"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 18 de septiembre de 2009

Te amo...




Un sentimiento...
Nacido porque estaba destinado
Un pacto de amor...
Para seguir viviendo
Traspasando
El tiempo y las distancias
Cuando mas te alejas
Mas te siento...
Atravesando
E l sentido y la razón
Un puente de amor

Te amo...

3 comentarios:

  1. YO TAMBIÉN TE AMO.. CARIÑO.. SIEMPRE.

    TÚ ERES UN SER MUY BELLO.. y no sólo a mis ojos sino a los ojos de tu Creador.. eres un ser de Luz y de Amor porque Él es un Ser de Luz y de Amor.

    Cuando observo cómo las personas (personas hermosas como tú) están siendo exterminados alrededor del mundo de manera silenciosa a través del agua contaminada.. los alimentos transgénicos.. la contaminación ambiental.. y tanta agresividad expuesta.. (ME COMPRENDERÁS DESPUÉS DE VER EL DOCUMENTAL: "Fin del juego: Plan de exterminio mundial"..

    tanta maldad..

    ..entiendo.. entiendo mucho.. LA IMPORTANCIA DEL AMOR HACIA MI PRÓJIMO.. MIS HERMAN@S.

    POR ELLO.. ES QUE SIEMPRE ME ENCUENTRAS EXPRESÁNDOME CON EL LENGUAJE DEL AMOR.. PORQUE..

    ES TAN IMPORTANTE.

    Siempre fui una criatura curiosa desde mi infancia.. siempre.. desde muy corta edad.. sabía que era diferente a los demás.. que Dios me había escogido para una misión especial.. incluso antes de saber que exístía un Dios a través de los medios de comunicación natural.. yo.. ya sabía que había un Dios.. desde el vientre de mi madre.. desde el vientre de mi madre yo ya tenía comunión con Él.. incluso mucho antes de estar en el vientre de mi madre.. yo.. ya existía con Él.

    ResponderEliminar
  2. Y solía preguntarle a mi padre natural.. muchas.. muchas cosas.. "Papá.. por qué hay guerras en el mundo??.. por qué no se aman como Jesús enseña??.. por qué se pelean.. papá??".. con escasos cinco.. seis.. o incluso menos.. mi mente daba vueltas sobre el asunto.. y siempre.. siempre.. intentaba averiguar.. "por qué las personas parecen bestias??.. por qué se imitan entre sí??.. por qué no se aman si el amor es mejor que el odio??..

    En fin.. todas esas cosas que una criatura en pleno crecimiento suele preguntar si tiene curiosidad..

    ResponderEliminar
  3. Y.. con los años y la curiosidad.. una persona termina comprendiendo todo..

    Te hacen creer que vienes del "mono".. el darwinismo.. para alejarte de tu Creador.. para alejar de tu conocimiento que eres "un ser superior" que está de paso por éste mundo..

    Te hacen creer que eres un animal evolucionado.. te condicionan por todos los frentes.. los que están en la cima de la pirámide.. los que saben que somos seres espirituales te hacen creer que sólo eres un animal.. y después que te condicionan desde la niñez.. a su modo.. consiguen esclavizar las mente embotadas.. dejarlas sumisas como sucede en China.. todos esclavos.. y si te rebelas.. te aniquilan..

    Es curioso cómo Jesucristo advertía a la población "mundial" hace 2000 años atrás..

    Él nos enseña quienes sómos realmente..

    El darwinismo se creó para confundir.. para someter.. tu ser a la creencia de que eres un animal.. y la realidad es que somos seres espirituales.. y por eso el ser humano.. tiende a buscar lo espiritual a lo largo de su vida.. porque somos seres espirituales..

    Y.. cuando no se consigue.. se infiltran en las iglesias.. entre los mismos miembros.. como la cizaña se mezcla con el trigo.. para provocar escándalos sexuales y de todo tipo.. para qué??.. para que las personas se alejen más y más de su lado espiritual.. y se conviertan en animales.. hasta el punto en que apostatan de la fe.. y se convierten en lo que muchos hoy en día.. "rebaños que siguen el camino del matadero".

    ResponderEliminar

Cuerditas...