"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 1 de abril de 2012

................


El sol...tímido llega a mi piel...acariciando cada centímetro de arrugas y pliegues...dibujando tus besos
La noche ha dejado sus ilusiones plagados de estrellas y los pensamientos a estrenar
Este tiempo no cuenta sus números y las horas pasan lenta e inequívoca
Para mi corazón que late y vive en la imaginaria sartén sin mango....es importante los sueños que no mueren
Tengo guardado en las pupilas la sonrisa y la dulzura de un encuentro






Tiemblo ante la idea de no soñar
Muero ante los pétalos que caen de mis manos
Quiero atrapar un haz de luz y miro con tristeza que solo me duran un punto en el infinito
Grito al destino...mi deseo de no soltarme de vos...solo escucho risas que me aturden
Grito al arrancarme la piel y ser nada y no puedo mas que...permanecer en mi histeria
La esperanza vuelve una y otra vez...me alcanza...me abraza
Encuentro en cada letra...un motivo para no partir...para no salir
Miro hacia el otro lado y es de noche...puedo dormir...sin buscar un porqué



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...