"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 4 de febrero de 2021

Urgencias












El calor invade mi cuerpo...que yace en espera
En eterna dilación, que será el final 
Las margaritas deshacen sus pétalos, casi detenidas en el tiempo
La brisa matinal, se queda en la esquina, en el tráfico de gaviotas
Mi cuerpo espera...sofocado de urgencias interiores
Siento el sonido de la sangre, dilatándose
Es una competencia de impaciencias
Me cuesta llegar...
El aire acondicionado, no funciona





8 comentarios:

  1. Sin aire condicionado el verano es una tortura.
    Espero que funcione ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un abanico??

    Jijiji..

    Agüita fresca??

    Aquí llueve.. Quieres un poco??

    : )

    ResponderEliminar
  3. Quero que continues...
    esquece o ar condicionado!
    Oh! My God!...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja..

    Que idioma es ese??

    Me guta..

    Esquece.. o ar..

    Mola!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Mola?
    ¿Esquece?
    Acá llovió hasta ayer por la mañana
    Hoy, un sol hermoso
    Yo, en mi ventana, mirando el infinito

    ResponderEliminar
  6. Pooooooosssss..

    Yo..

    Te Amo.. SIEMPRE

    Que quieres que te diga??

    Mola mazo.. No???

    Jijiji.

    ResponderEliminar
  7. Bueno..

    Hermosa.. Flor.. de Loto.

    Un día más en la brecha..

    Domando tiburones..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar

Cuerditas...