jueves, 1 de octubre de 2009

En donde estes...


Pienso que tu no lo entiendes y no haces
por intentar entender...que loco me estoy volviendo de amor
Pienso que tu vida mía no quieres tenerme tan cerca de ti
Me duele pensar que eso te haga feliz
No me dejes solo...no me hagas sufrir

En donde estés te deseo...
En donde estés te espero
En donde estés...cariño te quiero otra vez.

Aunque se que no estas...me pregunto si tu...
me recuerdas a mi, yo paso el día pensando en ti
Sin tus caricias prefiero morir
No me dejes solo...no me hagas sufrir

En donde estés...te deseo
En donde estés te espero
En donde estés...cariño te quiero otra vez

Pienso que tu me conoces y sabes que
solo muero por ti...yo solo canto por verte reír...

Pereza

17 comentarios:

  1. "La quiero a morir".. Manzanita.

    TE AMO..

    Y tú lo sabes bien.

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMMMMMMM
    mmmmmmmmmmmmmmmm
    Me gusta tu forma de amar...
    Yo te amo

    ResponderEliminar
  3. Noto tus manos recorriendo por mi espalda.. es un calorcillo dulce y delicado.. es un amor de caricias y ternuras.. es un bálsamo fresco de aromas delicados..

    A mí también me gusta como me amas.. y muuuchooooo.. jeje.

    Cuando haces MMMMMMMMM.. me provocas sexualmente.. será porque se me activa mi lado aúuuuuuuuuuu.. pero no lo hagas mucho jejeje.. que después me cuesta volver a mi lado espiritual.. mala-malita-mala..jeje.

    ResponderEliminar
  4. No quiero llevarte por el mal camino...ahora si venis voluntariamente...es otra cosa...

    ResponderEliminar
  5. Una persona sufre tantas humillaciones de su pareja...descubre que lo que antes era de oro en realidad era de sucio barro...Al descubrir esto se esta en un momento tan vulnerable que cae...ya sea por venganza o por despecho...o por lo que sea...
    El amor...es dificil...y cuando llega tanta desilucion e impera las ganas de ...hacer daño o hacerse daño...de ensuciar lo que mantuviste limpio...por respeto a vos misma y al otro...y en un momento...se va todo al carajo...y lo unico que sacaste fue lastimarte vos...y tu pareja...ni fu ni fa...
    ¿Que pensas de eso?
    ¿Vos pensas que...aunque ames podes engañar...que por tus hijos tenes que llegar al final...y no terminas el matrimonio?
    Es un dilema que tengo desde hace tiempo...
    Dame tu parecer...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que un dia seremos juzgados...y si no nos arrepentimos de alguna forma...sinceramente hay un lugar horrible donde iremos los pecadores...de eso no tengo dudas.Y tambien creo...si nos sacamos la vida es un pecado...alguna vez pense en terminar con mi vida...pero ahora no lo haria...porque no quiero condenarme por lo que hizo otra persona...Se que existe el perdon de Dios...que nos ama a pesar de todo lo que hagamos...Y yo perdone...y el dolor no se fue...

    ResponderEliminar
  7. No me molesta lo que escribes...no lo borro...

    ResponderEliminar
  8. LAS HUMILLACIONES..

    Normalmente yo hago lo siguiente.. voy en busca del porqué es esa humillación.. cuál fue el desencadenante.. no se puede empezar por el final sino por la raiz.. para sanar un problema que ha ido aumentando en cadena.

    Algunas parejas comienzan con una ilusión de formar un hogar.. y eso es fantástico.. todo es hermoso.. pero con el tiempo suelen aflorar sentimientos ocultos de su niñez.. debido a maltrato.. generalmente.. maltrato.. porque una persona que humilla por lo general fue muy humillad@.. y todo comienza en un punto concreto de su vida.

    Bien.. es importante que esa persona reconozca que tiene un problema.. que sufrió mucho.. algo o alguien le hizo sufrir.. y ese sufrimiento que no ha sido tratado adecuadamente aflora con el tiempo.. manifestando la ira contenida hacia personas más vulnerables.. por lo general hij@s.. espos@s.. los seres más cercanos.

    Generalmente no desea hacer daño.. es algo que le produce el hacer daño.. "recuerdos" desagradables que le impulsan a dañar.

    Esa persona debe reconocer que hay un dolor oculto.. su niñ@ interior fue dañad@ y necesita mucho amor y comprensión.. PERO ES IMPORTANTE QUE RECONOZCA QUE ALGO FALLA EN ÉL O ELLA PARA UNA SANACIÓN EFECTIVA.

    Yo soy del pensamiento de que las parejas que están pasando por un conflicto busquen en terapias matrimoniales.. pero soy consciente también que hay personas reacias a ello.. y lo más idóneo sería darse un tiempo mutuo de reflexión.. un tiempo alejados.. para que cada un@ pueda averiguar realmente qué es lo que quiere.

    Lo que no se puede permitir.. y eso sería casi como un suicidio en vida.. es aguantar palizas o malos tratos por el placer de aguantar.. no.. eso tampoco es así.. cada ser es merecedor/a de vivir una vida con dignidad y respeto.


    EL AMOR Y EL PERDÓN LO CURAN TODO..

    ResponderEliminar
  9. Pero ahora mi máximo interés es que tú estés bien.. que no te vuelvas atrás.. sé que a medida que vayas sanando te sentirás mejor y libre de ese pasado tormentoso..

    Yo deseo de todo corazón que tú cada día de tu vida te ames.. te valores.. te aprecies.. no esperando que otros lo hagan.. porque no todo el mundo puede darte lo que necesitas..

    Tú.. ámate.. valórate.. eres hermosa.. eres linda.. eres bella.. eres inteligente.. eres dulce.. eres apasionada.. eres amor..

    Y.. a medida que tú te ames.. con el tiempo comenzarás a manifestar tu interior.. toda esa armonía que habrá dentro de ti.. se manifestará en tu rostro.. en tu cuerpo.. en tus palabras.. en tus gestos.. en tus caricias.. TESORO HERMOSO.

    MUCHAS PERSONAS ESTÁN DAÑADAS.. y yo trato a diario con esa clase de personas.. y sé de lo que te hablo.. un@ no puede dar lo que no tiene..

    POR ELLO ME PREOCUPO POR TI.. porque te amo y deseo que seas feliz no sólo hoy.. sino siempre.. durante el resto de tu vida.. y que esa felicidad contagie a los que te rodean.. porque también ell@s necesitan amor.

    TE AMO.. TESORO HERMOSO.. BELLA FLOR.

    ResponderEliminar
  10. Me refiero a maltratos verbales.En realidad yo no conoci el maltrato fisico.
    Me refiero a palabras hirientes rebajandote siempre en cada ocasion...que se le presente...
    Bueno cuando era pequeña...tenia una tia que me pegaba solo por el placer de hacerlo y no me gustaba...me dolia todo el cuerpo despues...era horrible...

    ResponderEliminar
  11. Podria decirte que esto le sucedio a una amiga de un amigo...y mentirte...pero no...

    ResponderEliminar
  12. MALTRATO PSICOLÓGICO..

    Tu tía estaba descargando en ti lo que ella había recibido de otra u otras personas.

    Tú no tienes la culpa de nada de eso.. realmente nunca has tenido la culpa.. era su frustración.. lo que ella había aprendido.

    Fíjate que ella hería a alguien que no podía defenderse.. en este caso a ti cuando eras pequeña.. tu tía sufrió malos tratos en el pasado.. un maltrato que no logró superar y en los arranques de ira la tomaba contigo porque le parecías vulnerable.

    Bueno.. tú debes saber que no fuiste la culpable.. tú no hiciste nada malo para merecer ese maltrato.. vale??. Tú no tienes la culpa de nada de eso.. realmente nadie tiene la culpa de ser maltratado.. no hay excusa que valga para que alguien sea maltratado.

    Ahora tú debes tratar con esa niña que hay en ti que fue lastimada y le tienes que decir que no fue la culpable.. debes mimarla.. cuidarla.. decirle cosas hermosas.. aunque te parezca algo absurdo nosotros tenemos a ese/a pequeñ@ dentro que necesita de mimos..

    "No fui la responsable.. de los castigos de mi tia.. ella estaba mal y descargaba su ira con cualquiera.. ya fuera yo u otr@ niñ@..".

    Para comprender a estas personas debes saber que ell@s no aprendieron solos a lastimar.. alguien estuvo allí.. alguien les lastimó y eso es lo que han aprendido.. algun@s piensan que por medio de la violencia se endereza el camino de un/a niñ@ y no es así.. lo único que se logra es que se conviertan en maltratadores el día de mañana..

    Con lo cual.. consciente o inconscientemente se les programó para sufrir o para maltratar.. una de dos.. o victima o maltratador.. con lo cual tenemos que toda victima si no es tratada a tiempo será un potencial maltratador dependiendo del grado de violencia que se halla generado en la victima.

    En cuanto a la persona que usa de palabras hirientes.. bueno.. esa tipo de personas está manifestando un malestar.. algo le ronda por dentro que lo frustra.. y ese es su desquite..

    Si le sigues la corriente.. y usas de palabras hirientes.. será una batalla de nunca acabar.. con lo cual no se llega a ningún lado..

    Por otro lado.. si te callas.. él o ella encontrará un camino fácil para continuar manifestando la ira sobre ti..

    Lo ideal es encarar la situación con gallardía.. pero sin enfados ni palabras malsonantes ni subidas de tonos.. hablar cara a cara a la persona y decirle.. "me desagrada que me hables en ese tono y con esas palabras".. aunque parezca absurdo funciona.. una y otra vez.. una y otra vez.. una y otra vez..

    Esa persona no es tont@.. a la larga descubrirá que no va a llegar a ningún lado con esa desagradable actitud .. porque no conseguirá sacarte de tu lugar..ya que no le devuelves el golpe por golpe.. ni le gritas.. ni le insultas.. ni le agredes verbalmente.. y al final se cansará y descubrirá que tú te has comportado como una verdadera dama mientras que él se ha comportado como un auténtico estúpido.. ya que tú no te has rebajado a su nivel grosero..

    Las personas aprenden con el ejemplo.. si das violencia recibirás violencia.. si das respeto recibirás respeto.

    Lógicamente todo lleva un proceso.. no es de un día o dos.. por ello insisto en que te cuides.. que tú misma busques maneras de sentirte valoraba haciendo aquello que verdaderamente te guste.. complaciéndote.. dándote caprichitos.. porque eres un ser humano como todos los demás y te mereces recibir amor como cualquier otro ser humano.

    Rodéate siempre de armonía.. y no hagas caso a los comentarios enfermizos.. trata a los demás con respeto y aprecio.. y verás cómo ellos notarán el cambio en ti.. incluso esa persona que te hiere verbalmente.

    TE AMO.. TESORO HERMOSO.

    ResponderEliminar
  13. Estaba escuchando Pavarotti "caruso".. este hombre tenía un corazón muy especial.. ponía el alma completa en su voz y en su sentir.. es un ser especial.. Dios lo tenga en su gloria.. porque un día deseo volver a escucharlo cara a cara.

    Te amo pequeña flor de primavera.. eres un ángel.. muy especial para mí.. lo sabes verdad?

    Vales mucho.. tal cual eres.. tal cual eres.. no necesitas demostrar nada.. te acepto y te respeto..

    Eres valiosa.. una joya preciosa.. y no porque yo lo diga.. tú eres bonita.. muy bonita.. el físico se deteriora con el tiempo.. eso realmente no importa..

    Es el valor que lleva cada ser dentro.. es lo que importa al fin y al cabo.. lo demás es secundario.

    ERES ESPECIAL.. LO ERES.. DE VERAS QUE SÍ.. MI GAVIOTA PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  14. Aqui donde el mar reluce y sopla fuerte el viento..
    sobre una vieja terraza delante del golfo de Sorrento..
    un hombre abraza a una muchacha después de que había llanto..
    luego se aclara la voz y vuelve a dar comienzo al canto.

    TE QUIERO MUCHO (MÁS) MUCHO.. MUCHO.. SABES..
    ES UNA CADENA AHORA..
    QUE FUNDE LA SANGRE EN LAS VENAS.. SABES..

    Vió las luces dentro del mar..
    pensó en las noches allí en América..
    pero era sólo el reflejo de algunos barcos..
    y la blanca estela de una hélice.

    Sintió el dolor en la música..
    se levantó del piano..
    pero cuando vió la luna salir trás una nube..
    le pareció dulce también (incluso) la muerte.

    Miró a los ojos de la muchachas..
    esos ojos tan verdes como el mar..
    luego de improviso salió una lágrima..
    y él creyó de ahogar.

    TE QUIERO MUCHO.. MAS MUCHO.. MUCHO.. SABES..
    ES UNA CADENA AHORA..
    QUE FUNDE LA SANGRE EN LAS VENAS.. SABES..

    Fuerza de la lírica..
    donde cada drama es un falso..
    donde con un buen maquillaje y la mímica..
    puedes llegar a ser (un) otro.

    Pero dos ojos que te miran..
    tan cercanos y tan auténticos..
    te hacen olvidar palabras..
    confunden pensamientos.

    Así todo parece tan pequeño..
    también las noches allí en América..
    miras atrás y ves tu vida..
    como la estela de una hélice.

    Sí.. es la vida que se acaba..
    sin embargo él no lo pensó tanto..
    por el contrario.. se sentía ya feliz..
    y volvió a comenzar su canto.

    TE QUIERO MUCHO.. MAS MUCHO.. MUCHO.. SABES..
    ES UNA CADENA AHORA..
    QUE FUNDE LA SANGRE EN LAS VENAS.. SABES..


    (Espero que te agrade mucho.. es la traducción de Caruso.. a mí me encanta jejeje.. Y TE LA DEDICO CON MUCHO AMOR).

    ResponderEliminar
  15. Y...yo lo acepto con mucho amor...
    Me doy cuenta que he estado procediendo de la manera que me dices que tengo que proceder...salvo en la parte en que hay que decir las cosas yo llevo muchos años callando...Un dia lo dije...y por un tiempo funciono asi...como lo decis vos.
    Soy muy cobarde para decir las cosas...pero a mis hijos les enseñe a no callar las cosas que les molesta...incluso de mi...y lo hacen...A veces me lastiman...pero prefiero eso a guardar...
    En cuanto a lo otro seguire tu consejo y lo hare...despacio.
    Yo lo amaba tanto que eso lo pasaba por alto...Lo amaba a pesar de sus defectos...
    Acepto siempre a los demas tal cual son porque a mi me gustaria que asi lo hagan conmigo...
    Claro que a veces me saco y por algunlado lo tengo que dejar salir...

    ResponderEliminar
  16. Me gusto tanto las letras de Caruso
    Me gusta darte mi amor...
    Vos sabes como es mi amor...
    Unico y especialmente dulce...apasionado y tierno...extraño y por encima de todo...
    Te amo...
    Mi aguila real...

    ResponderEliminar
  17. Dulces sueños...
    Que estes bien
    Que goces de la vida
    Amando tu presencia en tu ausencia me dispongo a soñar...volar...lejos...muy lejos...
    Donde habita mi amor...

    ResponderEliminar

Cuerditas...