"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 22 de abril de 2013

Lléname de mariposas






Su mirada me transportó al tiempo en que yo era parte del bosque azul
El bosque azul...hace un rato que no visito...hace un rato que no río
Sin embargo la pasión vibra en ese pequeño Saltamontes que derrumba las murallas
Saltamontes que brincando en mis sueños atraviesa mi alma y lo arropa con cariño
Ángel mío...convierte mis pesares en gotitas de alegrías y alimenta ni corazón
Destierra esta tristeza que emana desde lo profundo del cuerpo aniquilado
Derrama aliento y vida....besa mis labios y renaceré...lléname de mariposas
Acaso el cielo se vuelva azul y yo pueda resurgir en este bosque de amor





2 comentarios:

  1. Ese saltamontes te hara resulgir..., lo sé. besos.

    Preciosa entrada llena de bellos sentimientos, enhorabuena, besos.

    ResponderEliminar
  2. No me quedan dudas que ese saltoamontes no te abandonara
    Beso

    ResponderEliminar

Cuerditas...