"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 30 de mayo de 2020

Y...te llamo





Una hermosa luna para amar
Mientras te beso...pienso que tienes un beso con sabor a caramelo
Una hermosa noche para volar
Mientras vuelo...pienso en tu boca, que combina con tu oreja izquierda
Y sabes...me encanta que te gusten los besos y las caricias en la obscuridad 
Una hermosa noche de canciones
Mientras deseo...pienso en vos y te llamo
Una hermosa noche para practicar con la escoba
Mientras el mundo desaparece








6 comentarios:

  1. Yo también quiero una escoba como esa.

    ResponderEliminar
  2. "MADONNA nos mostraba el NUEVO ORDEN.."

    ResponderEliminar
  3. JESUCRISTO.. NOS MUESTRA EL SUYO..

    "APOCALIPSIS 20"..

    : )

    ResponderEliminar
  4. "Alerta iglesia de Jesucristo-fuerte mensaje de Dios"..

    : )

    ResponderEliminar
  5. No.. Temas..

    Manada.. Pequeña..

    Porque..

    Yo.. Estoy.. Contigo..

    Nada.. se escapa..

    Ante mi..

    Todo está.. desnudo..

    Nada.. Oculto..

    Esos Perros.. caerán.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    : )

    ResponderEliminar
  6. "¿Qué hay detrás del CORONAVIRUS - Mundo Desconocido"..

    No temais a los que matan el cuerpo.. Y luego.. Nada más pueden hacer..

    Temed más bien a Aquel que Tiene el Poder de echar el cuerpo y el alma..

    En el Fuego Eterno..

    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...