lunes, 23 de enero de 2017

Seríamos totales










Esta semana...de pensamientos positivos...hemos decidido hacer un proyecto para saber que hacer con los mosquitos
Ya no nos basta...aplastarlos y que desangren en la piel...debemos hacer algo mas drástico
Envenenarnos 
Rociar las paredes con citronela
Romper el silencio y escuchar sus zumbidos
Saltar la cuerda...esa de nuestra niñez 
Volar hasta el cielo y encontrarte allí
( suena interesante)
Hacer un voto de risas y austeras muecas de satisfacción 
Cantar canciones para el día jueves
Debemos tener en cuenta que cada día que pasa...estamos mas cerca y cercados
La cálida humedad les encanta...hace que su supervivencia sea productiva y furiosa
Sinceramente
No se que haríamos sin los mosquitos
Es tan...entretenido idear un mosquitocidio...una extinción total y definitiva
Envenenarnos cada día mas...mas y mas
Mi pobre cuerpecito valiente ya no quiere piquetes de estos mosquitos vampiros que atacan a traición
Si pudiéramos tener  un feliz día murciélagos...seríamos totales









4 comentarios:

  1. menos mal que la señora murciélago no es pelirroja ...uf yo no soy ...
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. si....los mosquitos son ya viejos ...pero pican....pican y casi hablan...besitossssss
    ¡cuídate mucho...!

    ResponderEliminar
  3. Los odio.
    Si pudiera me los cargaba a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. También podrías tocar la flauta.. yo creo.. hipnotizandolos.. como aquel que susurraba a los ratones.

    ResponderEliminar

Cuerditas...