"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 27 de junio de 2016

Argentina




Debo decir que hemos perdido...una vez mas...sin embargo todos sabemos que es un juego...aún cuando quisiéramos poder patear a los rivales que en este caso también querían ganar y ganaron
Desde un punto de vista mío futbolero...me muerdo la lengua por haber perdido frente a estos putos
Bueno será en la próxima
Me dan pena los jugadores...ellos eran los que estaban jugando...nosotros lo mirábamos por televisión...y vuelvo a repetir...solo es un juego...pero hay un bichito cruel que me lleva a querer aplastar al contrario que en este caso eran unos putos...malditos putos...no digo mas porque son mis hermanos latinoamericanos
Quizás...mañana quiera sonreír
Lamento mucho el que hayamos perdido el campeonato...AY...A NADIE LE GUSTA PERDER UN JUEGO Y MENOS UNA FINAL








2 comentarios:

  1. Aunque solo sea un juego nos duele perder.
    Seguro que ganas la proxima vez. Ánimo.
    un cordial saludo.

    Me encantan tus Post.

    ResponderEliminar

Cuerditas...