"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 31 de diciembre de 2023

¡Fuira de mi casa!

 




Me he enterado que la soledad...inventa excusas para venir a vivir conmigo

Sin embargo, me revelo, me alejo y vuelvo corriendo y de un taquito a lo Messi, la tiro para el otro lado del universo conocido

Esperando el año nuevo con mi familia, sin pirotecnia y sin alcohol (nunca bebo alcohol) y unas empanaditas y eso está muy bueno

Tampoco, critico a quienes beben, lo único que digo es que lo haga con moderación y que no maneje y aquí hago un alto para decir: si bebés y manejas, los demás no tienen la culpa, de igual modo, no está bien matar a otro ser, ni con armas, ni con un auto o una moto


Me he enterado que la tristeza viene de visita a mi casa, yo como quién no hace nada, cerré la puerta y no la dejé entrar

Y vaya una a saber que se trae la amargura, ¡fuira de mi casa!



2 comentarios:

Cuerditas...