"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 20 de junio de 2011

Amor y novela



Protagonistas:
Lobo ( Ángel-payaso)
La bruja (Yo)
Guión: Adaptación de la novela: jamás escrita
Prólogo:

Lobo es un personaje de imaginación exacerbada, producida por la necesidad urgente de vida...
Bruja es un personaje decadente y mayormente una frustrada sexual, aunque con gran encanto para Lobo...quién canta a la luna...por su amor ausente.

Capitulo 1

La noche cerrada, mezcla de humedad y misterio la recibe...Bruja ya no tiene miedo, han pasado tantas cosas así como tantos años en su vida. Ahora va en busca de aventuras, sin tapujos ni verguenzas fingidas. Sabe que el tiempo no espera a nadie.
Con el pensamiento fijo en su búsqueda de satisfacciones, no nota la presencia de alguien...unos ojos profundos que la miran...quien sabe con que intenciones (¿qué prentende de ella?) con las garras listas para zarpar...la espera en un recodo de este extraño bosque...donde puede pasar cualquier cosa, menos lo esperado.
Lobo...animal sin edad...sin pasado ni futuro...salido del vientre de la eterna libertaria magia, no busca nada, solo espera...La mira y en sus venas algo indefinible empieza a agitarse...
Solo espera...¿oportunidades? ¿Quien podría saber?
Ella sigue caminando, mientras piensa que su vida es un laberinto de cosas de incalculable valor y cosas superfluas e inservibles. En un momento...un instante...le llega el inconfundible aroma del macho al acecho...¿donde...donde? Explotando al máximo sus sentidos trata de localizar al dueño de ese olor animal que despierta su imaginación.
La noche se hace pegajosa...la luna quiere ser protagonista...

Continúa en el capitulo 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...