jueves, 9 de septiembre de 2010

Vuela...


Mañana parte el tren
Es un viaje al país de los sueños
Es un viaje muy...muy lejos
No se necesita boleto ni equipaje
Solo las ganas de volar
Solo por los momentos que quieras

17 comentarios:

  1. I LOVE YOU.. REINA MORA..mmmmmmmmmmmmmmmmuáXxX!

    SUEÑO QUE TE DOY MIMITOS.. cuchi-cuchi..

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  2. IMPORTANCIA DE LA FIBRA EN LA ALIMENTACIÓN:

    Hablando de hábitos sanos en la alimentación.. debemos referirnos a lo importante que es para el organismo el consumo diario de fibra vegetal..

    PROPIEDADES DE LA FIBRA:

    La fibra vegetal es celulosa y está presente en los elementos vegetales.. no es digestible.. pero sí básica en nuestro proceso alimenticio.. se encuentra en las frutas.. cereales y verduras..

    la fibra lubrica el intestino.. favorece y acelera la digestión y en su paso por el organismo arrastra grasas y líquidos perniciosos.. la ausencia de fibra perdida en el proceso de refinamiento del producto trae consigo un claro aumento de los riesgos de cáncer de colon.. enfermedades coronarias.. apendicitis.. flebitis y obesidad..

    DONDE ENCONTRAR LA FIBRA:

    Se encuentra preferentemente en el estado integral de los cereales.. en las cortezas y pulpas de algunas frutas.. y se caracteriza porque siendo ingeridas junto con los nutrientes.. no son desdobladas por los jugos gástricos.. ni transformadas por los ácidos o sales biliares o pancreáticas..

    FUNCIONES DE LA FIBRA:

    Su función es la de limpiar todos los rincones del tracto digestivo llevándose consigo las partículas de heces fecales.. sin dejar que estos se almacenen en los divertículos.. formando residuos altamente nocivos para todo el organismo..

    Una sencilla comparación entre comunidades con diferentes hábitos de alimentación nos demuestra que un mínimo consumo de fibra.. solamente 25 gramos al día.. evita diverticulosis.. apendicitis.. ect..


    CONSUMIR FIBRA CONVIENE PARA LOGRAR BUENA SALUD PORQUE..

    AYUDA AL ORGANISMO A SENTIRSE LLENO Y REDUCIR EL APETITO.. REDUCE EL RIESGO DE AFECCIONES AL ESTÓMAGO E INTESTINO.. DE SUFRIR CÁLCULOS BILIARES.. VARICES Y APENDICITIS..

    AYUDA A REDUCIR LA CANTIDAD DE GRASA ABSORBIDA POR EL ORGANISMO.. EVITA EL ESTREÑIMIENTO.. ABSORBE TOXINAS Y VENENOS..

    LA COMIDA RICA EN FIBRA EXIGE MAYOR MASTICACIÓN.. POR LO TANTO LLEGA AL ESTÓMAGO MEJOR PREPARADA PARA LA DIGESTIÓN..


    ALIMENTOS RICOS EN FIBRA:

    PAN INTEGRAL
    TRIGO INTEGRAL
    AVENA EN HOJUELAS
    Y CEREALES RICOS EN SALVADO
    FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS
    NUECES
    LEGUMBRES
    PAPAS CON PELLEJO

    NOTA: EL EXCESO DE FIBRA PRODUCE GASES Y MOLESTIAS ABDOMINALES.

    BECHITOS.. mUUUUUUUUUUUUaXxX!!!

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  3. Desde que yo recuerdo...siempre he comido avena en todas sus formas
    Me gusta avena con leche
    Muchas verduras y frutas y bueno...todo lo que nombraste
    No recuerdo haber sido delgadita nunca pero siempre fui sana
    Salvo la alergia y la baja tensión
    Anoche se me vino el mundo abajo...una baja de tensión increible...casi me quedo dormida en la clase(que verguenza)
    Me trajo a casa el preceptor(menos mal)
    Este calor inusual en esta época del año no me hace gracia.
    Llegué y fui derechito a la camita que me esperaba con sus brazos abiertos y allí me dormí hasta hoy a las seis de la mañana...

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  4. Ahora tengo que hacer un resumen de historia
    Tengo que concentrarme
    Pero antes...un beso apretado
    Te amo...

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  5. Hemos culminado otra jornada de clases
    Merecemos un finde...descansado
    Buenas noches a todos
    Besos a mi amor

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  6. Nos espera una dulce noche de sueños...

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  7. SUEÑOS DE AMOR.. :) :) :)

    MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuàXxX!!!..

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  8. SÍNTOMAS DE AZÚCAR BAJO EN SANGRE:

    - El anhelar los dulces y el almidón en cantidades excesivas entre las comidas es la primera muestra de un nivel de azúcar de sangre bajo.

    - Cuando el nivel de azúcar en sangre cae mucho por debajo del normal, síntomas tales como nerviosismo, irritabilidad, fatiga, depresión, disturbio en la visión y los dolores de cabeza aparecen.

    - Otros síntomas es el sudar, temblores, entumecimiento, estar ausente, los vértigos, las palpitaciones del corazón, y algunos disturbios sexuales. LA MAYORÍA DE LOS PACIENTES DE LA HIPOGLUCEMIA SE SIENTEN HAMBRIENTOS Y COMEN CON FRECUENCIA PARA CONSEGUIR SOBRELLEVAR LA SENSACIÓN DE LA DEBILIDAD Y DE LA IRRITABILIDAD EMOCIONAL. SE SIENTEN TENSOS SI TIENEN QUE ESTAR SIN EL ALIMENTO POR VARIAS HORAS. Cuando el paciente experimenta cualquier síntoma que indique una caída de azúcar en la sangre, él o ella debe tomar inmediatamente una cucharadita de azúcar y después buscar ayuda médica.

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  9. CAUSAS DEL AZÚCAR BAJO EN LA SANGRE:

    - El azúcar baja en la sangre es causada generalmente por un consumo excesivo de carbohidratos refinados y de alimentos azucarados. Estas sustancias hacen el páncreas, las glándulas suprarrenales, y el hígado perder su capacidad de manejar el azúcar correctamente.

    - Otra causa del azúcar baja en la sangre es un mal funcionamiento del hígado, glándula pituitaria, o glándulas suprarrenales. LA TENSIÓN INTENSIFICA ESTA CONDICIÓN.

    REMEDIOS DEL AZÚCAR BAJO EN LA SANGRE:

    - Tratamiento para el azúcar baja en la sangre usando VITAMINAS: Ciertas Vitaminas se han encontrado eficaces en el tratamiento del azúcar baja en la sangre. Estas son LAS VITAMINAS C, COMPLEJO E, Y B. LOS ALIMENTOS RICOS EN ESTAS VITAMINAS TIENEN POR LO TANTO VALOR EN EL AZÚCAR BAJA EN LA SANGRE.

    LAS VITAMINAS C Y B AUMENTAN LA TOLERANCIA DEL AZÚCAR Y DE LOS CARBOHIDRATOS, Y AYUDAN A NORMALIZAR EL METABOLISMO DEL AZÚCAR, EL ÁCIDO PANTOTHENIC Y LA VITAMINA B6 AYUDAN A ACUMULAR LA ADRENALINA QUE SE AGOTAN GENERALMENTE EN PERSONAS CON EL AZÚCAR BAJA EN SANGRE.

    LA VITAMINA E MEJORA EL ALMACENAJE DEL GLICÓGENO EN LOS MÚSCULOS Y LOS TEJIDOS FINOS.



    LAS MANZANAS SE CONSIDERAN VALIOSAS EN AZÚCAR BAJA EN SANGRE. DOS MANZANAS PEQUEÑAS CON SUS CÁSCARAS SE DEBEN TOMAR DESPUÉS DE CADA COMIDA PARA TRATAR ESTA CONDICIÓN.

    EL USO DE LA MELAZA SE HA ENCONTRADO MUY ÚTIL EN AZÚCAR BAJA EN SANGRE. CUANDO EL AZÚCAR DE LA SANGRE LLEGA A ANORMALMENTE BAJA COMO RESULTADO DEL ESFUERZO O DE LA BAJA-NUTRICIÓN, UN VASO DE SORBETE HECHO DE LA MELAZA SERVIRÁ COMO TÓNICO Y PREVENDRÁ LA SENSACIÓN DE DESMAYARSE. RESPONDE AL MISMO PROPÓSITO EN EL CUERPO QUE LA GLUCOSA.

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  10. DIETA BAJA DEL AZÚCAR DE LA SANGRE:

    - GRANOS, SEMILLAS, NUECES Y VEGETALES.
    - De 6-8 comidas más pequeñas por día.
    - Evitar refinado y los alimentos procesados, reducir el consumo de sal.
    - DESCANSO.. RELAJACIÓN.. MEDITACIÓN.

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÁXxX!!!.. ;)

    Besos.. Dulces.. Tiernos..

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  11. Ay!!!.. qué ganicas de morderte como a una manzanica.. ratica.. rica..rica.. ñam..ñam..ñam..

    O sorberte como a un sorbetico.. rico.. ico..

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. ñam..ñam..ñam..

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  12. Por fin vuelvo a la vida...esta gripe fue dura...tengo todo el cuerpo dolorido por la fiebre.
    Que bueno fue encontrarte y leerte.
    Que tengas un buen día...

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  13. VITAMINA C PARA EL RESFRIADO.. frutica y verdurica..

    BESOS..

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  14. POR SI ESTÁS DE CAPA CAÍDA DEBIDO AL ESTRÉS DE LOS EXÁMENES.. (noooooooooooooooormaaaaaaal)..

    ALIMENTOS PARA EL CEREBRO:

    - Las proteínas contenidas en alimentos de origen animal, especialmente en el hígado y los mariscos, contribuyen con la regulación de la capacidad intelectual y del estado de ánimo.

    - Algunos estudios demuestran que una dieta rica en carbohidratos (papas, arroz, harinas, leche, cereales) ayuda a calmar la ansiedad.

    - Una buena dieta debe incluir un aporte adecuado de minerales en virtud de los beneficios que éstos ofrecen al organismo. EL CALCIO, POR EJEMPLO, INTERVIENE EN LA TRANSMISIÓN DE LOS IMPULSOS NERVIOSOS, EL HIERRO INFLUYE EN EL RENDIMIENTO Y EN EL TRANSPORTE DE OXÍGENO A LA CÉLULAS, Y EL ZINC PARECE ESTAR RELACIONADO CON LA ACTIVIDAD DE LOS NEUROTRANSMISORES.

    - Para obtener calcio se debe ingerir leche y sus derivados, mientras que el hierro es posible encontrarlo ( además de en la ferretería jejeje.. broma), en carnes, vísceras, legumbres y frutos secos. Las ostras, crustáceos, carne de cordero y las leguminosas son ricos en zinc.

    - Todas las vitaminas del complejo B son cofactores del proceso de producción de neurotransmisores, específicamente la B1 (carne de cerdo y la levadura de cerveza), B6 (melón, pollo y plátano) y B12 (hígado, huevos y queso), esta última es muy importante para contrarrestar el estrés y fortalecer la agilidad intelectual.

    - POR OTRO LADO, otras investigaciones han demostrado que la Vitamina C (cítricos, tomates, coliflor y pimientos) disminuye la posibilidad de sufrir cáncer cerebral sobre todo en la infancia. EN ESTE CASO, LOS FUMADORES DEBEN AUMENTAR SU CONSUMO DE VITAMINA C, YA QUE UN FUMADOR MEDIO REDUCE EL NIVEL DE ÉSTA EN 20 POR CIENTO Y UN GRAN FUMADOR, EN 40 POR CIENTO.

    Chau.. y que te mejores..

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  15. Yo no tengo problemas con ingerir los alimentos...muy al contrario...es que me gustan todos...
    Pienso que se debe a los nervios por las evaluaciones...ahora ya estoy tranquila
    Ayer expuse oral y eso me tenía loca pero lo pude hacer sin problemas inclusive con bromas.
    También estoy dejando de fumar tanto...lo reduje mas de cincuenta por ciento.
    Estoy bajando de peso porque quiero ser mas activa en todo sentido.
    Quiero cambiar y mucho y empecé con mi cuerpo.

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  16. BIEN.. REINA LINDA.. pero no olvides hacerlo porque TÚ deseas hacerlo..

    BESOS.. DULCES.. TIERNOS..

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Cuerditas...