"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 18 de diciembre de 2020

Llueve...











Me pregunto
¿Hacia dónde me llevarán mis pensamientos?
Afuera, el viento está bailando un tango, muy fuerte por cierto
La intensidad, acorde con lo que pienso
Pensamientos que me llevan a mas preguntas
Y...¿dónde estarán tus latidos?
¿Estarán las paredes, rodeándote frente al espejo?
Y tus reflejos...¿Dejarán espacios para tus sentimientos?
Escucho mi voz, respondiendo...es puro sentimiento
Sin embargo hay un toque de narcisismo en mi
Me quiere, porque yo me quiero
El viento sigue bailando, yo sigo pensando
Llueve...






8 comentarios:

  1. El viento y la lluvia te susurran!! Es muy bonito tu sentir. Besos

    ResponderEliminar
  2. Los pensamientos nos llevan hacia donde deseemos..

    Tú te Amas..

    Eso ya es Grande..

    Escuchas tu voz..

    Es Puro Sentimiento..

    Sí! .. Yo también lo creo..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    :)

    ResponderEliminar
  3. "Sergio Dalma - Sólo Para Ti (Acústico 2019)"..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    Ya lo sabes.. aunque lo sepas.

    :)

    ResponderEliminar
  4. "Te Amo - Pablo Neruda"..

    Amar es.. Salud.

    ResponderEliminar
  5. "Qué Siente Una Persona Cuando Está en Coma - Estuvo 48 días en COMA"..

    :)

    ResponderEliminar
  6. "La madre de los huérfanos"..

    :)

    ResponderEliminar

Cuerditas...