"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 21 de marzo de 2017

Es un día...









El día se vino de nubes y sensaciones
El otoño en las veredas...en los espacios...en los jardines y en mi corazón...mas allá de mi cuerpo otoñal
Y me siento de colores ocres...hasta el rojo de mi sangre
El sol está tibio...casi que...preparándose para invernar 
Yo no pienso en invernar...ya las manos me pican por las cosas que quiero hacer
Me siento vital
Puedo bailar y pensar
Cantar y tejer
Soñar y amar
El día se vino de nubes y sensaciones
El otoño en los colectivos y las plazas
En los bancos...bajo árboles que dejan caer sus hojas
Hojas que se van con el viento
En mis ojos y en mis labios enmantecados
El otoño juega con la brisa fresca que se roba las risas
Mi corazón juega y brinca cada vez que te pienso 
El día se vino...para quedarse conmigo...con sus nubes y mis sensaciones




2 comentarios:

Cuerditas...