"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 21 de enero de 2019

Inconmensurable









Una vez te encontré en mi corazón y fue un placer reconocerte allí...latiendo por mi
El placer de vivir para ti es inconmensurable 
Te descubrí
No se si me descubriste o ya me esperabas...quizás usando una viquini o detrás del arco-iris amor
La verdad es que ignoro muchas cosas de la vida
Voy descubriendo poco a poco...lentamente...en silencio y a obscuras
El universo es muy basto
No me quejo
Todo lo malo vivido se compensa con el amor que siento
Estoy feliz con amarte




86 comentarios:

  1. Ha sido un placer haber nacido..

    Conocerte..

    Estar aquí..

    A tu lado..

    Compartiendo experiencias..

    Dudas..

    Inquietudes. .

    Alegrías..

    Tristezas..

    Y mucho..

    Mucho Amor del Bueno.

    : )

    ResponderEliminar
  2. "Josue Yrion El Milenio,su Reinado, Gobierno y Adoración"..

    : )

    ResponderEliminar
  3. "Conoce La secreta agenda 21 del nuevo orden mundial"..

    Ups!!

    ResponderEliminar
  4. "Los 10 mandamientos del Nuevo Orden Mundial"..

    Ups!!

    ResponderEliminar
  5. "¿POR QUÉ quieren destruir el CRISTIANISMO?"..

    Ups!!

    ResponderEliminar
  6. "LA ORACIÓN DE DANIEL (Daniel 9) - Armando Alducin"..

    : )

    ResponderEliminar
  7. Martín San Pedro
    Siempre misa
    Siempre misa
    Siempre misa
    Yo quiero un banquete
    Un banquete
    Un banquete
    Solo un banquete
    Ya lo dije
    Nada en contra de la misa
    Pero un banquete vendría bien también

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja..

    Un banquete de Que??

    ResponderEliminar
  9. Ya lo dije..

    Un banquete vendría bien..

    Banquete de risa..

    De todas..

    Las rosas..

    Fragancias..

    Pero banquete..

    Con ganas.

    Una torta de pasas..

    Unas magdalenas con leche..

    Unos achuchones.. Pedrito..

    Que la niña se enoja..

    Si le dices musa.. o misa..

    Vamos a ver Sol Pedrito..

    Que ese terreno es peligrocillo..

    Todo un pastorcillo de Cabritas..

    Que brincan por los montes sin ton ni son..

    Démosles pues a los animalicos..

    Un pedacito de tierra para que retocen..

    No sea que dejen de dar leche..

    Por falta de buenas hierbas.

    : )

    Mejor??

    ResponderEliminar
  10. Mejor
    El viento que todo lo empuja
    Vendrá y se llevará todo por delante y solo habrá contento en mi corazón

    ResponderEliminar
  11. "El mejor chiste del mundo APUNTALO!!!"..

    APUNTA
    LO.. EH??

    : )

    ResponderEliminar
  12. "UN CUENTO PARA REFLEXIONAR"..

    : )

    ResponderEliminar
  13. Si no fuera por...Cuídate mucho.
    buenas noches .

    ResponderEliminar
  14. "¡¡¡EL MAR SE TRAGA A SUSY DIAZ!!!..

    Mejo??..

    : )

    ResponderEliminar
  15. Sabes que...a Martín San Pedro la voz se le vuelve ampulosa y sonora...mística cuando oficia la misa ricotera
    Se nota la emoción en su voz y su corazón late muy fuerte
    A mi me gustaría wue muy de vez en cuando introdujera en su programa algún banquetito de dos o tres canciones
    Yo estaría agradecida y la haría una reverencia

    ResponderEliminar
  16. "Broma a mi padre de que soy gay"..

    Mejo??

    : )

    ResponderEliminar
  17. "TESTIMONIO NIÑO DE 10 AÑOS ACERCA DEL JUICIO Y PROTECCION DE.."

    : )

    ResponderEliminar
  18. "EL TIEMPO SE ACABA!!! SEÑALES DE QUE ALGO GRANDE.."

    : )

    ResponderEliminar
  19. Y..

    Te Amo.. Siempre!!

    : )

    ResponderEliminar
  20. Me gusta ese banquete con ganas...siempre

    ResponderEliminar
  21. Sabes que ocurre??

    Que me gusssssssssta estar al día con los acontecimientos.

    Me parece divertido y entretenido a la vez..

    Porque me parece que no es una pérdida de tiempo conocer cómo van las cosas por ahí afuera..

    Y compartirlo es agradable..

    Porque me importas.. Y me importan las cosas que pasan..

    Ya que vivo en este mundo.

    No siempre es todo cómico.. lo reconozco.. la realidad es más cruda.. aunque hay de todo y para todos los gustos.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    :)

    ResponderEliminar
  22. Por cierto..

    En el último video.. el de "¡¡¡EL TIEMPO SE ACABA..".. sale algunas imagenes de lo que te comenté hace poco.. lo de la Luz en forma de cometa que era tan grande como un camión y que descendía del cielo y desapareció en unos segundos frente a mi vista mientras iba conduciendo por la autopista..

    Es curioso..

    También lo han visto otras personas en diferentes partes del planeta.. quienes a su vez lo han grabado.

    Maravilloso!!!

    Es real!!!

    : )

    ResponderEliminar
  23. "El Tiempo De Acaba"..

    Pronto volaremos.. más allá del Sol.

    : )

    ResponderEliminar
  24. "Las 7 Señales Anunciadoras Del Fin Del Mundo"..

    Ups!!

    ResponderEliminar
  25. "Bebé que nació sorda escucha a su mamá por primera vez"..

    Qué belleza!!

    Cómo Dios crea belleza en la criaturas!!

    : )

    ResponderEliminar
  26. Vi en la Tele el documento de la niña ...se reía que me hizo reír y llorar de emoción a la vez … además es preciosa yo que no tengo niña.
    Cuídate mucho
    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Yo también lo había visto...emociona
    Bueno...hermoso el día con el calor

    ResponderEliminar
  28. Que puedo decir?
    Mi momento del día es cuando escribo
    Es un placer
    Un deleite
    Hermoso

    ResponderEliminar
  29. Me dijo un sobrino
    "Para apresiar la música tenés que separar la persona de la música"
    Seguramente es así pero no puedo evitar pensar a veces que el talento natural que tienen algunos...supera a la mala persona que son

    ResponderEliminar
  30. No o o o o. .

    Se escrive hapreziar..

    Jijiji.

    Te Amo.. Xienpre!!

    ResponderEliminar
  31. "Mamá encuentra a su Hijo arrodillado y orando frente al Walmart, luego mira arriba y rompe en llanto"..

    Toda una realidad.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  32. "The Greatest baby rescue in the world/ Just born baby rescued"..

    Definitivamente.. hay personas salvajes en el mundo.

    ResponderEliminar
  33. "A Esta Mujer Judía Se le apareció un Ángel del Cielo"..

    Bendita locura..

    : )

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  34. "NIÑERA MALTRATA A BEBE - PERU"..

    Cuiden a las niñas y niños.. por favor..

    Que son indefensos.

    Que triste que no tengan corazón con estas criaturas.. Dios los proteja de esos asesinos.

    ResponderEliminar
  35. "Niñeras encierran a bebé en el refrigerador"..

    Pero vamos a ver..

    Que gentuza asquerosa hace esa clase de aberración demoniaca??

    Perras pordioseras!!!

    Deberían meterlas a ellas dos minutos en un congelador gigante a ver si se congelan riendose luego las muy zorras.

    Pero que desastre de sociedad sin alma y sin corazón.

    ResponderEliminar
  36. Si
    La sociedad está podrida
    Ya no hay palabras para decir para que cambien
    Yo tengo muchas palabras para fecir y sin embargo no alcanzan
    O tal vez al disfrazarse pierden su contenido

    ResponderEliminar
  37. Yo no lo soporto..

    Es triste ver ese maltrato..

    O ver que hay personas que no les da la importancia que tiene..

    Son creación de Dios.. Son criaturas que no pueden defenderse.. Y sin embargo son los primeros en ser manoseados o torturados por personas sin sentimientos..

    Que son niñas y niños.. señores.. que no son muñecos de trapo.. tienen alma.. tienen vida.. sufren y lloran.. Que lo que necesitan es Amor no abuso..

    Son inocentes..

    Despierten ya perros asquerosos!!!

    Dejen de ser demonios apestosos.. Y conviertanse en cristianos verdaderos.. seguidores de un Dios bondadoso y tierno.. Y no de un diablo que apesta a muerto.

    Que no hay otra cosa mejor que Amar..

    Que el odio no resuelve nada bueno..

    Que me enfada la injusticia.. Porque Dios es un Dios JUSTO y aborrece la maldad.

    POR ESO DESEO QUE VENGA YA EL MILENIO.. PORQUE ME HARTA TANTA MALDAD..

    QUIERO QUE JESUCRISTO VENGA A REINAR Y PONGA ORDEN YA..

    PERO AÚN TIENE QUE APARECER EL APESTOSO HIJO DEL DIABLO PARA QUE JESUCRISTO VENGA DEFINITIVAMENTE.. según Apocalipsis.

    : (

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  38. "EL ANTICRISTO YA VIENE Y ELLOS LO SABEN (2018)"..

    Estoy deseando que aparezca ya ese PERRO ASQUEROSO ANTICRISTO y ver cómo es derrotado por El Señor.

    : )

    ResponderEliminar
  39. "Yako, el perro anticristo"..

    Tiene un perro seguidor el muy PERRO.

    : )

    ResponderEliminar
  40. Buen día
    Calurosamente buen día
    Abrazos

    ResponderEliminar
  41. Hora jodida
    Martín San Pedro
    Vengo fe la pollería
    Con toda la cara de orto que he podido juntar en el camino bajo el sol
    Tengo todo el calor
    Tengo una cara de culo que imprrsiona
    Ardiendo
    Que calor...

    ResponderEliminar
  42. Estas con la menopausia??

    Porque esa subida de temperatura tan importante puede que sea debido a eso mismo.

    Pos.. Que te sea leve..

    El recalenton!!

    Te Amo.. SIEMPRE.

    : )

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola!!..

    Martín Pedro..

    Tengo fe en la polleria..

    Un día de éstos..

    Con toda la cara de todos los Ortos juntos..

    Oooo sea..

    Cara de culo que impresiona.. ardiendo.. que calor.. Tengo todo el calor del mundo mundial..

    Haré un caminito bajo el sol..

    En esa San jodida hora.. de los Ortos.

    Ennnnn..

    : )

    Besos entre mis plumas..

    Cerca.. muy cerca de aquí.

    ResponderEliminar
  46. "LA VIDA EN EL CIELO - Armando Alducin"..

    : )

    Te Amo.. PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  47. Fue impresionante el calor de ayer
    Me vine arrastrando de la pollería
    Un asco derretido
    En el programa pedían poner cara de orto y así fue...una despedida para el locutor de la radio wue se fue de vaciones por dos semanas
    Buen día de pura lluvia...algo mas fresco por fin
    Hizo calor y nada mas
    Mil besos

    ResponderEliminar
  48. No prende la computadora
    Ay de mi...

    ResponderEliminar
  49. No te preocupes..

    Algún día de éstos..

    En algún lugar..

    Quién sabe donde ni quién.. (tal vez algún hijo tuyo por tu cumple)

    Te regalará una nueva computadora..

    Te Amo.. siempre.

    ResponderEliminar
  50. PERDONA CREO QUE NO TE GUSTA LO QUE TE DIGO...
    PERDONA

    ResponderEliminar
  51. Matina
    Marina
    Marina
    Si me gusta
    Me gusta lo que escribes

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. "El valor de una mujer ante Dios"..

    : )

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  54. Bueno..

    Amar bien.. es Salud.. no??

    A mi me encanta acariciar a mis mascotas.. mimarlas.. Y decirles cosas bonitas aunque no entiendan mi lenguaje.. o si.. no se sabe!!

    El Amor no le hace mal al prójimo.. no
    .. ni a los seres..

    El Amor es Salud..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  55. "Sergio Dalma - Este amor no se toca (Videoclip Oficial)"..

    Hermosa.. Flor.. de Loto.

    : )

    ResponderEliminar
  56. Escribo mucho..

    Me gusta escribir..

    Se nota.. verdad??

    Jijijijijiji..

    Para celebrarlo:.. A todas las buenas personas del sistema solar..

    Les invito a chocolate con churros..

    Te apetece.. Hermosa Flor de Loto??

    MuuuuuuuuuuuuuuaXxX!!

    ResponderEliminar
  57. Il Divo - Regresa A Mi"..

    I Miss You.. Always!!

    I LOVE You.. SIEMPRE!!

    : )

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. El amor nunca está demás
    Nunca sobra
    El amor me gusta
    A una criatura pequeña de la especie que fuera
    Cuanto mas amor le das...mas buena son
    El amor es...hermoso

    ResponderEliminar
  60. Acabo de ver una peli en el cine..

    Me ha hecho llorar..

    uuuaaaaa..uu..uaaaaa..Gugu..gugu.. nif..nif..

    Se titula.. "Uno más de la familia"..

    Me recordaba a mis mascotas.. las amo mucho..

    Lo cierto es que tenía sólo una.. Pero se fueron añadiendo solos..

    No me gusta amarrarlos.. y como andaba libres una vez me encerraron a una de ellas..

    Estuve pidiéndole a Dios que la protegiera.. y el Señor me hacía sentir mucha paz y tranquilidad.. Pero es normal.. Te preocupas.

    Ahora la encontré y no puedo dejarla suelta.. porque se va y viene cuando quiere.. Y no quiero que le pase nada.

    Y la tengo que amarrar.. cosa que odio mucho.. porque no me gusta amarrar a ningún animal ni siquiera para pasear con ellos..

    Pero tengo que hacerlo.. por su seguridad ante todo.. Y por mi tranquilidad para que no le pase nada.

    Y.. al ver la peli.. he llorado.. uaaaaaaaa.. porque la amo mucho y no me gusta verla atada..

    Yo sé que le gusta estar suelta porque se crió así desde cría.. bueno.. yo la crié así.. porque siempre he pensado que una animal fue creado para ser libre.

    Y por eso intento darle todo el AMOR que puedo para que no sienta que la desprecio.. ni nada de eso.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  61. "Estoy enamorado _ Donato y Estefano"..

    Hacía tiempo que no escuchaba esta canción..

    Me trae muy buenos recuerdos..

    Recuerdos de noches cálidas..

    De tazas de te con limón..

    De acariciar a mi gatita con su recién parida..

    Recuerdos de lectura de libros y leyendas.. poemarios.. literatura.. Ciencia.. filosofía.. investigación.

    Tiempos de ternura y escritura anónima.

    De paseos por la orilla de la playa.. de observar gaviotas.. de respirar brisa marina.. de recoger caracolas.. maravillarme con las formas de las nubes al pasar..

    Tiempo de brincar sobre las piedras y sobre las rocas.. oler las algas.. beber vino.. charlando con Dios.. conmigo o contigo.. en mi mente.

    Tiempos de silencios.. Y sonrisas.. de amar amandote .. o soñandote.. o anhelandote.. o teniendote.. aquí.. en mi.. adentro.. muy adentro.

    Esos momentos del recuerdo.. buenos.. que permanecen eternos.. junto a mi..

    De luchas y dudas.. guerra de titanes.. dudas infernales.. Pero buenos tiempos..

    Yo amo ese que permanece anclado como un barco en la alta mar.. rodeado de arrecifes.. de corales.. de aguas cristalinas.. limpidas y turquesas..

    Amo los buenos tiempos.. esos en que me veo feliz recordándote.. desde siempre.. desde cerca.. o desde lejos.

    : )

    Si.. soy feliz.. AMANDOTE..

    Hermosa.. Flor .. de Loto..

    Porque..

    Te Amo.. desde.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. "La Correcta Alimentación Biblica"..

    : )

    Los caprichos son interesantes.. a veces incluso necesarios..

    Pero es verdad que una buena y sana alimentación ayuda mucho..

    Lo digo por mi y por todos.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  64. "Perdonar: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete"..

    : )

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  65. "Los Chicos del Coro: Caresse Sur L'Ocean"..

    SIEMPRE.. Te he Amado..

    SIEMPRE.. Te Amé..

    SIEMPRE.. Te Amo..

    Hermosa.. Flor.. de Loto.

    : )

    Y.. ADEMÁS.. AMO..

    LA FUERZA DE LA PUREZA.

    ResponderEliminar
  66. "Dios cambia tu vida / pelicula cristiana 2019 completa en español"..

    : )

    ResponderEliminar
  67. Cruzando un río de China.. inesperadamente un viajero reconoció en el barquero a Lao Tse.

    Al propio.. en persona.

    - Qué haces aquí?.. - le preguntó- tus discípulos te buscan.

    -Mi palabra.. va conmigo a donde yo voy- respondió Lao Tse- Entre mis discípulos.. lo que digo tiene más valor porque lo he dicho yo.. que por lo dicho en si mismo - continuó- Aquí.. sin embargo.. la gente que viaja me escucha.. Y.. cuando digo algo que le sirve a alguien.. ese alguien lo recuerda y lo usa como una herramienta útil.. Además.. cuando otros le preguntan a ese alguien "Donde aprendiste eso?".. ese alguien le contesta "Me lo dijo un buen día un buen barquero".

    : )

    TE AMO.. desde SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  68. Es interesante lo que quires decir en el texto antetior al mío. Este
    Interesantes todo lo escrito hasta ahora
    La vez pasada estuve pensando en mi..en lo que soy y lo que espero
    También hubo algo interesante
    La Mar no sabe oero...es nuestra
    Y me rio porque cuando escribo...nadie sabe que lo escribí yo
    Porque las personas tienden a pensar por las apariencias
    Y hacemos de cuenta que solo nosotros sabemos pensar
    Te amo....siempre

    ResponderEliminar
  69. Si!!..

    Te entiendo..

    Te comprendo..

    Te Amo..

    Siempre..

    Hermosa.. Flor.. de Loto.

    Cada persona es individual e indivisible..

    Y se entiende a su manera..

    Aunque otros no la alcancen nunca..

    Cada quien recorre su propio camino..

    Su propio calvario..

    O si.. su propio destino.

    : )

    ResponderEliminar
  70. "LONDRES: Un ladrón noquea a su propio cómplice con un ladrillo"..

    Jajajajaja..

    Mira que hay personas que no tienen dos dedos de frente..

    Fuerte pandilla!!

    : )

    ResponderEliminar
  71. "Después del silencio (1996) (castellano)"..

    Es muy buena..

    Te recomiendo verla.

    : )

    ResponderEliminar
  72. "Estremecedor video sobre la violencia de género"..

    TODA UNA REALIDAD.

    JESUCRISTO NACIÓ DE UNA MUJER..

    POR ESO SATANÁS LA ODIA TANTO.

    ResponderEliminar
  73. "A DOMICILIO / CORTOMETRAJE VIOLENCIA DE GÉNERO"..

    Hay personas que se han criado en un entorno violento.. Y aunque algunos se reformar.. otros siguen el mismo patrón que aprendieron mientras crecían en ese entorno.

    Eso no justifica que se tenga que aguantar.. ni pensar que por tener compasión hay que pasar por el maltrato gratuito.

    Desde el principio se ve el maltrator/a.. comienza con las bromas pesadas..los desplantes.. las palabras bromistas ofensivas..

    Desde ese instante hay que dejar esa relación.. Y buscar una relación más saludable..

    Porque nadie está obligado a pasar por un infierno gratuito..

    Si la persona que amas te insulta una sola vez.. ya es suficiente.. hay que cambiar de pareja..

    Porque un enfermo no puede ni es apto para guiar..

    : )

    ResponderEliminar
  74. Todo matrimonio comienza por un noviazgo..

    Y que no me cuenten el cuento de que en el noviazgo no se observan ya las pequeñas cositas que entorpecen una relación.

    Por cierto.. perdona si tengo faltas de Hortofragia..

    : )

    Te Amo.. Siempre.

    ResponderEliminar
  75. "Violencia en el noviazgo (ISM)"..

    HAY QUE ENSEÑAR A LA JUVENTUD.. A LAS NIÑAS EN PARTICULAR.. A AMARSE Y RESPETARSE UN POQUITÍN MÁS..

    Y NO A QUEDARSE CON CUALQUIER COSA ENFERMA..

    Cómo puede un enfermo guiar sanamente??

    ResponderEliminar
  76. "¿Cómo detectar a un hombre violento? / ActitudFEM"..

    HAY QUE AMARSE UN POQUITO MÁS CADA DÍA..

    Te Amo.. Siempre.

    : )

    ResponderEliminar
  77. "Cómo Detectar a un Hombre Agresivo y Maltratador"..

    : )

    ResponderEliminar
  78. "Perfil Psicológico del Hombre Violento"..

    Ojo!!

    Esto también incluye a mujeres maltratadoras.

    Que haberlas.. las hailas también..

    : )

    Te Amo.. Siempre.

    ResponderEliminar
  79. "La descripción del Amor - Armando Alducin"..

    El Amor es lo más maravilloso que puede experimentar cualquier ser vivo fuera o dentro de este planeta.

    El Amor.. es.. Salud.

    : )

    Te Amo.. Siempre.

    ResponderEliminar
  80. "Perdón de hijo - Película Completa"..

    Hermosa.. Flor.. de Loto..

    Te Amo.. Siempre.

    ResponderEliminar
  81. Que lo sepas..

    Aunque ya lo sabes!!

    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...