"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 17 de febrero de 2013

Mis ansias...mis ganas y la realidad







Me ha parecido haber cruzado la frontera al amar
¿Acaso no me quedan...mis lanas y mi gata Mara?
Me estrello contra mi flojedad para sobrevivir 
¿Acaso no me quedan palabras para mentir?
Me apasiono en mi pena...en mi sufrir...en mis llantos
¿Acaso me pueden juzgar...quién se atrevería?
Me quedo con la tonta imagen...auto-destructiva
¿Acaso...puede importarle a alguien?

Creo que me importo lo bastante para seguir viva
Puedo mirar los colores y quedar extasiada
Quiero vivir para amarte...aún







2 comentarios:

  1. Eu posso olhar para as cores e ser extático
    eu vivo para te amar ... ainda.
    Linda frase contida no seu poema a inspiração
    sua hoje esta linda.
    Uma linda semana beijos,Evanir.

    ResponderEliminar
  2. Mientras exista el amor habra colores
    Muy lindo post en letras e imagenes
    Abrazo

    ResponderEliminar

Cuerditas...