domingo, 17 de abril de 2011

Castillos en el aire

Quiso volar igual que las gaviotas, libre en el aire, por el aire libre y los demás dijeron, ""¡pobre idiota, no sabe que volar es imposible!"".  Mas él alzó sus sueños hacia el cielo y poco a poco, fue ganando altura y los demás, quedaron en el suelo guardando la cordura.  Y construyó, castillos en aire a pleno sol, con nubes de algodón, en un lugar, adonde nunca nadie pudo llegar usando la razón.  Y construyó ventanas fabulosas, llenas de luz, de magia y de color y convocó al duende de las cosas que tiene mucho que ver con el amor.  En los demás, al verlo tan dichoso, cundió la alarma, se dictaron normas, ""No vaya a ser que fuera contagioso..."" tratar de ser feliz de aquella forma.  La conclusión, es clara y contundente, lo condenaron por su chifladura a convivir de nuevo con la gente, vestido de cordura.  Por construir castillos en el aire a pleno sol, con nubes de algodón en un lugar, adonde nunca nadie pudo llegar usando la razón.  Y por abrir ventanas fabulosas, llenas de luz, de magia y de color y convocar al duende de las cosas que tienen mucho que ver con el amor.  Acaba aquí la historia del idiota que por el aire, como el aire libre, quiso volar igual que las gaviotas..., pero eso es imposible..., ¿o no?...

Alberto Cortez

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta bella prosa.
    En esta próxima semana tendré tiempo para poder pasearme por tu blog. =)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que soñar, volar y crear castillos fuera propio de idiotas, qué pena, yo lo hago todo el tiempo. Un gran abrazo de "The fool on the hill"

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios mío, por esa regla de tres.. jentonces yo estoy como una cabra fíjoooooollll.. jejeje

    BAH!!! BOBADAS..

    Hay que soñar soñando sin perder la cabeza.. no dejar de soñar nunca que eso nos mantiene "vivos" en el fondo..

    Qué sería del mundo sin sus sueños de volar.. llegar a la luna.. entre otras cosillas.. Ennnnnfiiiiiinnnn..

    MIENTRAS HAY ESPERANZA.. HAY VIDILLA.. NOOOO???..

    Lo importante es rodearse de cosas bellas y gente bella que comparta contigo sus cosas lindas y te motiven a continuar disfrutando de lo hermoso que hay en el mundo que te rodea.. que a veces no se disfruta no porque no se tenga.. sino porque ponen su atención en cuestiones que no son tan importantes en el fondo..

    Creo que soñar es sano.. dentro de un equilibrio.


    BESICOS.. REINA MORA.. MUUUUUUUUUáXxX¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pos mía por onde.. ahí te mando un sueño..

    "Sergio Dalma - Yo caminaré"..

    Y AL QUE NO LE GUSTE SOÑAR.. PÓS QUE NO MIRE CARALLO.. jijiji..

    SÉ FELIZ SIEMPRE.. HERMOSA FLOR DE LOTO..

    ResponderEliminar
  5. He descubierto que poniendome dos anteojos puedo leer bien...
    Hermoso lo que leí
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Así piensan muchas personas, que soñar y huir de la "realidad" es cosa de "idiotas", pero ¿quién es dueño de la verdad?; ¿quién es quien para juzgar como uno decide vivir?

    ResponderEliminar

Cuerditas...