martes, 8 de septiembre de 2009

Pasiones...


Tengo algo en la mente
Juegos de plumas y pañuelos
La noche se presta
El juego comienza
La imaginacion vuela
Tu cuerpo despierta
Mi cuerpo responde
La noche se presta gustosa
Las fantasía se adueña
Nos dejamos llevar
Un mundo inédito y maravilloso
Aromas
Tactos
Sabores
Y...tu mirada va penetrandome
La entrega es total
La noche se presta...
El amor palpita
La sangre caliente
Los cuerpos hablan su idioma
Candentes
Todo es todo
El mundo no existe
Somos...
El amor

17 comentarios:

  1. Ayyyyyyy.... pero.. por qué me torturas así?.


    Podría ser una bestia.. podría ser una salvaje fiera.. podría ser un lobo.. con vestido de oveja.. aúuuuuuuuuuuuu... que viene el lobo feroz a comerse a la dulce y tierna damisela que linda reposa sobre la hierba.. ammmmm.. ñam.. ñam.. ñam.. ñam.. ammmmmm... comida.. comida..

    ResponderEliminar
  2. ES UNA NOCHE PRECIOSA.. el verano aún no ha finalizado y hace muuuuuuuuuchooooooooo calooooooooorrrrrrrrrr.. y una hermosa luna llena ilumina allá arriba.. placentera de fantasía.. un mundo mágico de ensueño..

    Tú.. estás quieta y reposada.. y dormitas rodeada.. de blancos pétalos que acompañan.. en ésta cálida.. y tierna noche estrellada..

    Embellecida aún más por la noche.. una y otra vez me vuelvo a ti para observarte.. mientras el hechizo y el encanto de la luna.. me invita dichosa y radiante.. a perderme en tu.. encantadora imagen..

    ResponderEliminar
  3. ENCANTO Y FUEGO.. te define.. pureza y deseo te sostienen.. dos corrientes de aire pasan veloces por tus senos.. son mis garras que se deslizan veloces a poseer el contacto..

    Eres mía.. eres mía.. y no te suelto.. eres mía hasta la saciedad más infinita.. soy lobo soy fiera.. mis garras son ahora tus tormentos.. aúuuuuuuuuu.... aúuuuuuuuuu...

    Te has despertado.. me inclino del todo.. me esperas asustada.. me esperas añorada.. me esperas.. sintiendo.. y pensando "y.. qué pasará ahora??"..

    Te deseo.. te deseo.. me relamo.. con mi lengua.. mis largos dientes de fiera.. "no me vés??.. soy una bestia.. soy una bestia aúuuuuuu... es.. la Luna Llena"..

    Asustada sollozas.. "Oh.. no.. lobito feroz.. no me hagas pupita en el corazón.."..

    Y yo.. respondo.. "je,je,je.. noooooo... la pupita te la haré aquí.. jiji.. en el ladito derecho del esternón".. mmmmmmm... mmmmmm...

    De pronto.. la Luna de esconde.. y dónde antes había una enorme y fea garra.. ahora.. aparece una cálida y deliciosa mano.. apretando.. tiernamente.. dulcemente.. tu codiciado y hermoso cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. SENTIR MI CÁLIDA MANO.. apretar tiernamente tu cuerpo y que.. del placer.. me reconozcas al fin.. que soy yo.. tu dulce amoooor.. amooor.. amoooorrr.. deseándote como por vez primera.. tus senos en mi boca.. calientes e inocentes.. tratando así de descifrar.. mis tiernos y candentes labios.. exquisitos y ardientes.. al contacto con la piel.. al contacto con.. tu piel..

    Borrachos mis dedos.. juguetean a buscar.. correteando de aquí para allá.. recorriendo palmo a palmo.. muy despacito.. muy despacio..

    Entretanto tus gemidos florecen genuinos.. no forzados.. no fingidos.. chupando.. sorbiendo.. comiendo y devorando.. te recorro.. los rincones explorando.. TODO.. todito.. todo..

    Explorándote.. sorbiéndote.. buscándo la fórmula de arrancarte del cuerpo.. el primer orgasmo.. que conquiste.. que enloquezca mágicamente.. esta noche.. que paciente espera..

    ResponderEliminar
  5. NO DESEO OTRA COSA AHORA.. mas que.. volver a rozar esos carnosos y gruesos labios.. deliciosos al tacto.. sintiéndote mía en la entrega.. abres tus piernas.. abres tus brazos.. abres tu esencia.. caliente.. excitada.. me correspondes con ansia.. y las aguas del placer.. se reflejan en tus "gracias"..

    Me sonríes.. deseada.. y codiciada.. y.. tus pupilas que me hablan.. que se abren o se cierran.. tu locura.. de ser amada o ser tomada.. pero no a la fuerza.. no a la fuerza.. no por mí.. no por mí..

    La fiera anda suelta.. he de ser prudente.. la luna acecha.. no deseo hacer el mal.. no deseo despedazar.. debo ser prudente.. debo amarte sin procurar.. no.. no.. la fiera.. la fiera..

    NO.. HOY SOY EL ÁNGEL.. HOY SOY EL ÁNGEL.. QUE DESEA.. AMAR..

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE INCREIBLE.. verte así.. más hermosa.. y.. más radiante aún si cabe.. más que nunca.. contenta.. de haberme hallado al fin.. entre tus brazos..

    Son tus pechos deliciosos.. los cuales.. los cuales.. acaricio.. con mis dedillos inexpertos.. mientras recorro.. cariñosa y apasionadamente.. tu linda boca.. tu cuello.. tu espalda.. tu ombligo.. tus muslos y caderas.. todo tu cuerpo.. todo.. tu mágico.. cuerpo..

    Y te bebo.. como quien bebe.. un jugoso zumo.. recién hecho..

    Así te bebo.. sorbito a sorbito.. mordiéndote.. así.. suavecito.. un poquito aquí.. y un poquito allá.. tierna y delicadamente.. sin frenar..

    El dulce y salado sabor.. de tu aroma oculto me transporta.. es el primer orgasmo que sobreviene.. fuerte.. cálido.. verso y prosa.. gemido indescifrable.. inagotable.. notable y embriagador.. amapolas y mariposas se evaporan de tu piel.. con el contacto de mi lengua.. que dominante juega.. recta.. y dueña..

    ResponderEliminar
  7. Ni siquiera se como voy a dormir esta noche
    Hermoso...
    La imaginacion trabaja a mil
    Todo....todo...

    ResponderEliminar
  8. Fue una noche de locura...me deje llevar por los ueños y la fantasias...

    ResponderEliminar
  9. ME ALEGRA QUE LO HALLAS VIVIDO A MIL POR MIL.. yo también te sentí.. y te hice el amor.. tooooooooooooooooooda la noooooocheeeeeee.. mmmmmmmm.. qué rico es.. comerte la boca.. y .. otras cositas.

    Hacerte volar.. y que tu cuerpo vibre de placer.. las emociones se disparan.. las estrellas salen de tu cabeza a manera de .. pequeñísimas luciérnagas.. todo tu cuerpo parece renacer.. después de.. "une petit mort".. (un.. ya sabes qué es.. mmmmmmmmm.. qué rica sensación de amor).

    ResponderEliminar
  10. TODO ESTO ES MARAVILLOSO...
    Jamas senti ni vivi lo que estoy viviendo
    Que alguien haga algo hermoso por mi y para mi es increible.
    Anoche tube dos sueños
    Un bello sueño
    Un feo sueño

    ResponderEliminar
  11. Un sueño feo
    Fui a comprar lanas (una debilidad que tengo de comprar lanas en ofertas)
    En el negocio habia muchos niños jugando,con perritos, con las lanas, con juguetes
    Yo estoy eligiendo las lanas y de repente veo a la dueña pegarle al hijo con una vara hasta hacerle sangrar el cuello.Los otros niños siguen jugando como si no pasara nada, recojo un ovillo del suelo y tenia sangre, viene un perrito , me lo arranca de las manos y se lo lleva...Este sueño me dejo mal...por la paliza del niño y por el perro que se lamia la sangre de la lana...y yo que estaba asustada y asqueada...

    ResponderEliminar
  12. Sueño bello
    Unas manos magicas viajeras...subian y bajaban mis valles...hendiduras...se metian en mi alma...
    Una boca saboreando la mia...dandome vida...
    Cabalgaba el viento...libre...
    Con el pelo enrredandose en un rostro
    Ese rostro aspiraba los aromas que desprendia mi todo.
    Una mirada penetrandome...hundiendose en mis ojos...sin dejar de amarme...

    ResponderEliminar
  13. Buen dia...la mañana se presenta prometedora...voy a plantar y arrglar mi jardin...compre calanche amarillos...quiero llenar de flores
    Una orquidea ya florecio...color fucsia
    La coronita de novia...blancas
    El jazmin...blancas
    La santa rita...fucsia
    El aromito amarillo en todo su esplendor
    El falso bambu
    Los conejitos
    Todo esta florecido
    Quiero mas flores

    ResponderEliminar
  14. ¿Te dije que me gustaron muuuuuuuuuuucho tus palabras?
    Me gustaron muuuuuuuuuucho tus palabras...

    ResponderEliminar
  15. SABES??.. cuando te imagino.. cuando estoy contigo es mágico.. siento tus carnosos y húmedos labios al contacto con mis labios.. es.. delicioso y jugoso.. un sabor a manzanas.. un sabor a almíbar.. un sabor a fruta del bosque.. que dan ganas de continuar hasta desgastarte del todo.. es delicioso sentirte así..

    TODO TU CUERPO ES LUJURIA DESATADA.. no dejo de soñarte.. de sentirte y.. de palparte.. quiero morderte.. quiero morderte en el cuello.. delicadamente.. sin prisas.. sin agobios.. y .. sin miedos..

    TE ODIO Y TE DESEO.. TE ODIO Y TE DESEO.. pero no soy yo quien te odia.. sino la distancia de nuestros cuerpos..

    TE ROMPERÍA TODA.. en mil pedazos con mi placer de fuego.. y luego.. te volvería a recomponer.. desde la nada.. más joven.. más inocente.. más.. delicada..

    Y UNA Y OTRA VEZ te besaría.. te saciaría.. te comería y te lamería.. penetrándo hasta el fondo de tu abismo de fuego infinito.. gozándote.. deseándote.. mía.. mía.. y sólo mía.. no te comparto con nadie.. atada para mí.. te posesiono y te acorralo.. mi fiera linda.. mi linda gata..

    ATARTE.. ATARTE Y NUNCA SOLTARTE.. toda para mí.. sólo para mí.. recorrerte.. una y otra vez.. desgastándote la piel.. sudorosa y pasional.. te vuelves agua.. te vuelves aroma.. te vuelves.. gozo y placer.. grito y gemido.. te muerdo.. te muerdo.. y te muerdo.. mía.. mía.. eres mía.. SÓLO MÍA Y.. PARA MÍ.. mmmmmmmmm... qué ganas te tengo REINA..

    ResponderEliminar
  16. Una pequeña muerte...
    Que placer unico...

    ResponderEliminar

Cuerditas...