"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 25 de febrero de 2012

Un beso de amor




La fragante noche se llena de estrellas que brillan en tu piel...mientras me enamoro de tus ojos...me deleito en tus labios...tus brazos me recuerdan a algas azules que bailan en mi cuerpo...mis sentidos bien despiertos gozan en cada caricia regalada...la mente se esconde dentro del televisor que nos ofrece un puñado de pétalos de ilusiones guardadas en aquel mundo paralelo y sin dirección.
Me dejo llevar y la pasión de inciertos sabores y colores se apoderan de nosotros...un nosotros titubean temblorosos.
El amanecer nos espera con la pena de querer partir a un cosmos diferente y lejano...sin lugar para nuestra burbuja prohibida.
El placer de mirarte...nubla y paraliza la razón...la inquietud avasalla...el gozo estalla en mil pedazos y la carne tiembla.
Vidas que no dicen adiós...no dicen nada...solo silencio en un beso de amor...un abrazo que no termina...un siempre...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...