"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 12 de marzo de 2021

"El secreto de los vientos"











Cuenta la leyenda que el viento que viene del Norte
Trae consigo al gran Saltamontote, agarrado de una hoja otoñal
Viaja, solo de noche y deposita todas las voces en mi ventana
El ha jurado guardar, siempre el secreto de mi corazón, inoportuno
El me habla en un lenguaje extraño y suave como una caricia
Me gusta su mente despierta y una nota discordante
Lo miro
Lo veo
Vive en mi mente
Ama y ríe
Amo y río





"Es el secreto de los vientos"






7 comentarios:

  1. I love it..

    So much.. Mucho..

    Tú.. Secreto.

    : )

    ResponderEliminar
  2. "Cómo dibujar un Saltamontes, Chapulin o Grillo"..

    : )

    Gu.. Gu..

    ResponderEliminar
  3. Sus visitas son siempre bienvenidas...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  4. "EL Secreto de la Felicidad/ Reflexiones de la vida"..

    Para Ti..

    : )

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  5. Si tuvieras un año de vida nada mas
    ¿que harías?
    Refugiarte en la religión y rezar arrodillado las veintuciatro horas del día
    Anestesiarte con drogas
    Hacer daño al mundo por tu fatalidad
    O
    Vivir al extremo...haciendo todo lo que te hubiera gustado hacer en tu vida

    ResponderEliminar
  6. Ser feliz..

    Como Siempre.

    : )

    ResponderEliminar
  7. Todo lo demás..

    Sería algo así cómo..

    Estúpido??

    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...