"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 25 de octubre de 2021

Me gustas











Mientras miraba hacia atrás, rompía, cada pedazo de tristezas y penas
Hasta un punto especial
Hasta donde la vida te dice....desde acá comenzamos
A veces sentía tu mirada
Me calmaba
Me hacía seguir con todo lo que me gustaba
Me gustas
Eso no quita las veces que no comprendía tu idioma
Un día me di cuenta que....no importaba mucho el idioma
Me mirabas y me veías 
Y yo feliz 
Desde ese comienzo de mi romance con la vida






16 comentarios:

  1. Me gusta mucho..

    Ver..

    Como te columpias..

    Sí!!

    EStÁ súper-chuli..

    Columpiarse así.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Qué crees..

    Que tiene..

    Más valor??

    Ser Amable??.. O ser Inteligente??

    Yo.. Creo.. Personalmente..

    Que hay demasiados Estúpidos Inteligentes..

    Y que este mundo lo que verdaderamente necesita son.. más Inteligentes Amables.

    : )

    ResponderEliminar
  3. "Juan Luis Guerra 4.40 - Vale la Pena (Live) (Video Oficial)"..

    Un Vida Sin Amor.. No es Vida.

    Buenas noches.. ALEGRÍA!!

    :D

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo texto!!!
    Besazo y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  5. Inteligentes amables...
    Presupuesto
    Hipócritas no se necesita
    Ni malvados

    Me permite gentil persona, decirle que...tiene usted razón

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ser gentil-inteligente

    ResponderEliminar
  7. Presupuesto.. ALEGRÍA!!

    PRESUPUESTO..

    ME HA ENCANTADO TU PRESUPUESTO.

    :D

    ResponderEliminar
  8. Tú ya eres..

    Gentil e Inteligente..

    Porque eres humilde..

    Y no todo el mundo lo es.

    Que lo sepas.. Sabiéndolo.

    :D

    ResponderEliminar
  9. Si no lo fueras..

    No estaría aquí..

    Comiéndote la oreja.

    :D

    ResponderEliminar
  10. "Juan Luis Guerra 4.40 - Todo Tiene Su Tiempo"..

    :D

    ResponderEliminar
  11. Te voy a confesar..

    Algo muy curioso..

    Que siempre..

    Desde mi más TIERNA infancia..

    Me ha venido sucediendo.

    He tenido muchos sueños y visiones con Dios..

    Y he visto ángeles.. A mí lado siempre..

    Ángeles fuertes.. Muy poderosos.

    Y muchas veces Dios me ha dicho.. A lo largo de mi vida..

    "Destruire a los que te maldigan.. Y bendecire a los que te bendigan."

    Y.. Curiosamente he podido comprobar personalmente.. Que.. Aquellas personas que me han bendecido han prosperado mucho.. Y que aquellos que me han maldecido han sufrido desastres..

    Curioso.. No crees??

    Y cuando veo que alguien me maltrata de palabra.. Pensamiento.. Hecho.. U omisión.. SONRIO!!

    PORQUE SE QUE ME VIENEN GRANDES COSAS.. TODAS SUS BENDICIONES VIENEN HACIA MI.

    Así es!!

    Amo a Dios.. Es Mi Mejor Amigo.

    :D

    ResponderEliminar
  12. LA CLAVE.. ES.. SER.. FIEL.. CON.. TUS.. TALENTOS.

    :D

    ResponderEliminar
  13. Ser fiel a lo que yo soy y quién soy
    Interesante

    ResponderEliminar
  14. Si.. Si tienes talentos.. Debes amarlos.. Porque son regalos de Dios.

    No los escondas.. Porque con tus talentos glorificas a Dios.

    Un talento por ejemplo es.. Ayudar a quien lo necesita.. Otro podría ser enseñar alguna materia que amas.. Otro podría ser adorar o alabar a Dios..

    Hay una infinidad de talentos en el mundo.

    Ser fiel a tus talentos te hace feliz!!

    Porque con ellos colaboras a hacer de este mundo un lugar mejor..

    Pero si los ocultas.. Dios te demandará en el fin de los tiempos.

    Te dirá que qué hiciste con ellos.. Y si le dices que los escondite.. Te los quitará y se los dará al que ha sido fiel.

    Es decir.. Que otro recibirá tu corona.

    :D

    ResponderEliminar
  15. Apocalipsis 3:11..

    Reten lo que tienes para que ninguno tome tu corona.

    Y el Señor Jesús habla de los talentos en los evangelios.

    No hay que desperdiciar los talentos.. Sino ponerlos en práctica.. Ya que nos hacen más felices.. SON REGALOS DE DIOS PARA QUE LOS DISFRUTEMOS PONIÉNDOLOS EN PRÁCTICA.

    :D

    ResponderEliminar

Cuerditas...