"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 19 de marzo de 2023

Y...vos en mis sueños

 









Anochecí con ganas de dormir toda la noche, sin despertar un solo minuto

Quizás estoy muy cansada de luchar contra este calor extremo

Tal vez solo quiero soñar

De todos modos un tequila con limón y sal, no me caería mal

Algo me dice que en mis sueños te encontraría distraído y dispuesto a jugar 

Los lunes al amanecer, el encanto es mayor y el día florece con cada aleteo de mariposas.





14 comentarios:

  1. En los sueños todo sucede...Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cada Persona en este Planeta..
    Transmiten las mismas semillas que han plantado.
    : )

    ResponderEliminar
  3. Porque de la abundancia del corazón..
    Habla la boca.
    : )

    ResponderEliminar
  4. Todos los días me gusta agradecerle a Dios por todas las cosas buenas que ha creado y por todas aquellas cosas que me ha dado y continuará dando para mí bienestar en la Tierra.. SU TIERRA.
    : )

    ResponderEliminar
  5. Y es verdad eso de que el buen árbol da buenos frutos siempre..
    Y que el árbol malo da malos frutos siempre.
    : )

    ResponderEliminar
  6. Las personas amables no son amables por casualidad..
    Y las personas desagradables no son desagradables por casualidad.
    : )

    ResponderEliminar
  7. Según las semillas que cada persona plante en su jardín particular..
    Dará fruto a su debido tiempo.
    : )

    ResponderEliminar
  8. Te voy a poner un ejemplo personal..
    A mi me gusta relacionarme con personas agradables y amables.. Porque siento afinidad con ellos.
    Y cuando por ciscunstancias de la vida me tropiezo con alguien desagradable (porque vivimos rodeados de toda clase de especímenes diversos)..
    En fin.. cuando aparece alguien de esa estirpe extraña.. siento de pronto que chocamos como dos trenes de frente.. Y urgentemente.. imperiosamente.. me tengo que alejar un poco de ese bicho para que no me contamine con su basura estercolera.
    : )

    ResponderEliminar
  9. Asi pues..
    Lo que una persona tiene en su corazón..
    Habla la boca..
    Cómo es en este caso en particular.
    : )

    ResponderEliminar
  10. Mi boca dice..
    Lo que hay en mi corazón.
    : )
    Sea bueno o sea malo.
    Y esa semilla se multiplica en tu vida..
    Para biennnnnnnnn R..
    O para malllllllllllllllll R.
    : )

    ResponderEliminar
  11. "Cómo Un Hombre Piensa Así Es Su Vida - James Alles"..
    : )

    ResponderEliminar
  12. "DAVID Y GOLIAT"..
    : )
    LE CORTÉ LA CABEZA AL GIGANTE.

    ResponderEliminar

Cuerditas...