"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 27 de febrero de 2020

Un día lunes











Cuando tus sentimientos tocan los míos,
Se abrillantan, hasta el punto que dan ganas de comer,
una fruta abrillantada
Me tomo un vaso de agua, pensando en tu risa,
me siento alborotada y me sacudo la mente
Las fantasías se aferran a un no-olvido,
Los sentidos, buscan a los sentimientos y se van de vacaciones
Los cuerpos se encuentran, tras una remota duna, cerca del mar
La felicidad, se anuda con el placer de amarte...un día lunes



3 comentarios:

  1. "Eros Ramazzoti - Un Ángel Como El Sol Tu Eres"..

    Me gusta leerte..

    Feliz.. porque.. este mundo necesita buenos Poetas.

    : )

    Transmitir lindo es.. un refrigerio para las almas.

    ResponderEliminar
  2. DESEO..

    Recorrer los lugares más bellos del mundo..

    Alojarme en los hoteles más tranquilos y lujosos del mundo..

    Degustar las comidas más deliciosas del mundo..

    Viajar en un avión privado..

    Tener una biblioteca enorme.. con los mejores escritos.. de los mejores poetas de la historia..

    Escribir de tal forma que la excelencia se queda corta.. y boquiabierta..

    Disfrutar en todos los viajes.. conociendo a todos los seres a mi paso..

    Historias diferentes.. costumbres diferentes.. sonrisas diferentes..

    Y.. tener un hogar.. en cada rincón de este maravilloso planeta.

    Buscando y atando de continuo las nuevas ideas .. para transmitir Vida y no muerte..

    Ser.. definitivamente.. diferente a lo común..

    Eso quiero.. además de escribir.. describir.. todo cuanto me rodea.

    Te Amo.. siempre.

    : )

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus deseos
    Aún siendo diferentes a los míos
    Yo quiero escribir
    Seguir escribiendo
    Soñar y seguir soñando
    Amar siempre
    Amar aún cuando esté rodeada de soledad

    ResponderEliminar

Cuerditas...