miércoles, 26 de agosto de 2009

Noche...


Anoche
Entre sabanas
Oscuridad y espectros
Anoche soné contigo
Anoche
Entre lunas y estrellas
Soledad y misterios
Anoche soné contigo
Anoche
Por un momento fuiste mio
Anoche soné contigo
Anoche...
Noches...que son mias
Noches... que son tuyas

4 comentarios:

  1. Te soñe...te senti...fue una locura...
    Que placer esta pena
    Mas lejos...mas te quiero cerca...

    ResponderEliminar
  2. LO SÉ.. estuve contigo.. abrí tus piernas.. y estuve contigo.. dentro y fuera.. dentro y fuera.. gozándote.. sólo para mí.. porque eres mía.. sólo mía.. aunque otro te ronde.. ese otro que es tuyo..

    Recorrí con mi lengua tu lengua.. tu cintura la hice mía.. tus nalgas entre mis manos.. empujándo.. acariciando.. azotando ese glúteo lindo que tenés.. ese que tenés.. tan rico y tan sabroso.. que me tiene a cien..

    Amor.. sabes que vivo pensando en ti.. cuando estás y cuando no estás.. ayer..quise regalarte una melodía de Chiquetete.. esa que dice "un ramito de violetas".. pero.. dudé por un instante.. y no lo hice.. porque pensé.. yo.. yo no soy su esposo.. yo.. no soy su marido.. sólo soy su amante.. sólo soy su amado.. y.. sólo soy.. su amigo.. NADA.. DEMASIADO IMPORTANTE.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA.. sentirte.. a veces.. intensa.. a veces.. distraída.. a veces.. juguetona.. a veces.. soñadora.. PERO SENTIRTE.. viva.. latente.. fugaz.. acunada en mi densidad.. mojada.. llorona.. agitada.. turbada.. acongojada.. ruborizada.. tímida y atrevida.. ME GUSTA.. me gusta mucho observarte.. mientras te acaricias.. en la ducha.. en la cama.. en la arena.. en el aula.. porque te siento.. te siento mía.. estás atrapada en un suspiro quieto.. en un cristal.. en forma de lágrima.. ME GUSTAS.. me gustas mucho.. y sé que lo sabes.. todo.. y yo sé que tú lo sabes también.. por ello divagas.. deambulas por las plazas.. nadie sabe.. nadie conoce la duda.. que carcome las entrañas.. ese duende que ecxita tu nidada.. ave.. pájaro.. mujer que vuelas.. entre las ráfagas de mi recio viento.. déja la duda que tanto atribula.. y vén.. a desatar-me.. como lo hiciste.. anoche.. sí.. como lo hiciste anoche.. sólo tú sabes.. abrir las alas.. y.. dejarme entrar.. en tu cálido horizonte.. de puro fuego.. territorio dulce y codiciable.. guerrera.. mi dulce y tierna.. niña..mujer....... y hembra.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando te pones asi...taaan adorable
    Hoy quiero ser tu bombon...asi me mordes...Ahora te regalo un poema, salido de mis entrañas.

    ResponderEliminar

Cuerditas...