"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 8 de julio de 2023

Paulina, la liebre

 


"Erase  una vez una liebre muy vanidosa que presumía sobre lo rápido que podía correr..."

Mientras las demás liebres daban una vuelta alrededor de la cancha de los sapos, 

ella ya había recorrido tres.

Al correr tan rápido no se la veía.

Nadie  podía calcular la velocidad.

Sin embargo, un día en que las traviesas nubes habían tapado al sol, adrede.

De cara a las montañas, se la pudo ver, estaba quieta a un lado del árbol de las juntadas, escondida.

La muy tramposa, no corría, se escondía y hacía de cuenta que lo hacía.

Todos los animales del claro la miraron con desaprobación.

Desde ese día, se retiró de las carreras anuales y se dedicó a proveer agua fresca a los otros competidores, para pagar su falta de ética.


















15 comentarios:

  1. una liebre con conciencia y espíritu de sacrificio, aunque vaga. El que no sea vago o le gustaría serlo que tire la primera piedra.
    abrazoo

    ResponderEliminar
  2. "Lazaro y el rico parte 95"..
    Una segunda oportunidad..
    : )

    ResponderEliminar
  3. Luego terminaron eligiéndola presidente de la cofradía de animales o algo así, seguro.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que estés alegre por esa Independencia.
    : )

    ResponderEliminar
  5. Yo me alegro por ese chico Hasser..
    Ahora lo pasaron a los jardines del reino de Babilonia.
    Ya ves..
    Si existen las segundas oportunidades..
    El pobre hombre lo estaba pasando muy mal y al fin un respiro en el camino.
    El chico me gusta porque no se le ve corrompido ni sucio de espíritu.
    : )
    (Me Dan mucho asco los hombres sucios como ese Nabuzaradan y el Fasur corrompido.. Dan asquito esa clase de animales)
    : )

    ResponderEliminar
  6. Porque huelen a sucio..
    Y yo tengo un olfato muy fino para esa clase de cuestiones..
    Cómo en el caso de un feo que de tan feo no puedo mirarle directamente a la cara por sucio y corrompido..
    Y el muy estúpido es tan estúpido que le hace creer a la novia cosas que no son y ella es tan ilusa y tonta que se lo cree.
    Gente así.. Manipuladora existe.
    Dan asquito los dos.. él por feo y ella por tontita del bote que no sabe que el IMBECIL la está manipulando haciéndole creer que me gusta..
    Uff!! QUE ASCO.. NI EN SUEÑOS ME GUSTA ESA BASURA ESTERCOLERA.
    POBRE DIABLO.. DE ILUSIONES VIVE EL POBRE DIABLO.
    : )

    ResponderEliminar
  7. "Lazaro y el rico parte 97"..
    : )

    ResponderEliminar
  8. Es que da gusto ver a un hombre así..
    Entre tanto guarro.
    Jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la princesa Kasaya..
    Se le nota que es de buen espíritu y noble.. Pero cuando se enfada se hace respetar como debe ser.
    Y me gusta cuando le hace frente al guarro de su marido mientras el IMBECIL se hace la víctima ante ella..
    Estúpido imbecil..
    Aplausos para la chica.
    Jajaja
    : )

    ResponderEliminar
  10. Estaba deseando que cayera el IMBECIL engreido ese.
    : )

    ResponderEliminar
  11. Nabuzaradan alias la prostituta barata..
    Jajaja
    Que asco de animal.

    ResponderEliminar
  12. "Lazaro y el rico parte 99"..
    Me encanta este capítulo porque aquí se observa a Hasser más feliz y a la princesa dándole una reprimenda a la pitonisa tonta del bote.
    : )

    ResponderEliminar
  13. La pitonisa mató a la chica..
    Que bicho más malo.
    : (

    ResponderEliminar
  14. "Lazaro y el rico parte 101"..
    La novia de Hasser se libra del loco Fasur..
    Y Hasser la observa desde lejos..
    Que tonto..
    Tenía que ir a ella..
    Pero así son las películas para mantener el drama.
    : )

    ResponderEliminar
  15. Esta serie me gusta porque puedes observar lo que hace la codicia y las intrigas y malicia en las personas malas..
    : )
    Y también puedes observar el poder del amor y la ternura y la compasión en las personas buenas..
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...