"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 16 de febrero de 2023

Algunas veces...

 






Por ahí andaba yo, tratando de disimular mis verdaderos sentimientos

Hasta que me di cuenta que las cosas no funcionaban así

Que las cosas se dicen y se muestran aunque choques con un montón de tabúes y mentiras impuestas por quién sabe quién 

Y yo una bruja-gaviota-rata decidí decir algunas de mis cosas, no todas porque me gustan guardar algunas solo para mi

La realidad es que la vida es un misterio condicionado, mágico a la vez y sorprendente

El minuto que más disfruto es cuando, en las noches de tormenta te visito, te acaricio y te dejo un beso en esa boca de donde brotan palabras hermosas

Es tan especial porque nadie sabe...solo yo sé la intensidad de sentir.





7 comentarios:

  1. Ese sentimiento es íntimo y personal..
    Y no deja de ser un sentimiento puro y hermoso.
    : )

    ResponderEliminar
  2. Una vez en la madrugada..
    Alguien acarició mi cabello y mi rostro..
    Aparentemente no había nadie..
    Pero yo sentí una mano y un beso en mi mejilla..
    Y no era un sueño.
    Que cosas tiene el misterio espiritual.
    : )

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor fue mi ángel de la guarda..
    : )

    ResponderEliminar
  4. Hay personas que me producen mucha nausea..
    Su sola presencia me resulta repugnante aunque me sonrían..
    Puedo ver su espíritu y sus intenciones..
    Te tratan bien al principio para conquistarte..
    Pero al descubrir que no cedo a su conquista pasan a la siguiente fase que es el maltratato psicológico..
    Entonces se confirma mis sospechas y decido alejarme de esa basura estercolera.
    : )

    ResponderEliminar
  5. Pero a ti te sonrio..
    Cuando siento que me tratas bien.
    : )

    ResponderEliminar
  6. La basura..
    Entre más lejos mejor.
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...