"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 17 de agosto de 2015

Soñar con vos









He podido regresar al bosque sin problemas en mis alas
Es que me sorprendió la marea...justo cuando me quedé mirándola fascinada 
Me palpita el corazón...corriendo por alcanzar la vida que llevo a destiempo
La ternura de mi amor se ha vuelto mas intenso al pensarte...en esta mañana de sol tibio y amoroso
Quisiera tocar tu boca...con una sonrisa de satisfacción en la mía...trato de seguir el ritmo de mis sueños...trato de bailar al compás de tu canción
Se hace eterno mis sensaciones...se hace infinitos mis sentimientos
Quiero...quiero volver a besar...quiero volver y amar
Espera amor...la luna está muy alunada y yo muy loca



2 comentarios:

  1. Como siempre bellos tus escritos ...besos muchos
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Hermosa flor de loto.. no digas mentiras.. tú no estás loca.. sólo te han dejado un poco descolocada debido al maltrato psicológico.. cuando no te dan amor.. recibes lo contrario.. Y eso merma la moral a cualquiera. Pero tu no estás loca.. los locos son los maltratadores.

    ResponderEliminar

Cuerditas...