANDO HABLAS ASI TODO EL VALOR QUE PUDIERA TENER TU TRABAJO Y SACRIFICIO YA NO VALE NADA A LOS OJOS DE DIOS...PORQUE TE ESTA MOLESTANDO POR ESO LO REPETIS TANTO...
    Que se yo...es dificil ser bueno...cuando hay tanta tentaciones adonde mires...
    Tampoco los juzgo...es tan cansador trabajar...
    Producir....producir...trabajar...trabajar...
    No delegar en otro y asi compartir la tarea y la ganancia...
    Hay persona que no delega porque les gusta recibir todo el crédito y los halagos...se alimentan de eso...
    A mi me gusta que alguien me diga cosas lindas pero no hago un monumento al ego.
    Dos compañeras me dijeron que tengo muy bajo el perfil y la autoestima
    Yo...personalmente creo que no...
    No me gusta sobresalir
    No me gusta llamar la atención(solo de alguna persona...por alli...que me gusta como es...)
    Estoy enojada con una persona...le dije...me dijeron que esta enfermo tu hermano...averigua en silencio si es verdad o no...esta persona fue y abrió su bocota y me dejó en evidencia...por eso no se si yo tengo una información x ¿LO DIGO? ¿ME LO GUARDO?

    ResponderEliminar
  6. Parece que hoy estoy intolerante...me tengo que tomar cinco minutos y tomarme un té

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a lo mismo:
    PRODUCIR...TRABAJAR...GANAR PLATA...SIN PARAR...SIN DISFRUTAR DE LA VIDA...SIN ESTAR UN MOMENTO EN ARMONÍA...SIN ESTAR CON LOS HIJOS CON EL AMOR DE SU VIDA...
    A eso me refiero...
    Conozco un hombre que producía tanto y no tenía tiempo para nada mas...y su mujer terminó produciendo el hijo que tanto quería con otro...quien no producía tanto y se daba tiempo para el amor...

    ResponderEliminar
  8. El gigante de ojos azules...

    Un gigante de ojos azules
    amaba a una mujer pequeña
    que su sueño era una casita
    pequeña como para ella
    que tuviera en su frente un jardín
    un jardín con madreselvas.

    Un gigante de ojos azules
    amaba a una mujer pequeña
    que muy pronto ya se ha cansado
    de tan desmesurada empresa
    que no terminaba en jardines
    jardines con madreselvas.

    Adios ojos azules, dijo,
    Y con gracia muy voltereta
    del brazo de un enano rico
    entró en la casita pequeña
    que en el frente tenía un jardín
    un jardín con madreselvas.

    El gigante comprende ahora
    que amores de tanta grandeza
    no caben ni siquiera muertos
    en esas casas de muñecas
    que en el frente tienen jardines
    jardines con madreselvas.

    Baglieto

    Que hermosa y triste canción

    ResponderEliminar
  9. TE AMO AMIGA.. TEN PAZ.. EL SEÑOR TE AMA..

    SE FELIZ..

    ResponderEliminar

Cuerditas...