"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 5 de octubre de 2023

¿Cuántos años tienes tu?

 






Buscando un pedacito de historia, me encontré con muchos testimonios del sol

Uno tras otro, van encajando en mi 

Uno tras otro van asimilando las tragedias y las alegrías de muchos

Está escrito en cada rayo de sol, que acaricia la piel 

Piel que revive a cada instante de la existencia

No...no sabría que decir de lo convencional

Tengo mis convicciones y sin embargo no soy estructurada

Las historias

Mis historias me gustan así como las escribo

Así tal cual las veo yo

Me gusta el sentir y el hacer, 

lo que yo quiero

Me encanta soñar despierta y también dormida

Me vuelvo alunada, 

cuando veo lo que te nace del corazón

Mi ave cantor que vino del sol.




3 comentarios:

  1. Me gusta leerte
    tus pemas dan paz al alma
    y uno puede volver a recordar
    gracias

    ResponderEliminar
  2. No creo que los años que he vivido tengan nada que ver con mi edad, pero tampoco tengo cómo demostrarlo.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar

Cuerditas...