miércoles, 2 de septiembre de 2015

Bajo tu piel







Aprendiendo a latir bajo tu piel
Mate-cocido de por medio...pensando como sería sentir lo que sientes al sonreír
Al caminar bajo un sol amable que me abraza y me esconde de los demás 
Esos demás que no saben que vivo aprendiendo a amarte un día...una noche mas
Quisiera saber...quisiera que sepas de estos sentimientos que se abrazan en sueños y nostalgias
Bajo mi piel...siento al viento rugir en noches de tormentas...bajo tu piel...el eco de mi sentir



6 comentarios:

  1. Bajo tu piel hay un corazón lleno de vida.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me equivoque al escribir ...perdona ...abrazos
    M

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSISIMOS VERSOS DE CORAZÓN ....
    BESOS
    Marina

    ResponderEliminar
  5. ...me toco la carne y no se si respiro...besos

    ResponderEliminar
  6. Noches de tormentas.. una buena..oportunidad.. para..para.. tantas cosas.

    ResponderEliminar

Cuerditas...