"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 14 de agosto de 2024

Más allá

 







Supongo que...
No hay nada que sujete al viento
No hay palabras que se caigan de un bolsillo
Supongo que....
Las redes de las arañas son mas eficaces que las nuestras
decir nuestras es mucho mas fuerte que decir tuyo
No hay día que el sol no se asoma a mi ventana
Supongo que...
No hay sentires mas fuertes que otros, son diferentes y apropiados
No hay besos iguales, depende de lo que sientas
Supongo que... 
Cuando te miro, té das cuenta
Yo...a veces siento que me miras y me besas
Yo...me doy vuelta y sonrío





2 comentarios:

  1. He tenido una especie de visión..
    En el cielo se están riendo de Satanás..
    Lo están llamando.. "el perro faldero de Dios".
    Increíble..
    No es nadie.
    En realidad..
    No es nadie.
    Wow!!
    Literalmente se ríen..
    Y dicen..
    Ya le queda menos al perro.

    ResponderEliminar
  2. Lo digo en serio..
    Los ángeles se ríen de él..
    Literalmente..
    Sobretodo Miguel..
    Que está deseando darle la gran patada.
    Wow!!

    ResponderEliminar

Cuerditas...