"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 6 de junio de 2021

Desde mi ventana...







Veo el vuelo de los chimangos,
cazando a indefensos gorriones
No siempre lo logran
Veo al sol...iluminar los cables y las hojas del otoño
Veo algunas nubes, dibujarse para mi
Detrás de las nubes...un ángel caprichoso 
Dibujando arabescos de vidas felices
Veo pétalos de flores con formas de mariposas,
que salen desde las ventanas que me rodean
Veo suspiros
Siento suspiros
Aleteos
Una sonrisa que se regala...generosa
Una voz que dice...te amo...siempre














14 comentarios:

  1. Hay bondad en tu corazón y mil sonrisas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí.. Hermosa.. Flor.. de Loto..

    El Amor.. Hace Milagros..

    Observar la pequeñeces..

    Que no lo son tanto.. para algunos..

    Pero.. Sabiamente..

    Cada cosa tiene su belleza y su valor..

    Incluso esas cositas que sólo el Amor sabe apreciar..

    Hoy he estado meditando..

    Sobre el temor que tienen muchos seres a desaparecer del todo..

    Por ello.. Pintan.. Esculpen.. Relatan.. Comentan.. Escriben.. Inventan.. Cantan.. Bailan.. etc.

    Porque saben.. Ellos saben..

    Que envejecen..

    El tiempo corre..

    Y lo joven nace de vuelta..

    Cuántos célebres y no tan celebreres..

    Han dejado su huella sobre esta Tierra..

    Por ello.. digo.. e insisto que..

    El Amor.. Siempre.. Será..

    El mejor de los legados..

    Porque..

    De los malvados.. Ruines.. Crueles.. pocos se acuerdan..

    Pero de los que Aman y Aman hasta el fin.. Todos se acuerdan y acordarán..

    Porque no hay mejor huella..

    Que la huella del Auténtico y Genuino Amor.

    : )

    ResponderEliminar
  3. "Bill Gates. . playday FULL VERSION"..

    Si es que..

    En el fondo..

    Todos somos niños.

    : )


    ResponderEliminar
  4. "La auténtica y genuina huella del amor"
    Es una verdad
    Por supuesto...que hay amores incomparables...innegables...inefables
    Amor puro que salva mi alma y me da vida
    Ángel

    ResponderEliminar
  5. Bailas dulce..

    Con esa timidez que atrae..

    Atrapando a la luz..

    Que te nace y que te envuelve..

    Cosas que..

    Nadie prácticamente ve..

    Y sólo yo las percibo así..

    Tu sonrisa.. como ramas de Olivo..

    Se extiende intensa y oculta..

    Una piedra de Ágata..

    Una piedra de Jaspe..

    Cornalina..

    Topacio..

    Crisolito..

    Berilo..

    Te veo.. Nectar..

    Naciente de aguas..

    Luz cristalina..

    Y me gusta.. lo que murmura tu ser..

    En silencio.. y a gritos..

    Jardinero Fiel..

    Conquista delicada..

    Deliciosa compaña..

    Me miras y te observo..

    Mi deseo es..

    Que tu paso por el Mundo..

    No haya sido en vano..

    Amor Tierno..

    Amor Bello..

    Amor Sincero.

    : )

    ResponderEliminar
  6. "Música relajante y olas del mar en la playa de Gui Gui - Gran Canaria"..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    : )

    ResponderEliminar
  7. "Searching for Guigui Beach"..

    : )

    ResponderEliminar
  8. No me gusta el actor..

    Sino el personaje que hace..

    Me parece genial.

    : )

    ResponderEliminar
  9. "DILEMAS ÉTICOS DE LA PELÍCULA EL JARDINERO FIEL"..

    : )

    ResponderEliminar
  10. "JardineroDeLaCafetera - Análisis de la película El Jardinero Fiel"..

    : )

    ResponderEliminar
  11. "Saber esto puede salvar tu vida / Lenguaje corporal / Microexpresiones / Grafologia"..

    : )

    ResponderEliminar
  12. Creo que mi vida no ha sido en vano
    Y haberte encontrado en el momento justo
    Haber amado tanto

    ResponderEliminar
  13. Hermosa.. Flor.. de Loto..

    Dios sabe lo que hace..

    El te Ama..

    Y..

    Yo te Amo.. También.

    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...