"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 3 de julio de 2013

Tan bien






Me gustaría saber cuanto gira, cuanto tengo que esperar para dar una vuelta entera
Recuerdo cuando visité una carpa gitana con mi amiga Yiya...quiero mucho el recuerdo de Yiya...hace años que no la veo)
De verdad nos divertimos esa tarde en Corrientes
Los gitanos me secuetraron...entre bromas y bromas...Yiya tubo que ir a buscar dinero para pagar mi rescate
Mientras ella se fue...yo tomé el té de la tarde con las gitanillas...muy bonitas
Me trataron bien...pero nos robaron
Yo no tenía noción alguna de peligro...nada...Yiya...no me dijo nunca nada
Era diferente...yo era diferente
Todo era romántico para mi...las miradas...las canciones...los mensajes por cartas con varones 
Me encantaba...mientras no hubiera contacto...estaba feliz
Amigas del alma...muchas...aún las conservo
Éramos tan inocentes...tan felices de vivir a pleno
Siempre viajaba al campo
Yo me sentía bien allí
Si...hubo frases y dichos por los mayores que me marcaron...me lastimaron...huía del deseo malsano de los viejos verdes
A los jóvenes no les temía...eran sanos y entendían que no era...simplemente no
Nunca...jamás nadie me tocó un pelo sin que yo lo quisiera
En eso era tajante mi no quiero...no tengo ganas...no lo deseo
Alguien...muy bonito me dijo-frígida mujer...siendo yo tan hermoso
Falta un rato mas...para dar la vuelta redonda...no quiero parar de reír...estoy tan bien acá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...