"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 15 de marzo de 2018

Y...te espero





¿Cuánto tiempo?
Y sin embargo espero
Espero los días y las horas
Esa hora donde los cielos se abren
Abren los sueños
Tu piel...mi piel
Labios que besan y callan en la obscuridad
El placer se desliza...rompiendo barreras de tiempos pasados
Penas y esperas se difuminan como el humo del cigarro
Espero y esperas
Los ojos se cierran 
Y ...te espero
Y...te siento
Y...te amo







Te amo en los recuerdos
En los tiempos idos y por venir
En la piel
En tus manos
En tu manera inquieta
En...mi corazón




12 comentarios:

  1. ME ALEGRO INFINITO DE TU FELICIDAD...Y SALUD
    ABRAZOS SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo.
    Sentir eso es un privilegio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. si... tu desde hoy ...disfrutalo ...
    gracias por el cariño y mentiras que me diste ...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo se que es tonto pero a veces ya no quiero escribir porque hasta parece que yo no soy yo...vos no sos vos y nadie es nadie
    Solo eso

    ResponderEliminar
  5. Buenos días: Deseo que estés muy bien...yo te escribo y ya me ves yo aquí solo puedo leer y pensar.
    solo eso

    ResponderEliminar
  6. Hermosa.. Flor.. de Loto..

    Yo.. te comprendo.. de veras.. Sí!

    Hay momentos que.. cuando me he dejado arrastrar por la corriente.. me he transformado en otro ser.. que no era yo realmente..

    Y se que me entiendes.. porque todos hemos pasado por lo mismo alguna vez..

    Entonces.. cuando la confusión respira a mi alrededor.. me arrodillo y exclamo.. "Señor Ayuda!!!

    Es como que.. esa corriente de ideas viciadas te arrastrara.. sin importarle tu verdadero bienestar..

    Porque.. qué felicidad me reporta?.. qué tranquilidad?.. acaso se haya paz en el caos?.. o en la confusión?..

    Aunque al principio.. ese caos pareciera hacerte sentir todo el placer momentáneo.. luego.. es todo lo contrario.. como una muerte silenciosa.. un carcome lento de tu espíritu.. mordiéndose y mordiéndote de poco a poco.. y sin misericordia..

    Y ES EXTRAÑO QUE ASÍ SEA EL ESTADO ÚLTIMO.. cuando al principio dio la impresión de ser todo un paraíso de placeres y dicha..

    Ello me lleva al recuerdo de Eva comiendo de aquel fruto.. exquisito a la vista.. delicioso al paladar.. jugoso en su boca.. aunque la sorpresa le llegara después en forma que ni ella misma había imaginado..

    Pero.. en verdad.. mereció la pena pagar ese precio??

    No lo sé!.. porque creo que sólo Dios conoce el plan Perfecto para cada criatura que Él ha creado en su Infinita Inteligencia..

    Yo.. en fin!.. quién me llamó para juzgar sus propios designios?.. o quién para erigirme en juez del prójimo? ..

    PERO SI SÉ QUE.. CADA ERROR.. cada tropiezo.. es una enseñanza que nos lleva a la destrucción si persistimos.. o por el contrario.. a la perfección si escogemos aprender a esquivarlos en el camino.. hacia la eternidad.

    Te Amo.. siempre..

    Que lo sepas.. sabiéndolo.. siempre.

    ResponderEliminar
  7. "Testimonio de Ex-Ateo Lee_Strobel"..

    Te Amo.. Siempre.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡QUE BIEN ESCRIBES !!! QUE PICO SIN PLUMA ...¿PERO...¿A QUIEN AMAS ?LLEVAS DETRAS DE TI UNA LARGA LAZADA ...HAS SIDO DR.PARA MI ...se acabaron los celos ...TÚ NO AMAS... TU ESCRIBES PIDES Y TE DAN ,PERO MI CESTA YA NO TIENE NI UN SUSPIRO.
    Besos R.

    ResponderEliminar
  9. Te dejo aquí las buenas noches y los besos ...Abrazos ...

    ResponderEliminar
  10. C0MONO TE VEO TE DEJO BESOS Y ABRAZOS A TU MANERA Y LA MÍA ...

    ResponderEliminar
  11. "NO SOY IGUAL - CRISTAL LEWIS"..

    Buenos días.. Hermosa.. Flor.. de Loto.

    Te Amo.. SIEMPRE..

    QUE LO SEPAS.. sabiendolo..


    MmmmuuuuuuuuuuuuaXxX : )

    ResponderEliminar
  12. "El Maravilloso Espíritu Santo - 1".. ( por Joice Meyer)

    Te Amo.. SIEMPRE..

    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...