"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 25 de mayo de 2019

Rojo











"El color rojo de la tempestad,
cuando asoma un brazo el sol,
incendia tus ojos"

Me he mirado en esos ojos
Y lo que vi incendió,
mas allá de mi cuerpo
Incendió mi mente,
atravesó mi corazón

Un corazón que anhelaba una nueva ilusión
Y delante del parabrisas me descoloqué
Fui atrapada por letras y canciones

Caricias que traspasaba el umbral del deseo
Haciendo añicos a la pena de vivir del dolor

Asombrada 
Deseando
Amando





5 comentarios:

  1. El rojo de la pasión y del odio... Cosas unidas y no por casualidad.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  2. Rojo pasión, amor y fuego que corre por las venas.
    Me quedo en tu casa con permiso.

    ResponderEliminar
  3. Asombrada, deseando y amando... no se puede estar mejor.

    ResponderEliminar
  4. El rojo fuego tan apasionado, tan lleno de vida, tan bello lo has descrito a fuego vivo tu poema.

    Me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Cuerditas...