"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 5 de junio de 2020

Mi suerte











Lo que hay después de un espejismo
es la sed al veneno más fuerte
jugos que al paladar de la vida
lo embriaga y lo divierte

La Renga







Te miro y conformo a mi suerte
Gran amor de otra vida
Último suspiro de un otoño
Último beso de mi destino
Ahora ha llegado la calma
Junto con los recuerdos
              Vive...quizás
La última rosa se deshoja junto a mi
Sonrío...haberlo vivido fue mi suerte







6 comentarios:

  1. Momentos que hay que vivirlos de verdad para sentir que disfrutar los momentos es vivir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "¿Quién es el anticristo y de qué manera ha venido?"..

    : )

    Dios es Dios..

    El hombre sólo.. una creación de Dios.

    ResponderEliminar
  3. "Conspiración Satánica Mundial - Dr. Armando Alducin"..

    : )

    Me encanta.. como Dios TRABAJA.

    ResponderEliminar
  4. "RECTA FINAL 6: ¿QUÉ SIGNIFICA EL ECLIPSE DEL 5 DE JUNIO? Dr. Rohe.."

    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...