martes, 27 de octubre de 2009

Angel...




Angel azul...
Vas dejando caer tus besos
Suave caminar
Intentando...
Encontrar lo que siempre has buscado
Angel violeta...
Me llevas en andas
Hacia la eternidad de tu amor
Soñando...
Quizas con un cielo
Angel blanco...
Que llegaste al manantial
De lo divino
Oasis
De felicidad y paz...

36 comentarios:

  1. Ay GLadys, que hermosas palabras.. Me llegaron al alma...
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  2. Las Piedras Guía de Georgia (Georgia Guidestones) es un gran monumento de granito que se encuentra en Elbert County, Georgia, EEUU..

    A veces se refieren a ella como el Stonehenge de América.. en su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices.. escrito en ocho lenguas modernas.. y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios..

    Aunque relativamente desconocido para la mayoría de las personas.. es un eslabón importante a la Jerarquía Oculta que domina el Mundo en que vivimos.

    ResponderEliminar
  3. El origen de este monumento extraño.. se amortaja en el misterio.. porque nadie sabe la verdadera identidad del hombre, u hombres que comisionaron su construcción..

    En junio de 1979.. un grupo desconocido contrató los servicios de la compañía Elberton Granito para construir dicha estructura..

    El monumento es de casi 6 metros de altura y está compuesto por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total..

    En una de estas piedras aclara algo acerca de la historia y el propósito de las Piedras Guía de Georgia.. y el mensaje está escrito en 8 idiomas diferentes: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante...tendria que investigar...leer mas sobre esto...
    La verdad...me gusta...

    ResponderEliminar
  5. Y uno de esos mensajes dice que se debe.. "Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 de personas"..

    Limitando la población de la Tierra a 500 millones requerirá el exterminio de nueve- décimos de las personas en el Mundo..

    1. Reduciendo la población del mundo dramáticamente.

    2. Promoviendo el ambientalismo.

    3. Estableciendo a un gobierno mundial.

    4. Promoviendo una nueva espiritualidad.

    vaya!!! parece que se va cumpliendo la profecía descrita por el Mesías Jesucristo en Mateo 24.



    3.

    ResponderEliminar
  6. No importa que no me hables de mis poemas...
    Se lo que sentís cuando lo lees...

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo cuidadosamente el blog que me diste...

    ResponderEliminar
  8. Y.. qué ocurre con la famosa gripe A??.. vaya!! vacuna obligatoria??.. por qué será que todo ésto huele a exterminio silencioso con vacunas infectadas para matar las defensas que posee el cuerpo humano??.. introduciendo en el cuerpo células cancerígenas u otras enfermedades??.. en fin.. nada es por casualidad.. se van cumpliendo las palabras del MAESTRO.

    "Mirad que nadie os engañe.
    (...)
    Y oiréis de guerras y rumores de guerras..
    Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino;

    Y HABRÁ PESTES, y hambres, y terremotos EN DIFERENTES LUGARES". Mateo 24

    "Por tanto cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora..

    .. habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, NI LA HABRÁ.

    Y SI AQUELLOS DÍAS NO FUEREN ACORTADOS, NADIE SERÍA SALVO; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS". Mateo 24

    Estar informados acerca de los acontecimientos.. no significa ser fanáticos o alarmistas.. sino más bien.. REALISTAS.

    Sería muy fácil mirar hacia una pared y hacer como que "eso" no ocurre.. pero la verdad es que la realidad es esa.

    UN BESO.. TIERNO.

    ResponderEliminar
  9. Si soy feliz...
    Mas sabiendo que estas alli..
    Me gustaría mucho que me hablaras de como pasaste el túnel...me interesa mucho ese tema...
    Me llena de gozo saber que lees mis poemas, me pongo como una niña llena de alegrias
    Una niña con un corazon que se agranda cada vez que te leo...
    ¿Verdad que es raro?
    Raro pero verdad...
    Ya ni me cuestiono nada...es asi y ya...

    ResponderEliminar
  10. Un beso tierno...dulce como la miel...
    Otro para vos
    Y...otro mas

    ResponderEliminar
  11. La realidad por mas que se disfrace...o se esconda...es la realidad...
    Por mas que te choques contra un paredon...es la realidad.
    Este mundo en que vivimos...aun no se da cuenta de esta realidad o mejor dicho no quiere darse cuenta...

    ResponderEliminar
  12. Desde mi más tierna infancia.. siempre.. desde que vi la luz del mundo.. he experimentado cosas sobrenaturales.. pero aún así.. deseaba algo más.. porque alguno@s quieran o no creerlo.. somos seres espirituales..

    Siempre.. quise ver a Dios cara a cara.. y estuve por años intentando saber cómo sería posible eso.. y entonces descubrí que la manera de ver a Dios era pidiéndoselo a Él mismo.. y así estuve durante mucho tiempo buscando su Presencia Real en mi vida.. por ejemplo.. sabía que sin santidad nadie podría ver al Señor.. así que me abstenía de mantener relaciones sexuales.. o de ver pornografía.. o asociarme con borrachos.. o.. ya sabes.. debía buscar la pureza espiritual.. para poder verlo algún día..

    Así que.. cada día.. imploraba verlo.. y cuidaba cada detalle al máximo para no descuidar mi vida espiritual.. así pasó mucho tiempo.. hasta que llegó el día.. aunque antes de ese día tuve otras experiencias fabulosas.. pero jamás como ésta.. ese tarde yo buscaba en las Escrituras conocer más y más profundamente el caracter de Dios.. y de pronto.. mi habitación se llenó de un calor no sofocante sino dulcísimo.. una experiencia maravillosa.. fluía una especie de atmósfera pura.. absolutamente.. así que oí una voz dulcísima que me dijo.. "No temas.. yo estoy contigo.. no temas.. vas a experimentar algo de lo cual no debes tener miedo.. porque yo estoy contigo".. yo pensé en cuestión de milésimas de segundo que podría ser mi imaginación.. pero no lo fue.

    ResponderEliminar
  13. Yo pregunté.. "quién eres?.. que está pasando?.. que es ésto??".. y aquella voz me volvió a calmar.. y me dijo.. "No temas.. yo estoy contigo.. ten paz.. no temas lo que vas a experimentar.. acuéstate en la cama y cierra tus ojos".. jejeje.. parece de película verdad??.. pues no era una película..

    Yo me dirigí a la cama y me recosté pensando.. " Dios mío!!.. qué es ésto??".. pero lo hice.. me acosté y cerré mis ojos..

    Y.. al momento de cerrar mis ojos.. algo pasó.. mi espíritu salió de mi cuerpo.. y me veía desde el techo de la habitación.. así fue tal la impresión que quise abrir mis ojos y levantarme de la cama.. pero no pude.. lo intenté pero no pude.. y volví a escuchar aquella voz apacible diciéndome.. "No temas.. no te va a ocurrir nada.. yo estoy contigo"..

    Debo de reconocer que el asombro estaba presente y aquel susto era.. osea.. en fin.. pero aquella voz me calmaba mucho y me producía mucha seguridad.. así que comencé a aceptar lo que ocurría.. así que creí que había muerto de un paro cardiaco.. y que ya no había marcha atrás.. porque mi espíritu traspasó la puerta.. literalmente sentí la puerta.. toda la forma de la puerta.. es decir hasta su interior.. como estaba creada por dentro.. era impresionante.. y cuando hube traspasado la puerta.. se abrió en el suelo de mi casa un hoyo enormemente oscuro de una dimensión de aproximadamente 2 0 3 metros de diámetro y comencé a descender por él a una velocidad terrible.. y lo curioso es que no era yo quien lo producía sino una fuerza sobrenatural que me llevaba hasta ella.

    ResponderEliminar
  14. Tú te dirás Wow!! es de película.. no??.. pues nó.. yo tenía mucho miedo.. aunque ese ser que estaba conmigo me decía "No temas.. yo estoy contigo".. parecía leerme el pensamiento.. porque yo no dejaba de decir.. "Dios mío, Dios mío.. he muerto, he muerto,.. no quiero ir al infierno.. Dios mío, Dios mío..".. cláro!!.. todo aquello era desconocido para mí.. nunca había pasado por un túnel tal oscuro la verdad.. y aquella velocidad era realmente asombrosa.. Wow!!.. me mareaba.. porque no era una recta.. sino que abundaban las curvas.. y duró bastante.. pero que bastante.. y aunque yo podía sentir mi cuerpo tendido en la cama porque me movía.. no lograba abrir mis ojos.. y así estaba cuando por fín.. aquel túnel me llevó hasta un lugar de una Luz tan brillante.. que aún hoy esa luz no la he visto en la Tierra. (Y TODO LO QUE SIGUE ES INTIMO Y PERSONAL.. PORQUE ES MI REGALO.. LO QUE YO LE HABÍA ESTADO PIDIENDO A DIOS).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me parece absolutamente maravillosa tu experiencia...
    No pienso que sea una pelicula porque se que esas cosas ocurren...

    ResponderEliminar
  16. No importa que no me cuentes las cosas personales...
    Me basta con que te haya sucedido cosas maravillosas fuera del mundo material...
    Me hace feliz que me lo hayas contado.
    Me hace feliz que seas feliz.

    ResponderEliminar
  17. Yo siento una atraccion por los sentimientos que experimentamos cuando cosas asi nos suceden...No todos experimentamos tales cosas...
    No se porque me interesa tanto el sentir...en cada cosa que hacemos.

    ResponderEliminar
  18. Yo te puedo decir que mi vida cambió por completo y que cada día cuento los minutos para volver a ese lugar maravilloso.. pero esta vez para quedarme allí para siempre.

    ResponderEliminar
  19. "Os digo que así habrá más gozo EN EL CIELO por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento". Lucas 15:7

    "Pero no os regocijéis de que lo espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos EN LOS CIELOS".
    Lucas 10:20

    "No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

    Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en LOS CIELOS que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.

    Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón". Lucas 12:32-34

    ResponderEliminar
  20. Mi tesoro está en buscar de Su Presencia cada día.. más y más.. (no de la presencia de los hombres que se aprovechan.. y que hacen mercadería con el nombre de Dios).. sino buscarle a Él.. estar en Su Presencia.. tener una amistad íntima de tú a tú con su Santo Espíritu.. ESO ES LO QUE ME HA LLEVADO A EXPERIMENTAR CUAN GRANDE ES ESTA REALIDAD
    INMATERIAL.

    Fíjate en lo que dijo el apostol Pablo.. "Pero aconteció que yendo yo, al llegar a Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo;

    y caí al suelo, y oí una voz que me decía: SAULO, SAULO, ¿POR QUÉ ME PERSIGUES?

    Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor? Y me dijo: YO SOY JESÚS DE NAZARET, A QUIEN TÚ PERSIGUES.

    Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo.

    Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: LEVÁNTATE, Y VE A DAMASCO, Y ALLÍ SE TE DIRÁ TODO LO QUE ESTÁ ORDENADO QUE HAGAS".
    Hechos 22:6-10

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien quiero estar en ese Cielo...donde todo es luz...Donde la presencia de EL me llene de lo que mas nesecito...
    Es asombroso como...buscando...busccando...de repente te das cuenta de lo que buscabas no era tan...sino que era tan facil...y a la vez tan dificil...
    Solo era cuestion de despertar del letargo...
    Beber...de esa agua...el agua de la vida que calma la verdadera sed...la sed del amor...

    ResponderEliminar
  22. Sentada aqui...navegando...volando con la imaginacion...el sueño se apodero de mi...con la urgencia de reposar la cabeza y poder soñar...hasta llegar a cerrar la mente al mundo y solo estar alli...
    A veces me pasa...quiero llegar a ese deseado lugar...para dar rienda suelta a la imaginacion...
    A veces me pasa...una nube negra que se acerca y me traga...es cuando no concilio el sueño...deambulo por la casa como un fantasma...bajo por las escaleras...subo...
    Pero hoy...me espera una noche especial de reflexiones...
    Pensar
    Pensar

    ResponderEliminar
  23. ¿Que harias si alguien a quien amas...no quiere nada mas de vos?
    Si ese alguien te dice cosas que no son ciertas
    solo para que dejes de amarlo...
    Pensando que quizas asi...sufras menos...
    No diciendo la verdad...que ya no le interesa estar con vos.
    Que quiere alejarse mintiendo para no herir tus sentimientos.
    ¿Que pensas vos?
    Es importante para mi...tu respuesta.
    Supongo que a pesar del amor...algunas veces no se puede estar juntos...
    O tal vez esa persona nunca amo de verdad...
    Y una sola es la que ama..
    Mis pensamientos son un caos con respecto a ese amor...

    ResponderEliminar
  24. ¿Sabes una cosa?
    Te sigo amando...

    ResponderEliminar
  25. Que coincidencia...cuando era pequeña tube un sueño, nunca se borro de mi mente...
    Iba con mis hermanitos a un lugar determinado...una multitud iba en direccion contraria...yo les decia que estaban equivocados...no me hacian caso...yo segui mi camino hasta llegar a un lugar muy bello y bajo un árbol estaba ÉL...QUE ME MIRABA SONRIENTE...
    Luego todo cambió...ya estaba adulta con hijos...en una playa hermosa...de repente todo se volvió un caos...las personas lloraban y se lamantaban...las aguas avanzaban sobre la tierra...todo era agua y fuego...
    Yo agarre a mis hijos y me puse a salvo...yo no sufria pero veia sufrir a los otros...

    ResponderEliminar
  26. Por ultimo...la luna cayo sobre la tierra y todo pereció...
    Yo lo miraba desde algun lugar y estaba a salvo...
    Nunca entendi este sueño...

    ResponderEliminar
  27. Hace una noches tube un sueño muy raro...
    Iba con mi esposo y mi hijo mas chico en un colectivo. De pronto el colectivo desvió su camino para no chocar con otro...y empezo a circular por caminos muy accidentados...con muchos obstaculos...hasta que llego a un barranco...el colectivo iba a continuar por ese camino, entonces yo agarre a mi hijo en brazos y me bajé...esperé a que el colectivo pase, par luego subir de nuevo pasado el peligro...mi esposo se quedó en el colectivo...

    ResponderEliminar
  28. NO ES BUEN ÁRBOL EL QUE DA MALOS FRUTOS,

    NI ÁRBOL MALO EL QUE DA BUEN FRUTO.

    Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.

    EL HOMBRE BUENO, DEL BUEN TESORO DE SU CORAZÓN SACA LO BUENO;

    Y EL HOMBRE MALO, DEL MAL TESORO DE SU CORAZÓN SACA LO MALO;

    Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

    Lucas 6:43-45

    ResponderEliminar
  29. El apóstol Pablo dijo lo siguiente..

    "Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que NO ENSEÑEN DIFERENTE DOCTRINA, NI PRESTEN ATENCIÓN A FÁBULAS Y GENEALOGÍAS INTERMINABLES, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.

    PUES EL PROPÓSITO DE ESTE MANDAMIENTO ES EL AMOR NACIDO DE CORAZÓN LIMPIO, Y DE BUENA CONCIENCIA, Y DE FE NO FINGIDA,

    de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.

    ResponderEliminar
  30. Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; CONOCIENDO ESTO, QUE LA LEY NO FUE DADA PARA EL JUSTO, SINO PARA LOS TRANSGRESORES Y DESOBEDIENTES, PARA LOS IMPÍOS Y PECADORES, PARA LOS IRREVERENTES Y PROFANOS, PARA LOS PARRICIDAS Y MATRICIDAS, PARA LOS HOMICIDAS,

    PARA LOS FORNICARIOS, PARA LOS SODOMITAS, PARA LOS SECUESTRADORES, PARA LOS MENTIROSOS Y PERJUROS,

    Y PARA CUANTO SE OPONGA A LA SANA DOCTRINA,

    según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado.

    ResponderEliminar
  31. Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,

    HABIENDO YO SIDO ANTES BLASFEMO, PERSEGUIDOR E INJURIADOR;

    mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.

    Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.

    PALABRA FIEL Y DIGNA DE SER RECIBIDA POR TODOS: QUE CRISTO JESÚS VINO AL MUNDO PARA SALVAR A LOS PECADORES, DE LOS CUALES YO SOY EL PRIMERO.

    Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, PARA EJEMPLO DE LOS QUE HABRÍAN DE CREER EN ÉL PARA VIDA ETERNA.

    ResponderEliminar
  32. Por tanto, al Rey de los siglos, INMORTAL, INVISIBLE, AL ÚNICO Y SABIO DIOS, SEA HONOR Y GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.

    1 Timoteo 1:3-17

    ResponderEliminar
  33. TE AMO.. esos sueños significan.. que vas por buen camino.. y que al final de los días te salvarás junto con esas personas que estaban contigo en el sueño.. a salvo de la ira que va a venir.

    TE AMO.. Y ESTOY FELIZ POR TI.. wow!! te veré allí.. jejeje.

    ResponderEliminar
  34. Me verás contigo alli contigo...

    ResponderEliminar

Cuerditas...