"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 11 de marzo de 2015

Uniforme de amor




Pasada la media noche huracanada del pasado otoño...se vino hasta mi discoteca...aquella y nunca olvidada Caranchhhhh...la brujita melancólica que va limpiando uno por uno toda la mugre del bosque
Vino y se llevó todas las rosas marchitas de la espera
Tantas hojas dispersas...es que ya el otoño viene lentamente...lo estoy esperando bajo el damasco...tomaremos el mate-cocido de la tarde...en fin que habrá muchas palabras para soplar
Sabido es que se reirá un rato conmigo y de mi...lo se muy bien a pesar de que le dije un montón de veces que me disgustan los seres que...se ríen de los demás...no debería ser así...nunca...pero este viento es tan libre de ir y venir...de decir o callar...de amar u olvidar...de escuchar y no hacer caso...o de contar una historia verdadera
Hay un mundo dentro mío que no sabe donde sentarse y descansar por varias horas...escuchando al silencio que molesto se posa en los árboles colindantes al bosque
Hay un mundo a mi alrededor que no sabe de mis pensamientos...de mis sentimientos que viven ocultos en el sol
Parece una luna disfrazada de sombra...pero y si...yo siempre lo quiero así...sería mi uniforme de amor
Sin embargo hay dentro mío un bosque paralelo...que solo nos pertenece







2 comentarios:

Cuerditas...