"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Enamorada




Me miras a los ojos
Siento tus dedos deslizándose sobre mi piel
Tu tacto recorre mi cuerpo
Tus labios se acercan lentamente
Mi boca tiembla...
Mi deseo se agudiza
La sangre en mis venas se acelera
El corazón golpea...ruge
Tus brazos me encadenan
En tu beso...vibro y me desarmo...

34 comentarios:

  1. TE MIRO.. te sonrío.. y me sonríes.. acerco mis dedos a tu cabello.. lo acaricio.. siento tu corazón.. aunque no miro tu pecho.. te siento.. me gusta tu rostro.. tus labios.. tus ojos.. la nariz.. cada una de tus orejas.. las mejillas.. tu frente.. deseo besar tu cuello.. deseo besar cada punto de tu cuello.. tus manos.. tus dedos.. tu boca.. necesito besar tu boca.. tu lengua.. mi lengua.. mis manos se deslizan.. me gustan tus hombros.. tu espalda.. tu ombligo.. me entretengo durante un instante allí.. en tu ombligo.. y te pienso.. te pienso.. y te pienso.. LINDA.

    ResponderEliminar
  2. "...
    En 1956 mi familia se había trasladado al Líbano y yo había vuelto a un colegio de señoritas, esta vez a una escuela inglesa cuáquera, donde el sexo simplemente no existía, había sido suprimido del universo por la flema británica y el celo de los predicadores. Beirut era la perla del Medio Oriente. En esa ciudad se depositaban las fortunas de los jeques, había sucursales de las tiendas de los más famosos modistos y joyeros de Europa, los Cadillacs con ribetes de oro puro circulaban en las calles junto a camellos y mulas. Muchas mujeres ya no usaban velo y algunas estudiantes se ponían pantalones, pero todavía existía esa firme línea fronteriza que durante milenios separó a los sexos. La sensualidad impregnaba el aire, flotaba como el olor a manteca de cordero, el calor del mediodía y el canto del muecín convocando a la oración desde el alminar. El deseo, la lujuria, lo prohibido... Las niñas no salían solas y los niños también debían cuidarse. Mi padrastro les entregó largos alfileres de sombrero a mis hermanos, para que se defendieran de los pellizcos en la calle. En el recreo del colegio pasaban de mano en mano foto-novelas editadas en la India con traducción al francés, una versión muy manoseada de "El amante de Lady Chaterley" y pocket-books sobre orgías de Calígula. Mi padrastro tenía "Las Mil y Una Noches" bajo llave en su armario, pero yo descubrí la manera de abrir el mueble y leer a escondidas trozos de esos magníficos libros de cuero rojo con letras de oro. Me zambullí en el mundo sin retorno de la fantasía, guiada por huríes de piel de leche, genios que habitaban en las botellas y príncipes dotados de un inagotable entusiasmo para hacer el amor. Todo lo que había a mi alrededor invitaba a la sensualidad y mis hormonas estaban a punto de explotar como granadas, pero en Beirut vivía prácticamente encerrada. Las niñas decentes no hablaban siquiera con muchachos, a pesar de lo cual tuve un amigo, hijo de un mercader de alfombras, que me visitaba para tomar coca-cola en la terraza. Era tan rico, que tenía motocicleta con chófer. Entre la vigilancia de mi madre y la de su chófer, nunca tuvimos ocasión de estar solos..

    CONTINUARÁ..

    ResponderEliminar
  3. Cada día.. cada día.. Gladys.. cada día..
    TE AMO MÁS.. y ese amor irradia en todas direcciones.. porque cuanto más amor te doy.. más tengo para dar.. porque cuido amorosamente lo que te doy.. aunque a veces algo que sucede.. un episodio.. alguien que se cuela.. un no se qué que se yo.. me enfade.. me irrita.. me enoje.. porque ha intentado jugar con mis sentimientos.. CONTINÚO OFRECIENDO LO BUENO QUE TENGO PARA DAR.. aunque parezcan migajas de nada.. sin sentido para quienes no le ven el sentido.. porque para mi es hermoso y valioso..

    ENAMORAMIENTO.. no lo sé.. creo que es sencillamente amor del bueno.. de esos que en vez de menguar.. crece con los años y se hace árbol frondoso..

    GLADYS.. el sexo no es tan importante.. sólo alguna vez lo es.. cuando el cuerpo no te deja pensar porque se te rebelan las hormonas.. je.. estúpido pero natural.. estúpido porque no te deja pensar con claridad.. y natural porque Dios lo decidió así.. y así lo ideó.. sano.. puro.. limpio.. sin maldad.. y con amor..

    Porque aunque cueste creerlo.. el otro día no pensaba en nada más que en dormir.. pero me vino aquello.. y llegaste tú.. sin saber de donde.. estabas aquí.. aunque podría haber pensado en alguien.. otra persona.. pero no lo escogí yo.. sucedió.. y tal vez eso te resultó sucio..

    Ya ves.. ahora mismo no desearía pensar en mada más que en paz y felicidad.. armonía.. orden.. ni siquiera en sexo.. porque ya estoy en calma..

    ESPERO QUE ESTÉS BIEN.. PORQUE YO.. ESTOY MUY BIEN.. SIENTO MUCHA PAZ.. SIENTO GOZO.. AMOR.. ESTOY A GUSTO CONMIGO Y CON TODO LO QUE ME RODEA.. PORQUE DISFRUTO CON TODO LO QUE DIOS ME DA CADA DÍA.. ME ALEJO DE LA GENTE NEGATIVA Y ME ARMONIZO CON PERSONAS POSITIVAS.. Y AQUELLO BUENO EN LO QUE ME CENTRO CRECE Y CRECE CADA DÍA MÁS.. siento como el universo.. la vida.. me ama.. y todo lo bueno.. agradable y sano llega a mí abundantemente.. noto como la gente que no me conviene se aleja.. porque atraigo lo afín a mí.. lo semejante.. las personas que realmente merece la pena disfrutar de su compañía.

    TE DESEO PAZ Y FELICIDAD.. SIN MIEDOS.. Y MUCHO.. MUCHO AMOR DEL BUENO..

    ResponderEliminar
  4. Mucho amor del bueno...yo también estoy en paz conmigo aunque a veces la vida cotidiana familiar me altera un poco pero se me pasa ahí nomas
    Mucho amor del bueno para vos tengo dentro mío
    Mucho amor...mucho amor...tampoco se porqué...pero es así
    Sueño mucho con vos de diferentes formas y en diferentes circunstancias y eso me hace feliz...muy feliz.
    Solo tengo que ejercitar mas la paciencia hacia las personas(cosa que me cuesta un poco)después las termino comprendiendo a todos y a cada uno de ellos.
    Siempre pienso que así como me toleran a mi,yo también tengo que tolerar (cuesta...pero lo hago)
    Por las noches antes de dormir mis pensamientos son tuyos y al despertar también
    Mi amor por vos es grande y único...
    Agradezco tanto tener esta oportunidad en el ocaso de darte todo de mi...
    Siempre te mando ondas de amor y energía para tu vida y te amo...

    ResponderEliminar
  5. Quiero atrapar el sol...en una pared desierta...allí donde un día cualquiera descubrí mi nombre escrito...allí te nombro...allí te amo mas...

    ResponderEliminar
  6. ATRAPAR EL SOL CON TUS DEDOS..

    Creo que eres mi alma gemela.. sin lugar a dudas.. eres como mi alma.. HERMOSA..

    "... Mi vida sexual comenzó temprano, más o menos a los cinco años, en el kindergarten de las monjas ursulinas, en Santiago de Chile. Supongo que hasta entonces había permanecido en el limbo de la inocencia, pero no tengo recuerdos de aquella pristina edad anterior al sexo. Mi primera experiencia consistió en tragarme casualmente una pequeña muñeca de plástico.

    - Te crecerá adentro, te pondrás redonda y después te nacerá un bebé- me explicó mi mejor amiga, que acababa de tener un hermanito. ¡Un hijo! Era lo último que deseaba.Siguieron días terribles, me dio fiebre, perdí el apetito, vomitaba. Mi amiga confirmó que los síntomas, eran iguales a los de su mamá. Por fin una monja me obligó a confesar la verdad.

    - Estoy embarazada- admití hipando.

    Me vi cogida de un brazo y llevada por el aire hasta la oficina de la Madre Superiora. Así comenzó mi horror por las muñecas y mi curiosidad por ese asunto misterioso cuyo solo nombre era impronunciable: sexo. Las niñas de mi generación carecíamos de instinto sexual, eso lo inventaron Master y Johnson mucho después. Sólo los varones padecían de ese mal que podía conducirlos al infierno y que hacía de ellos unos faunos en potencia durante todas
    sus vidas. Cuando una hacía alguna pregunta escabrosa, había dos tipos de respuesta, según la madre que nos tocara en suerte. La explicación tradicional era la cigüeña que venía de París y la moderna era sobre flores y abejas. Mi madre era moderna, pero la relación entre el polen y la muñeca en mi barriga me resultaba poco clara.

    A los siete años me prepararon para la Primera Comunión. Antes de recibir la hostia había que confesarse. Me llevaron a la iglesia, me arodillé detrás de una cortina de felpa negra y traté de recordar mi lista de pecados, pero se me olvidaron todos. En medio de la oscuridad y el olor a incienso escuché una voz con acento de Galicia.

    - ¿Te has tocado el cuerpo con las manos?
    - Sí, padre.
    - ¿A menudo, hija?
    - Todos los días...
    - ¡Todos los días! ¡Esa es una ofensa gravísima a los ojos de Dios, la pureza es la mayor virtud de una niña, debes prometer que no lo harás más!.

    Prometí, claro, aunque no imaginaba cómo podría lavarme la cara o cepillarme los dientes sin tocarme el cuerpo con las manos. (Este traumático episodio me sirvió para "Eva Luna", treinta y tantos años más tarde. Una nunca sabe para qué se está entrenando).

    CONTINUARÁ...

    ResponderEliminar
  7. NO SE SI TE GUSTARÁ..

    "Júrame" por Alfredo Kraus..

    A MÍ ME ENCANTA..

    MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuáXxX!!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedé pensando en la lectura...
    No puedo entender los pensamientos del cura...él tenía la mente muy sucia...pobre niña...

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que a los niños hay que preservarlos de los bajos instintos de los adultos y para eso hay que informales y enseñarles

    ResponderEliminar
  10. Voy a rendir Física y voy con nervios a flor de piel...

    ResponderEliminar
  11. Gladys...vas a tener éxito no temas

    ResponderEliminar
  12. Me gusta ser tu alma gemela...
    Me gusta que seas mi alma gemela

    ResponderEliminar
  13. Y A MÍ ME GUSTA VIVIR EN LIBERTAD.. COMO LAS ÁGUILAS..

    "... Nací al sur del mundo, durante la Segunda Guerra Mundial en el seno de una familia emancipada e intelectual en algunos aspectos y casi paleolítica en otros. Me crié en el hogar de mis abuelos, una casa estrafalaria donde deambulaban los fantasmas invocados por mi abuela con su mesa de tres patas. Vivían allí dos tios solteros, un poco excéntricos, como casi todos los miembros de mi familia. Uno de ellos había viajado a la India y le quedó el gusto por los asuntos de los fakires, andaba apenas cubierto por un taparrabos recitando los 999 nombres de Dios en sánscrito. El otro era un personaje adorable, peinado como Carlos Gardel y amante apasionado de la lectura. (Ambos vivieron de modelos -algo exagerados, lo admito- para Jaime y Nicolás en "La casa de los epíritus"). La casa estaba llena de libros, se amontonaban por todas partes, crecían como una flora indomable, se reproducían ante nuestros ojos. Nadie censuraba o guiaba mis lecturas y así leí al Marqués de Sade, pero creo que era un texto muy avanzado para mi edad, el autor daba por sabidas cosas que yo ignoraba por completo, me faltaban referencias elementales. El único hombre que había visto desnudo era mi tio, el fakir, sentado en el patio contemplando la luna y me sentí algo defraudada por ese pequeño apéndice que cabía holgadamente en mi estuche de lápices de colores. ¿Tanto alboroto por eso?.

    ResponderEliminar
  14. Gladys.. vas a tener éxito.. no temas..
    PIENSA.. YO PUEDO..

    "The reader".. espero que te guste la melodía.

    BESOS.. DULCES.. Y TIERNOS..

    ResponderEliminar
  15. Me gustó y voy a bajar la película para verla...después de los exámenes

    ResponderEliminar
  16. Ahora estoy escribiendo...después de leer lo que me has dejado y me gustaría que siguieras escribiendo
    Después de todo ayer no vino el profe y no demos el oral
    El jueves que viene será y yo estaré mejor preparada.
    Voy a practicar frente la espejo en voz alta.
    Amar es tan complejo...tan extraño...tan hermoso
    Hay diferentes formas de amar
    Algunas veces me gustaría dejarme llevar por el amor pero hay otro amor que me tiene amarrada y es el amor a mi familia...es muy fuerte el lazo.
    Ahora estoy aprendiendo a amarme y es algo muy bello también.
    Es raro pero todo lo que viene de vos me gusta aunque antes no tuviera idea
    Me gustaría seguir aquí con vos pero tengo cosas que hacer antes de que venga mi nieto, cuando está él no puedo hacer otra cosa porque es un travieso y se mete en cada cosa...
    Tengo que cuidar que no se lastime o haga algún moco.
    Pero mi recompensa es su amor...sus besos babosos...su sonrisa que me mata.
    Besos de amor raro pero intenso.

    ResponderEliminar
  17. "... Yo era plana. Ahora no tiene importancia, pero en los cincuenta eso era una tragedia, los senos eran considerados la esencia de la feminidad. La moda se encargaba de resaltarlos: sweater ceñido, cinturón ancho de elástico, faldas infladas con vuelos almidonados. Una mujer pechugona tenía el futuro asegurado. Los modelos eran Jane Mansfield, Gina Lollobrigida, Sofía Loren. ¿Qué podía hacer una chica sin pechos? Ponerse rellenos. Eran dos medias esferas de goma que a la menor presión se hundían sin que una lo percibiera. Se volvían súbitamente cóncavos, hasta que de pronto se escuchaba un terrible plop-plop y las gomas volvían a su posición original, paralizando al pretendiente que estuviera cerca y sumiendo a la usuaria en atroz humillación. También se desplazaban y podía quedar una sobre el esternón y la otra bajo el brazo, o ambas flotando en la alberca detrás de la nadadora. En 1958 el Líbano estaba amenazado por la guerra civil. Después de la crisis del Canal de Suez se agudizaron las rivalidades entre los sectores musulmanes, inspirados en la política panarábiga de Gamal Abder Nasser, y el gobierno cristiano. El Presidente Camile Chamoun pidió ayuda a Eisenhower y en julio desembarcó la VI Flota norteamericana. De los portaaviones desembarcaron cientos de marines bien nutridos y ávidos de sexo. Los padres redoblaron la vigilancia de sus hijas, pero era imposible evitar que los jóvenes se encontraran. Me escapé del colegio para ir a bailar con los yanquis. Experimenté la borrachera del pecado y del rock n´roll. Por primera vez mi escaso tamaño resultaba ventajoso, porque con una sola mano los fornidos marines podían lanzarme por el aire, darme dos vueltas sobre sus cabezas rapadas y arrastrarme por el suelo al ritmo de la guitarra frenética de Elvis Presley. Entre dos volteretas recibí el primer beso de mi carrera y un sabor a cerveza y a ketchup me duró dos años. Los disturbios en el Líbano obligaron a mi padrastro a enviar a los niños de regreso a Chile. Otra vez viví en la casa de mi abuelo.

    ResponderEliminar
  18. "A fuego lento - Rosana"..

    PARA TI..

    ResponderEliminar
  19. Yo...quiero sentir que estas bien
    Yo tengo que rendir Química(espero conservar el diez de promedio en los tres trimestre.
    Hice el apunte de Física PARA DAR EL ORAL
    (Si vos crees que estoy pesada con este asunto de los exámenes...lo estoy)

    ResponderEliminar
  20. LO ESTOY.. MUY BIEN.. SIEMPRE.. porque la felicidad no es el resultado de que alguien me amó.. me ame.. o me amará.. sino en cuànto me amo yo.. ya que comienza en el interior.. atrayendo luego aquello que es semejante a lo que siento..

    ASÍ ES.. no necesito que alguien me diga te amo para engancharme a ese sentimiento.. ya que podría ser falso..

    EL AMOR COMIENZA AMÁNDOTE A TÍ MISMA GLADYS.. para dar luego.. tienes que vivirlo antes contigo.. porque lo que das luego vuelve a ti multiplicado..

    DULCE NOCHE..

    ResponderEliminar
  21. "... A los quince años, cuando planeaba meterme a monja para disimular que me quedaría solterona, un joven me distinguió por allí abajo, sobre el dibujo de la alfombra, y me sonrió. Creo que le divertía mi aspecto. Me colgué de su cintura y no lo solté hasta cinco años después, cuando por fin aceptó casarse conmigo.

    La píldora anticonceptiva ya se había inventado, pero en Chile todavía se hablaba de ella en susurros. Se suponía que el sexo era para los hombres y el romance para las mujeres, elos debían seducirnos para que les diéramos "la prueba de amor" y nosotras debíamos resistir para llegar "puras" al matrimonio, aunque dudo que muchas lo lograran. No sé exactamente cómo tuve dos hijos.

    Y entonces sucedió lo que todos esperábamos desde hacía varios años. La ola de liberación de los sesenta recorrió América del Sur y llegó hasta ese rincón al final del continente donde yo vivía. Art pop, mini-falda, droga, sexo, bikini y los Beatles. Todas imitábamos a Brigitte Bardot, despeinada, con los labios hinchados y una blusita miserable a punto de reventar bajo la presión de su feminidad. De pronto un revés inesperado: se acabaron las exuberantes divas francesas o italianas, la moda impuso a la modelo inglesa Twiggy, una especie de hermafrodita famélico. Para entonces a mí me habían salido pechugas, así es que de nuevo me encontré al lado opuesto del estereotipo. Se hablaba de orgías, intercambio de parejas, pornografía. Sólo se hablaba, yo nunca las vi. Los homosexuales salieron de la oscuridad, sin embargo yo cumplí 28 años sin imaginar cómo lo hacen. Surgieron los movimientos feministas y tres o cuatro mujeres nos sacamos el sostén, lo ensartamos en un palo de esoba y salimos a desfilar, pero como nadie nos siguió, regresamos abochornadas a nuestras casas. Florecieron los hippies y durante varios años anduve vestida con harapos y abalorios de la India. Intenté fumar mariguana pero después de aspirar seis cigarros sin volar ni un poco, comprendí que era un esfuerzo inútil. Paz y amor. Sobre todo amor libre, aunque para mí llegaba tarde, porque estaba irremisiblemente casada.

    VAYA NEGRA QUE HA TENÍO LA NOTA..

    ResponderEliminar
  22. En sintonía con tu título..

    "Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra - Cuando Me Enamoro"..

    EL AMOR ES SANO.. nOOOOOnNNNNNNNNNNNN???

    ResponderEliminar
  23. Simple como un anillo..
    Una palabra entonces.. una sonrisa basta..

    Vendrás.. vendrás.. tu siempre llegarás.. como lluvia que llena las fuentes..

    Caerás.. al fondo caerás.. mas siempre te querré.. hermosa estrella..

    De nuevo llegarás.. al viento.. que mueve las campanas.. y tú.. y tú.. que tras nubes vas..

    Cada noche.. entre sueños irás.. hermosa estrella..

    Tú que te escondes y te vas.. tras las sombras.. HERMOSA ESTRELLA..

    Buscaré por ti hermosas estrellas..

    "Andrea Bocelli - Hermosas Estrellas".

    CHAU..

    ResponderEliminar
  24. ES QUE SOY.. jejeje.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmuáXxX!!!!.. cómo me amo.. muá.. muá.. muá..

    ResponderEliminar
  25. Como estamos hoy...felices y amándonos
    Yo recién vengo y por fin estoy acá con vos y me gusta
    El se presentó hermoso irreal

    ResponderEliminar
  26. Buscaré por ti hermosas estrellas
    Estrellas que irradien luz...para vos

    ResponderEliminar
  27. BUENAS NOCHES.. FLOR DE LOTO..

    ResponderEliminar
  28. Comienza el día...las seis y seis de la mañana
    Hoy es un día clave...tengo que dar oral de física y un práctico Ecoi
    Ahora unos amarguitos y...
    Todavía tengo sueño aaaaammmm
    Esta menopausia está haciendo estragos en mi cuerpo y en mis estados de ánimos
    Y bueno...a todas nos llega....
    aaaaaaammmmmmm
    Buen día Aguila Dorada

    ResponderEliminar
  29. BUENOS DÍAS.. ESTRELLA DE MAR.. OCÉANO EN QUIETUD.. YA NO SE TE ESCUCHA.. DÓNDE ESTÁS GAVIOTA LINDA???

    ResponderEliminar

Cuerditas...