"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 8 de diciembre de 2018

Amarte es mi cuestión











Cuando te veo en mis sueños...parece que la vida no termina con la muerte
Sigo volando...te alcanzo y me dejo caer en picada hasta renacer en tu boca

Me gusta volar de noche...cuando se que puedo encontrarte como una estrella 
Sigo volando...te beso y espero en mi lugar

Sueño con tocar tu piel y en cada toque sacarte la piel...quedarme con el
Sigo volando...sabiendo que no puedo, ni debo arrancarte la piel...volarías en mil

Cuando estoy envuelta en negras nubes...pienso en locuras para amar y armar un cielo
Sonrío ante mis irrealizables e impensables (lo pienso igual) deseos de volar mas allá de lo conocido

Me gusta pensar que eres tan mío 
Una parte de mi quiere poseer tu alma y otra...verte volar hasta desaparecer en el infinito

Sueño con vivir en libertad
Amarte es parte de mi...es mi destino...es mi elección 










46 comentarios:

  1. Aún cuando el amor no se elige...solo se ama

    ResponderEliminar
  2. Veo que es inútil ...solo se ama .
    Deseo en el alma que te pongas bien y puedas seguir la vida que tu has elegido.
    De todas formas creo que siempre en mi corazón soy tu amiga. no te quiero molestar.

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Parece una buena elección.
    Que la disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. "Testimonio de Noelia (ES) (Subtitles) 33"..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  5. Dime lo te hace feliz
    Ser feluz es algo delucado e importante
    Vital para el ser humano

    ResponderEliminar
  6. "Todo Intercesor debe tener un Espíritu Fuerte - Javier Bertucci"..

    : )

    ResponderEliminar
  7. "Examinando los espíritus- John MacArthur"..

    : )

    ResponderEliminar
  8. Hoy es un buen día para defenderse de los ataques en la frontera

    ResponderEliminar
  9. Pantomima
    Rezando y cantando
    Sus hijos son lacras
    Pero y si no rezaran sería peor aún
    Solo puedo decir que la vez pasada miré a los ojos a uno de sus hijos y me dio miedo
    Quién soy yo para juzgar a nafie...pero no creo en los pastores...curas y demás hierbajos que pululan por ahí
    Creo en Dios
    Creo en el universo
    Pero no creo en casi nadie mas
    Así lo escribí en un grupo y me dijeron hueca...como si me importara ya, la opinión de nadie

    ResponderEliminar
  10. "El Discernimiento es Esencial- John MacArthur..

    : )

    ResponderEliminar
  11. "El llamado al arrepentimiento - John MacArthur"..

    : )

    ResponderEliminar
  12. Para que te quedes más tranquila..

    Yo tampoco creo en la perfección de las personas..

    No creo que nadie sea absolutamente perfecto..

    Si creo que Dios es Perfecto..

    Si creo que no me gusta pecar..

    Si creo en el arrepentimiento sincero..

    Si creo que Jesucristo es el único Camino.. Verdad.. Y Vida..

    Si creo que debo mejorar cada día más..

    Si creo que he cometido muchos errores..

    Si creo en el perdón de Dios cuando le confieso a Él (no a un hombre o mujer).. mis pecados y deseo apartarme de lo malo..

    Creo en la Vida Eterna..

    Creo que existe el infierno..

    Creo que Satanás y los demonios trabajan para robar.. matar.. Y destruir..

    Si creo que Jesucristo es el Salvador del mundo..

    Y creo que necesito de su ayuda cada segundo de mi vida..

    Creo que el ser humano no tiene el poder de alcanzar la vida eterna por si mismo..

    Creo que el ser humano no tiene poder contra las Tinieblas por si mismo..

    Creo que el ser humano es frágil y débil por naturaleza.. Y que por eso le es difícil conquistar por si mismo cualquier tentación que se le presente..

    Creo que el ser humano sin Dios está completamente perdido..

    Creo que es sumamente peligroso caminar por la Tierra sin la protección de Dios..

    Y creo que el Espíritu Santo de Dios fue enviado a la Tierra para ayudar a las personas que se arrepienten sinceramente de sus pecados y aceptan a Jesucristo como Su único Señor y Salvador.

    Eso es lo que creo..

    Y.. te Amo.. SIEMPRE.

    : )

    ResponderEliminar
  13. EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD: Mensaje de Dios & Canción En Lenguas Interpretada (translated)"..

    Te Amo..

    : )

    ResponderEliminar
  14. "No Confíes en el Hombre; No Confíes en cualquier Persona"..

    Yo..

    Te..

    Entiendo..

    Y..

    Te..

    Amo..

    : )

    ResponderEliminar
  15. Buen día a todos los personajes de este cuento
    Me voy al campo unos dias a escribir y descansar
    Quiero escribir mucho
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  16. "ATENCIÓN URGENTE) MENSAJE PARA JUAN CARLOS HARRIGAN/ Y PARA DIEGO ORTIZ) ESCUCHEN)"..

    : )

    ResponderEliminar
  17. Cuando te escribo no es para que lo mastiques sin meditar..

    : )

    Es para que entiendas que nadie es de fiar..

    N.. A..D.. I.. E..

    A VECES VEO Y ESCUCHO PERO NO POR ELLO CREO A LA LIGERA..

    ESCUDRIÑO..

    LEO LAS ESCRITURAS.. Y SÓLO LE CREO A JESÚS..

    NADIE MÁS ES DE FIAR.. AUNQUE SE LLAME CRISTIANO.

    POR LO GENERAL LOS FALSOS SE DISTINGUEN CUANDO QUIEREN SACAR RIQUEZA DE OTROS..

    YA SEA DINERO..
    YA SEA INTERÉS MATERIAL..
    YA SEA INTERÉS COMERCIAL..
    YA SEA PROMOCIÓN.. RECONOCIMIENTO.. PODER.. FAMA.. SER RECONOCIDO.. ES DECIR.. TE VENDEN LA MOTO.

    Y YO ME RÍO.. Y DIGO..

    SEÑOR JESÚS AYÚDAME A CONOCER TU VERDAD Y NO LA QUE ME QUIEREN VENDER..

    ENTONCES LEO EL NUEVO TESTAMENTO.. Y ALLÍ PUEDO VER SU VIDA Y SU EJEMPLO.. NO HAY QUE IR DEMASIADO LEJOS..

    LA VERDAD ESTÁ EN EL NUEVO TESTAMENTO..

    Y NADIE QUE BUSQUE SU PROPIO INTERÉS LE INTERESA.. INTERESA EN REALIDAD..CONOCER A JESÚS..

    PORQUE JESÚS NI SE VENDE NI SE COMPRA.. NO VIVIÓ EN MANSIONES.. NO VIAJÓ EN AVIONES DE LUJO.. NI LE QUITA AL POBRE LO POCO QUE TIENE PARA SUSTENTARSE..

    NO USA EL MIEDO COMO MONEDA DE CAMBIO..

    EL INVITA A APARTARSE DE TODO LO QUE NOS HACE DAÑO EN REALIDAD.. NOS INVITA A AMAR LAS COSAS QUE NOS HACEN BIEN..

    AMAR A DIOS Y AL PRÓJIMO..

    NO DESEA QUE LE AMEMOS POR MIEDO SINO POR AMOR..

    COMO AQUELLA MUJER DEL NUEVO TESTAMENTO QUE SE ACERCÓ Y LE UNGIO LOS PIES CON AQUEL PERFUME.. CUANDO JESÚS FUE INVITADO A LA CASA DE UN FARISEO..

    SABES LO QUE LE DIJO JESÚS AL FARISEO??.. AL QUE MUCHO SE LE PERDONA.. MUCHO AMA.

    CUANDO YO OBSERVO POR INTERNET COMO SE HABLA DE DIOS SIN TON NI SON.. SIN SENTIDO.. NO ME PRODUCE OTRA COSA QUE TRISTEZA Y RISA A LA VEZ..

    LA TRISTEZA PORQUE LOS INGENUOS CAEN EN EL ENGAÑO..

    LA RISA PORQUE ALGUNOS PAYASOS SE CREEN QUE PUEDEN ENGAÑAR A DIOS..

    YO NO CONFÍO EN LAS PERSONAS.. NUNCA LO HE HECHO.. Y NUNCA LO HARÉ..

    POR QUE??

    PORQUE EL SER HUMANO POR LO GENERAL ES HIPÓCRITA Y EMBUSTERO..

    SÓLO CONFÍO EN DIOS.. EN SU PALABRA.. LEO EL NUEVO TESTAMENTO PORQUE ES EL NUEVO PACTO DE DIOS CON LOS HOMBRES..

    PORQUE JESUCRISTO NOS DIO UN EJEMPLO A IMITAR.. Y VEO QUE POCOS.. MUY POCOS SON LOS QUE LE IMITAN..

    CON RAZÓN ÉL MISMO DICE: MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS SON LOS ESCOGIDOS.

    NO ME EXTRAÑA..

    SI ES QUE HACEN NEGOCIO CON SU PALABRA.. ADULTERANDOLA PARA SACAR BENEFICIO..

    YO NO NECESITO ESCUCHAR A UN HOMBRE O A UNA MUJER PARA SABER QUE DIOS ME AMA Y DESEA QUE YO ME ACERQUE A ÉL.. Y QUE ME APARTE DE LO MALO..

    EL NUEVO TESTAMENTO YA ME DICE LO QUE DEBO HACER..

    CUANDO ALGUIEN FALLECE Y QUIERE LEGAR ALGO A SUS HIJOS.. ANTES ESCRIBE UN TESTAMENTO DEJANDO CONSTANCIA DE TODO LO QUE DESEA QUE SUS HIJOS RECIBAN DESPUÉS DE SU PARTIDA.. Y QUEDA REGISTRADO POR LO GENERAL EN UNA NOTARÍA.. O SIMILAR.. SELLADO Y FIRMADO COMO UN ACTO LEGAL.. DE LEGÍTIMO DERECHO PARA SUS DESCENDIENTES DIRECTOS.

    JESUCRISTO HIZO LO MISMO.. NOS DEJÓ UN TESTAMENTO..

    EL NUEVO TESTAMENTO.

    ENTONCES..

    CUANDO ALGUIEN VIENE A MI Y ME DICE.. O INTENTA CONVENCERME DE ALGO CONTRARIO A LO QUE ESE NUEVO TESTAMENTO QUE JESÚS DEJÓ PARA NOSOTROS ENSEÑA..

    ENTONCES CON TODO EL RESPETO DEL.MUNDO LE DIGO..

    DISCULPE.. YO NO SOY IMBÉCIL.. YO SÉ LO QUE JESÚS ENSEÑA.. Y LE ASEGURO QUE NO ES NADA DE LO QUE USTED VIENE A VENDER..

    ENTONCES LE INVITO A LEER 1,2 Y 3 EPÍSTOLA DE JUAN.

    JUDAS CAPÍTULO 1.

    Y TODO EL APOCALIPSIS ENTERO.

    Y COMO ES DE ESPERAR DE PRONTO TIENEN PRISA PARA IR A HACER LA COMPRA..

    : )

    TE AMO.. UN PUÑAO!!


    ResponderEliminar
  18. "Tienes que ser Equilibrado"..

    : )

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  19. Buen día
    Afuera está húmedo
    Adentro el colchón está agradable
    (Digo colchón porque duermo sobre un colchón en el piso..es mas seguro que no me caigo)
    Estuve leyendo un libro y encontré entre sus páginas dos pétalos de rosas y pensé
    Éste libro perteneció a una mujer a quién le encantaba leer...
    Imaginar la persona que leyó antes éste libro
    Y soñar después con esa vida
    Buen día

    ResponderEliminar
  20. Hermosas las rosas ...enseña la lectura.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  21. Hago mías estas palabras
    No se cuando,dónde o porqué pero me gustan
    Leer libros que provienen de otras manos...de otros ojos...de otras mentes
    Le dan un aire misterioso e interesante al libro
    Y si encuentro dos pétalos de rosas ...es como un regalo...de tal forma que para mi es una caricia del rio en donde en estos momentos me encuentro pensando...leyendo...pensando y escribiendo en el celular
    Siento que de vez en cuando el rio me hace caricias con pequeñas gotas de agua que llegan a mi

    ResponderEliminar
  22. Muchos latidos ...mucho dolor , mucho.
    Besos ,abrazos ¡cuídate!

    ResponderEliminar
  23. "Por qué satanás no quiere que ores - Juan Carlos Harrigan"..

    : )

    ResponderEliminar
  24. "Profecía 2019 - ¡Los evangelistas!"..

    Tenemos que orar a Dios cada día.. para que proteja a las niñas, niños y adolescentes de los pederastas..

    La oración es un clamor semejante al clamor de una madre por sus criaturas que están en peligro..

    Esas criaturas serán las mujeres y los hombres del futuro.. y si no se clama protección por ellos ahora.. existe la posibilidad real de que en algunos años esas criaturas se conviertan en personas traumatizadas y temerosas.. o incluso algo peor.

    Oro a Dios.. cada día.. como si fueran mis propios hij@s.. que sean guardados por ángeles de los cielos.. ministradores de justicia..con espadas encendidas en fuego santo alrededor de sus cuerpos físicos y espirituales.. para que ningún espíritu inmundo de los infiernos los toque ni los manosee por medio de espíritus y cuerpos humanos esclavizados para el mal.

    Oro a Dios liberación espiritual y física para esas personas que actualmente están en esclavitud y cegados por satanás para obrar el mal.. desato sobre ellos liberación y sanidad en el nombre que es Sobre todo Nombre.. Jesucristo de Nazaret..

    Ya que esas personas una vez fueron niños y niñas abusad@s..

    Arrepientanse de lo que están haciendo.. por el amor de Dios.. tengan misericordia de esas criaturas.. y dejen de hacer lo malo..

    Que Dios es paciente hasta cierto punto.. confiesen sus pecados.. para que puedan hallar el oportuno socorro.. arrodillense y clamen por su salvación.. porque sus vidas están en riesgo.. mañana puede que ya no estés sobre esta Tierra.. el diablo es muy astuto.. y el infierno es real..

    Sean sabios.. ingenuos para practicar el mal.. sabios para practicar el bien.. huyan de lo malo.. el que sabe que está haciendo algo malo.. apartese de ello.. arrodillese y pídale a Jesucristo que lo salve y le ayude..

    Dios conoce que somos débiles y que cometemos errores.. y por eso es paciente con nosotros.. para que nos apartemos de lo malo.. y pidamos ayuda..

    Sean sabios.. mañana podría ser que usted ya no esté sobre la Tierra..

    Le recuerdo las Torres Gemelas??.. ese podría ser un ejemplo de personas que vivían su vida normal hasta que les sorprendió la muerte.

    Dios no puede ser burlado.. no seamos estúpidos por favor..

    Te Amo.. Siempre.

    ResponderEliminar
  25. "Mateo 5:27-32 Jesús y el adulterio"..

    : )

    ResponderEliminar
  26. "Ataques de espíritus cuando uno Ora"..

    : )

    ResponderEliminar
  27. "23 MINUTOS EN EL INFIERNO (TESTIMONIO: BILL WIESE"..

    Cada persona es libre de creer esto o no..

    Pero.. por si acaso..

    JESUCRISTO.. YO TE ACEPTO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR.. LIMPIAME MÁS Y MÁS CADA DÍA.. PERDONA TODAS MIS MALDADES.. VEN A MI VIDA.. Y SE EL SEÑOR ABSOLUTO DE TODO MI ESPIRITU.. ALMA.. Y CUERPO.. ¡¡Gracias!!.. Ayúdame a serte fiel SIEMPRE.. Y si caigo.. te ruego que me levantes con tu Santo Espíritu.. restaurame.. Y protegeme de todo mal.. ¡¡Gracias!!.. ¡¡amén!!..

    : )

    ResponderEliminar
  28. Buen día
    Nublado y fresco
    Estoy invitada a seguir durmiendo...todo está hermoso para hacer caso a esta invitación que me hace el universo
    Seguir soñando que todo es posible para mi
    Buen día personas amigas y cercanas a mi

    ResponderEliminar
  29. Acabo de escuchar una canción que habla del diablo y la muerte
    Y me pregunto hablando desde la misma muerte y ese diablo
    Que estarían pensando de ese hombre que era entonces y lo que es ahora
    Un hombre con toda la experiencia en vivir...amar y sufrir
    En la fama y el dinero que no le falta
    Teniendo en cuenta que la fama y el dinero corrompe
    Creo que eso solo lo sabe el hombre
    Yo solo quiero saber que tanto cambió
    Me gusta esa canción y como dice mi hermana "a quién no le gusta la balada"
    Es una buena canción por si misma...como si el autor le hubiera dado vida propia al cantarla...la primera vez
    Es alucinante las vidas que como esta tienen vida

    ResponderEliminar
  30. "Qué significa ser lleno del Espíritu Santo"..

    : )

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  31. Hay un hermoso cielo
    Casi tanto como mi cielo

    ResponderEliminar
  32. Anoche el cielo estaba lujurioso dr hermosura
    Hoy amaneció nublado
    El rio me espera por última vez
    No se cuando volveré

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Que importa que no esté el sol !!!
    Y no brillen las estrellas.
    Tú brillas solo sin ellas
    Y EN TU DULZURA HAY FULGOR.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta la palabra
    "Fulgor"
    Buen día personas de mi vida
    Solo quiero decir que no siempre es lo que parece...en relación a una foto que vi esta mañana temprano
    La falsa humildad te puede engañar en primera instancia hasta que...lo que brillaba dejó de ser oro
    Y lo verdafero y talentoso dura treinta años y seguirá por más
    Un brindis a tu salud y a la salud de toda la banda
    (Aclaro que estoy brindando por lod treinta años de La Renga)
    Hoy va La Renga como piña salvaje
    (Aún hoy no se a que ze refiere el refrán si a la piña de ananá o a la piña de sopapo...yo me quedo con la piña salvaje creciendo salvaje)
    Buen día

    ResponderEliminar
  35. "El viento trae una copla"
    El viento trae una copla que me dice AMOR
    Mientras come su ración animal

    ResponderEliminar
  36. Anoche nos tuvimos que marchar deprisa al pueblo ...mi hermano mal...
    gracias por ser y estar .feliz día
    abrazos

    ResponderEliminar
  37. Espero que tu hermano este muy bien amiga
    Abrazos

    ResponderEliminar

Cuerditas...