"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 24 de junio de 2024

Magia

 


Bajo el embrujo de la noche, aparecieron tres magos en su propio unicornio negro, hecho de las mas hermosas notas musicales.

El momento fue preciso y la genialidad de sus mentes rondaban las montañas. 

Tanto hemos esperado este banquete.

Tanto anhelo en nuestros corazones y el mensaje estaba cantado.

Alegrías y emociones reinaba en el lugar.

Un lugar para renacer en los sueños, entre brujas y duendes: zombis dormidos y despiertos; los idos y venidos: la adrenalina corría entre la masa; los elefantes pogueaban y la fogata estaba encendida.

En el aire, volaban escobas, vasos y el humo sagrado.

Éramos tantos con el mismo corazón.

El final fue apoteótico.

Al final, todos felices.

Brujas

Zombis, despiertos y dormidos

Duendes

Los idos y los venidos

Se la re-bancan, ahora y siempre.

 





4 comentarios:

  1. hooooo que hermosoooo!!! tan hermoso como las noches de banquete!!! me encanta leerte, me encanto y me emociona!

    ResponderEliminar
  2. fui yo la del comentario anterior. te amo!!!!

    ResponderEliminar
  3. El banquete del amor..
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...